Volvemos con los planes de fin de semana

Volvemos con los planes para el fin de semana. Los protagonistas son el Arte, La Gastronomía y la Moda.

Parece que hoy viernes se han puesto de acuerdo algunos comercios en celebrar presentaciones y showrooms, así que nos tendremos que clonar si queremos llegar a todo.

El que sí que no me pierdo y ahora mismo me tenéis whatsapeando con las amigas para concretar la hora es la presentación de la nueva colección de Hoss Intropia en la boutique Adl.

No hace falta decir mucho más, mejor será ir a ver lo que nos trae para esta temporada la marca española y disfrutar de una tarde rodeada de moda y amigas.

19:00h Adl presenta la nueva colección de Hoss Intropia
Carrer Can Puigdorfila, 4, 07001 Palma de Mallorca

Creo que en cuestión de eventos tenemos mala organización … ¿Por qué puñetas ponen dos eventos interesantisimos a la misma hora? ¡¡¡Arrgghh!!! No me quiero perder el de Hoss, pero ¿qué me decís de este?

vintage_marketPinta fenomenal, pero lo de clonarme y poder estar en Adl y en Palma 80’s café no lo veo del todo claro :/ 

19:00h Vintage Flea Market en Palma 80’s Café
Carrer Femenies,2 (esquina Plaza Madrid), 07011 Palma de Mallorca

Y para terminar la jornada de eventos del viernes nos queda el momento tapas, vinitos y … JUGUETES!. Sa Juguetería ha cambiado de ubicación y para estrenar local lo celebra con una fiesta con cañas y vinos a 1€ + picada. Sa Juguetería, situada en el casco antiguo, exactamente en el Carrer Pes del Fortmage nº4, encontrareis un bar de tapas y vinos y hamburguesas (su especialidad), junto con una gran selección de juguetes de los años ’70, ’80, ’90. Lo de tomarse un vinito + tapa mientras juegas al tragabolas, me parece una maravillosa idea.

Sa Juguetería
Carrer Pes del Formatge 4, 07001 Palma de Mallorca

¿Y que tenemos para el sábado? Pues ni más ni menos que la Feria de La Sepia en Alcudia. Una feria para los amantes de la gastronomía y de la sepia por supuesto 😉

feria_en_Alcúdia

Y como veis en la foto con sorpresa para aquellos que vayan teléfono en mano chequeando todos los códigos QR que haya en cada restaurante. Toda la info la podréis encontrar aquí. Yo sólo aporto esta formula: cocina + fotografía + literatura = Feria de la Sepia

Una vez tengamos el estomago lleno nos podemos acercar al 12º encuentro ganchillero que organiza mi amiga Cecilia de Musmuqui Disseny. Y a su vez también se celebra el 1er Aniversario de dichos encuentros. Un año lleva Cecilia organizando estos encuentros que por lo visto son todo un éxito. Si te gusta ganchillear, no te puedes perder conocer a las ganchilleras más punteras de la isla, charlar con ellas, intercambiar patrones y compartir la pasión por las agujas y la lana. ¿Te apuntas? pues aquí te dejo toda la información.

17:00h 12º Encuentro Ganchillero y 1er Aniversario de los encuentros ganchilleros y labores.
Espai D´ art 32, C/ Reina Maria Cristina, 9 07640 -Pollença, Baleares

 

Y ya para cerrar el fin de semana, y si estos dos últimos eventos os pillan muy lejos o sin coche, no hace falta que os mováis de Palma porque también tenemos una jornada intensiva de Arte y comida en la ciudad.

¡¡Vuelve Art Palma Brunch!!. Galerías y museos abren sus puertas de 11 a 14 horas con nuevas propuestas artísticas que degustar entre bocado y copa de vino. Plan perfecto para un sábado por la mañana. Os dejo el plano que han creado donde aparecen las galerías que participan y por supuesto aquí tenéis la página de Facebook con más info.

Art_Palma_Brunch

 

¿Y el domingo? pues el domingo toca descansar como dijo el señor 😉 Pero también podemos pasear, leer o asimilar todos estos eventos a los que hemos ido. Como veis con estos planes de fin de semana está claro que ¡¡Palma se mueve!!.

Feliz fin de semana desde Delp

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *