Welcome to the Jungle

¿Cómo lleváis la semana?

Siento no tener un día fijo para publicar, pero mi ordenador sigue bajo mínimos y me lleva todo el doble de tiempo. Pero hoy traigo un post muuuy colorido para compensar un poco la espera. Echemos un vistazo a una de las tendencias de esta temporada de verano 2014.

Parece que los animal print ya empiezan a alejarse de nuestras vidas, aunque no quizá no lo suficiente…  Esta temporada pasamos del safari a adentramos en la jungla. Palmeras, flores tropicales grandes y coloridas, piñas y estampados étnicos llevan meses en los escaparates y, ahora que empieza a hacer calorcito, llega el momento de lucirlos por la calle.

Este tipo de estampados, los podréis encontrar en todas las prendas, aunque, sin duda, mi opción favorita para este tipo de dibujos es sobre vestidos. Me parecen muy adecuados para el verano y pueden servir tanto para ir a trabajar, como para salir a tomar algo con los amigos a una terracita. Este tipo de prendas las aconsejo para cuerpos con poco volumen ya que estos estampados grandes y llamativos lo que harán será aportar más volumen y potenciar las zonas de vuestro cuerpo donde predomine el volumen. Bien sea pecho, caderas o pompis.

Otra opción muy cómoda y versátil que está pegando muy fuerte en este verano son los monos. Dependiendo del modelo (tipo de escote, corte a la cadera o a la cintura, tipo de pantalón, … ) puede favorecer a un tipo de cuerpo u otro.

Si vuestro cuerpo es tipo pera, podéis haceros con un top llamativo y combinarlo con unos pantalones rectos de un solo color y así centrar toda la atención en el estampado y quitar así atención a una de las zonas más conflictivas.

También encontraréis autenticas maravillas en blazers, pantalones y blusas, sin embargo, puede ser una apuesta arriesgada a largo plazo, ya que sabemos que este tipo de tendencias no suelen sostenerse dos temporadas, así que… ¡Quien avisa no es traidor!

Si os gusta esta moda tribal, pero no os atrevéis con prendas tan coloridas y estampados tan arriesgados, los complementos os pueden dar un toque atrevido a looks más sobrios. Maxi collares, pañuelos y, por qué no, en la ropa de baño os permitirán acercaros a una de las tendencias más atrevidas del verano.

Recordad, que si tenéis que renovar el armario esta temporada o si seguís sin saber qué prendas os favorecen, esto os puede interesar.

Y ahora, ¿quién se atreve a lucir estampado este verano? Welcome to the jungleeeeeee girls!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *