Uncategorized

Desde el probador en facebook

Hola a todos!

Ya hemos comenzado el año, la mayoría hemos vuelto al trabajo, y aunque todavía queda la noche de reyes, yo ya casi estoy en modo fin de fiestas.

Para el 2012 no he hecho una lista de propósitos, más bien no la he hecho físicamente pero lo tengo todo almacenado en mi cabecita.

Lo primero que tenía en mente es darle forma a Desde El Probador, con imagen de blog renovada (lo que me está costando pasar de blogger a wordpress, sudo tinta china), nuevas secciones que iré inaugurando poco a poco, y qué me faltaba? pues como bien me dijo mi compañera de trabajo, me falta una página de Facebook! Así que … siii Desde el probador ya tiene su página en Facebook. Sólo tenéis que pinchar AQUí y dar a Me Gusta!

facebook-wordpress

Desde allí podréis seguir mi entradas al blog y conocerme un poquito más. También podréis ir viendo la que estoy liando en mi vida con tanta idea en mente, tan poco tiempo para desarrollarlas pero con muchísimas ganas e ilusión, eso que nunca falte!

Os espero!

4 Comments

  1. Dry Martini

    enero 5, 2012 at 12:08

    ya le he dado al me gusta y te voy a cotillear un poco….

  2. Maba

    enero 5, 2012 at 14:38

    hola… por dios… que menudo lío me hice.. contigo y con más gente pero creo que ya está arreglado

    cuando cambiaste de dirección, yo estaba segurísima de que había actualizado el blogroll.. pero me equivoqué..

    ahora sí, ahora ya estás actualizada.. y ahora ya canta el blogroll

    feliz año!! que tengáis una gran noche!! tu nuevo espacio te está quedando maravilloso… y si es sinónimo de tu vida… tienes una vida muy bonita, organizada y sencilla de entender 😉

    un besazo guapa!! y otro a Oliver!!

    1. desdelprobador

      enero 5, 2012 at 17:12

      Holaaaa,
      Madre mía !! estaba preocupadilla! me daba (y da) miedo que por cambiar el blog perdiera a gente por el camino, y entre ellas a ti. Que sabes que te tengo muchisimo cariño y que formas parte de mi vida, de mi historia con el blog, de mi época de embarazo, de todo! y estaba un poco triste porque no te veía, y tampoco quería forzarte a que pasaras! total un rollazo! jejej pero jolines! vaya regalazo de reyes que acabo de recibir; tenerte por mi «casa» otra vez
      Un besazo!!y mil gracias por tu comentario tan bonito!

Tu opinión es importante para mi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.