Fashion

Vestido Joya

¡Buenos días de pre-festivo!

Os he hablado en alguna ocasión de mi amor hacia los vestidos. Y yo misma estoy sorprendida que sea sí porque hasta hace un año era la reina de los pantalones en todas sus versiones. No se muy bien a qué es debido este cambio, quizá es porque haya encontrado sitios donde los vendan de estilos más acordes con mis gustos o quizá la fiebre maleni haya llegado a mi armario.

La cuestión es que ayer, paseando por mi timeline de Facebook me topé con una joya de esas que te dejan la boca abierta y que deseas tener ya colgando de tu armario. Pero ey! antes de pensar en mi, pensé en la boda que tiene mi hermana y que aún no había elegido vestido. También recordé que no le había comprado nada por su cumpleaños (y fue en abril) así que móvil en mano, abrimos whatsapp y …

servicio-por-whatsapp

Como veis para mi hermana también fue amor a primera vista. Bueno eso y que espero que confía en mis criterios! 😉 Y es que ahora que vais a ver el vestido entenderéis este flechazo:

¿Qué pensáis?, ¿ha sido un amor a primera vista también para vosotras?

Como veis es un vestido con un corte muy simple pero que tanto el vuelo que le da el plisado y la zona del escote con las piedras cosidas formando un bonito mosaico, le hace muy especial.

Mi hermana es de estatura baja, su morfología es rectangular, tiene unas piernas muy bonitas pero al igual que a mí, se le ha quedado un pequeño “buche” después del embarazo. Por lo que debía disimular barriga y al no ser nada ajustado lo hace perfectamente. La morfología rectangular se disimula con el corte trapecio del vestido ya que aportará volumen a la zona de las caderas. Además, este tipo de morfología requiere de tejidos vaporosos y ligeros para obtener movimiento. La manga redondeada al igual que el escote romperán con sus lineas rectas. Y al ser corto podrá lucir sus piernas que, como he dicho anteriormente, son preciosas.

El color que ha elegido es el crema, el que veis en la fotografía, es un color cálido perfecto para tu tez y color de pelo y ojos.

Mientras realizaba la compra por internet estuve dando vueltas a la idea de comprar uno para mi en color rosa palo o rosa nude. Al fin y al cabo había soñado en tenerlo colgado de mi armario, y aunque estaba convencida que mi hermana me lo dejaría para alguna ocasión, yo quería en mi poder y sólo en mi poder ese vestido joya que me había robado el corazón en la tarde de lunes.

Yo no tengo las piernas tan bonitas como las de mi hermana, pero tampoco son horribles como para taparlas, mi morfología no es la misma que la de mi hermana pero si tengo los hombros bastante marcados por lo que la manga redondeada suavizará las lineas rectas y no me marcará ese buche que no se despega de mi.

Estos pensamientos, el precio rebajado (41 €) y un 30% de descuento si te registras en la página a través de Facebook, dieron por finalizada la duda. En una semana recibiré dos vestidos joya, uno para mi hermana como regalo para su cumpleaños y solución a la boda que tiene y otro para mi como auto-regalo por haber vendido mi primer servicio de asesoría de imagen.

Nota mental:
No comprar un vestido cada vez que consiga una clienta
porque entonces lo comido por lo servido

Os dejo con una serie de fotos de chicas que han combinado este vestido a la perfección. Las fotos que llevan una medalla son mis preferidas y no descarto un plagio total y absoluto (risa maligna)

El vestido es de Chicwish y lo podréis encontrar aquí

todas las fotos son de http://www.chicwish.com/

Si os encontráis en la misma situación que mi hermana, es decir con una boda a la vista y sin aún haber elegido vestido, os recuerdo que Desde El Probador posee un servicio para ayudarte a encontrar el vestido perfecto para la ocasión. Aquí tenéis toda la información.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.