yo no cierro por vacaciones

Si miro los telediarios o la prensa, sólo hacen que anunciar que si operación salida, operación retorno, que felices vacaciones , que si esto que si lo otro. Total que se me ponen los dientes largos, que digo largos! de conejo gigante!!!
No tengo vacaciones ni en junio, ni en julio, ni en agosto ni en septiembre. Las tengo en octubre, y espero que para octubre, los telediarios se acuerden de mi y de toda la gente que no puede coger vacaciones en verano. Y la verdad es que las necesito, porque mi cuerpo va dando tumbos y mi cabeza anda desorientada. Aunque me considere joven, los años pasan y una se resiente más. Si me acuesto tarde, que es lo habitual en mi, al día siguiente lo noto. Si tengo un día movidito, cuando éste termina, también lo noto. Si salimos a cenar fuera y se nos hace más tarde de lo habitual, al siguiente día no soy persona, y si bebo un par de copas ya ni hablo! Total que al final termino como una abuela anulando citas con amigas después de trabajar, no enciendo el ordenador después de cenar para no liarme y acostarme a las mil, procuro no poner la tele en la habitación para no engancharme a un programa basura y que sean la una y media cuando la apago ….
¿Soy la única que va de este palo o hay más gente que hace lo mismo que yo? o qué le pasa lo mismo que a mí? me imagino que sí ¿verdad?
Ains aquellos maravillosos “veintipocos”, que te salía la energía por las orejas, que sólo querías que llegara el “finde” para salir y divertirte, que llegaba el domingo y ya estabas planeando la escapada del viernes, que te acostabas tarde un lunes y el martes estabas como si nada, que incluso te atrevías a empalmar fiesta con trabajo, que dormir cinco horas ya era suficiente, etc, etc, etc.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=cc5c7f0

Aunque la letra no tenga nada que ver con lo que cuento, me recuerda a la serie de televisión por la que todos recordamos este tema, o al menos yo. Y con ella te vienen a la cabeza palabras como juventud, instituto, amigos para siempre, amores y desamores, familia, y ahora recordándolo, también se me viene a la cabeza lo de las despreocupaciones …

More about desdelprobador

2 thoughts on “yo no cierro por vacaciones

  1. maba

    yo cierro por vacaciones pero para hacer mudanza, instalación así que tampoco hablan de mi en las noticias ;)octubre está a la vuelta de la esquina.. y por desgracia, síp, nos hacemos mayores para ese tipo de cosas.. sólo queremos tiempo, descansar.. a mí perderme una noche de copas no me quita el sueño… etc etc etcbesos

    Responder

  2. Alicia

    Qué buena la serie te acuerdas??? bueno si te consuela yo ya empiezo por tu camino y pronto estaré como tú … es ley de vida verdad?? por eso ahora todo el mundo me dice que aproveche que luego…. Nada que nos quedan unas vacaciones juntas pendientes no? Aunque sea en un hotelito de la isla jejjej….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *