Yes, I CAN

Ahora mismo me encantaría tener el poder de parar el tiempo y hacer que los días no pasen. ¿Por qué? simplemente porque no doy a basto. Ya no se si es por mala organización o qué! Pero de verdad que no doy para más. A mí la primavera todos los años me deja por los suelos y a las diez de la noche ya no soy persona. Voy a base de zumos de naranja, cafés y pastillas de Supradyn, y aún así sueño todas las noches con tener super poderes para acabar todas las tareas que cada día tengo que hacer y para ello necesito parar el tiempo.

Pero voy a ser optimista, voy a confiar en mi capacidad para salir adelante con todo y me voy a comprar una taza de los Mr. Wonderful para comprobar si es verdad o no que tiene super poderes, y a ver si así solventamos este problema 😉

taza con superpoderes

Y por hoy ya me despido, siento que este post sea tan breve, pero me espera otro café, una tostada y un zumo de naranja para cargar pilas. Después me sentaré en mi mesa de trabajo, abriré el pc, pondré buena musiquita de fondo y gritaré YES I CAN y me cargaré de un plumazo la lista de tareas de hoy.

I can

 

Feliz viernes y feliz fin de semana Desde El Probador

5 Comments

  1. Encarna Abril 19, 2013

    Cómo te entiendo…hay días que no damos para más..y hay que seguir al pie del cañon porque somos mamas y los niños nuuuunca descansan(agotadores estos monstruos). Yo ya llevo dos cafes y seguro que me cae alguna más a lo largo del día!
    besitos and WE CAN

    Responder
  2. Trini Abril 19, 2013

    Te entiendo muy bien, esta época suele dejarnos por los suelo. Pero,como tu dices, WE CAN!
    Ánimo con el día!

    Responder
  3. […] combatir con música y que os aconsejo que hagáis lo mismo, más que nada porque como os comenté aquí, la primavera a mí me deja por los suelos, y me faltan horas, y la música siempre me da energía […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *