Uncategorized

El perfecto coworking

Buenos días!

Hoy vengo a contaros como estas últimas semanas tuve la oportunidad de preparar lo que fue para mi, el perfecto coworking junto a Javier y Lidia de Image Gold y JuanRa y Marga de AmArt.

Este fin de semana en Mallorca se ha celebrado la feria de bodas Nupcial. Un espacio donde se reúnen muchas empresas relacionadas con el mundo de las bodas para darse a conocer a todas aquellas parejas que se casan próximamente.

Image Gold Javier & Lidia de Image Gold, grandes amigos y cómplices de mi video de boda, me llamaron para que les ayudara con el tema de stand. Puesto que hace un años que empezaron con su empresa, el presupuesto que tenían no era muy elevado, así que lo que pude hacer con ellos fue desmantelar toda mi casa para poder ofrecerles objetos de decoración. Estuve con ellos durante el montaje del stand y el fin de semana realizando entrevistas a las parejas que se acercaban a solicitar información. A cambio de ofrecerles mi ayuda y asesoramiento para el día la feria y después de la misma, he acordado con ellos que en vez de una recompensa económica, me elaboren un video del making off de mi futura tienda y por supuesto estén allí grabando y fotografiando el día de la inauguración. No se sabe cuando será! pero cuento con ellos al igual que ellos han contado conmigo. Este fue el primer momento coworking de la semana.

Image Gold

Una vez tuvimos claro como iba a ser el stand, pensamos qué podríamos ofrecer a las parejas para que se llevaran como recuerdo a sus casas junto con nuestra tarjeta presentación. Entonces se me encendió la bombilla y pensé en la maravillosa pareja que forman Marga & JuanRa de AmArt. Ya os he hablado de ellos y de su proyecto. Y aprovechando que hace poco que han lanzado AmArt Bakery pensé en que podían elaborar unas riquísimas galletas con el nombre Image Gold y los colores corporativos. A cambio ellos podrían poner sus datos de Facebook en la bolsita de las galletas para darse a conocer a más gente e Image Gold también se encargará de elaborar su video de inauguración de la tienda que será en unos meses.

AmArt

Yo he disfrutado muchísimo realizando estos enlaces de emprendedores Image Gold + AmArt + Desde El Probador. Javier, Lidia, Marga, JuanRa y Yo formamos un gran equipo y lo mejor de todo es que estamos encantados de podernos ayudar los unos a los otros. Los cinco estamos empezando con nuestros nuevos proyectos y saber que cuentas con la ayuda de otros sienta fenomenal y te anima a continuar.

Y aquí un esquemita casero-casero de como surgió este coworking:

el perfecto coworking

6 Comments

  1. El Mundo de AmArt

    octubre 30, 2012 at 19:58

    Como bien has dicho, nosotr@s estamos encantadíííísimos de poder formar parte de este gran equipo co-working. Esperamos que sea el primero de muuuuchos otros, puesto que «juntos es mejor» 😀 No sabes cuánto nos alegramos de haberte conocido y de aprender y emprender día a día a tu lado. Sabes que eres muuuy especial para nosotr@s y nos alegramos mucho de que cuentes con AmArt, igual que nosotr@s contamos contigo. Together, forever and ever y todo eso que tú ya sabes 😉 ¡Un besazo enoooorme de los dos!

    1. desdelprobador

      octubre 31, 2012 at 11:28

      ooooh chicos que me emocionáis!!, como siempre! Ya sabéis lo que opino de vosotros y de los feliz y encantada que estoy de haberos conocido. Voy a contar con vosotros siempre! para todo!! así que al final me convertiré en una pesadilla, jajjaja
      Un beso enorme y chinchin por esos co-workings!! por este y mil más!

  2. Encarna34

    octubre 30, 2012 at 20:29

    Me ha encantado la idea y la colaboracion que habéis llevado entre todos, unidos todo es posible!!!!
    besos guapa!

    1. desdelprobador

      octubre 31, 2012 at 11:29

      Gracias Encarna! como bien dices «unidos todo es posible!» un besito y a ver si nos organizamos y nos vemos pronto!

  3. Diario de Bodas

    octubre 31, 2012 at 10:36

    Me encanta Patricia! Cada día sumas nuevas cualidades a tu gran curriculum, porque como persona responsable, creativa y buena, buena ya lo tenía comprobado.

    Éxitos guapa!

    1. desdelprobador

      octubre 31, 2012 at 11:32

      Mil Gracias Keyla, vaya prenda más bonita que me has dejado en el probador!! Gracias de todo corazón y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites! igual que se que puedo contar contigo 🙂
      Un besazo

Tu opinión es importante para mi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.