Yes, I CAN

Ahora mismo me encantaría tener el poder de parar el tiempo y hacer que los días no pasen. ¿Por qué? simplemente porque no doy a basto. Ya no se si es por mala organización o qué! Pero de verdad que no doy para más. A mí la primavera todos los años me deja por los suelos y a las diez de la noche ya no soy persona. Voy a base de zumos de naranja, cafés y pastillas de Supradyn, y aún así sueño todas las noches con tener super poderes para acabar todas las tareas que cada día tengo que hacer y para ello necesito parar el tiempo.

Pero voy a ser optimista, voy a confiar en mi capacidad para salir adelante con todo y me voy a comprar una taza de los Mr. Wonderful para comprobar si es verdad o no que tiene super poderes, y a ver si así solventamos este problema 😉

taza con superpoderes

Y por hoy ya me despido, siento que este post sea tan breve, pero me espera otro café, una tostada y un zumo de naranja para cargar pilas. Después me sentaré en mi mesa de trabajo, abriré el pc, pondré buena musiquita de fondo y gritaré YES I CAN y me cargaré de un plumazo la lista de tareas de hoy.

I can

 

Feliz viernes y feliz fin de semana Desde El Probador

More about desdelprobador

5 thoughts on “Yes, I CAN

  1. Encarna

    Cómo te entiendo…hay días que no damos para más..y hay que seguir al pie del cañon porque somos mamas y los niños nuuuunca descansan(agotadores estos monstruos). Yo ya llevo dos cafes y seguro que me cae alguna más a lo largo del día!
    besitos and WE CAN

    Responder

    1. desdelprobador

      Ánimo para ti también. Nosotras podemos y lo conseguiremos!! Besazos

      Responder

  2. Trini

    Te entiendo muy bien, esta época suele dejarnos por los suelo. Pero,como tu dices, WE CAN!
    Ánimo con el día!

    Responder

  3. CLICK ABRIL | DESDE EL PROBADOR

    […] combatir con música y que os aconsejo que hagáis lo mismo, más que nada porque como os comenté aquí, la primavera a mí me deja por los suelos, y me faltan horas, y la música siempre me da energía […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *