#zarabrothersandsisters

Zara_brothers_and_sisters

No es una novedad que cada vez más las marcas se apoyan en los bloguer@s para publicitar sus productos o servicios.

Desde mi punto de vista, hay marcas que lo hacen bien, otras muy bien, otras mal y otras muy mal. Sobre gustos… colores. A mi me gustan las que lo hacen de forma natural, las que se nota que le han dado al tarro para crear la campaña y las que se ve que que el blogger escogido va en sintonía con la marca.

Creo que por eso me gusto mucho la campaña de Zara Kids #brothersandsisters

Zara seleccionó tres mamás blogueras, muy famosas en el mundo blogueril, con sus guapos hijos e hijas y les ofreció que ellas mismas fotografiaran a sus hijos en momentos cotidianos del día a día. Por supuesto todos ellos vestidos de Zara Kids de los pies a la cabeza. Fotografías de los hermanos jugando, corriendo o paseando por la calle. Todo muy natural, sin poses, muy lifestyle. 

Claro está que si cuentas con unos niños guapos, un buen estilista y una ubicación idílica como suelen ser las casas americanas y suecas, ya ganas mucho. Y si no mirad el resultado

Del blog sueco mokkasin.blogspot.com

De uno de mis blogs favoritos OhJoy

Del blog Pinksugarland

¿Que os ha parecido la campaña de Zara Kids #brothersandsisters? ¿La veis tan linda y natural como la veo yo? ¿Creéis que Zara Kids ha acertado apostando por mamis blogueras?

Espero que para la próxima, Zara se anime con blogueras mamis españolas, que las hay muy buenas y por supuesto que no sean las mismas de siempre. Que llega un punto que aburren.

Feliz jueves desde Delp

More about Pat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *