¡Vacaciones! 3 destinos, 6 looks

Hola!

Antes de empezar con el post de hoy, quiero dar las gracias a todas las personas que me habéis felicitado por la nueva imagen del blog y por mi recién inaugurada página de servicios de Asesoría de Imagen Personal. Estoy contenta con la gran acogida que ha tenido 😀

Por otro lado, el concurso ya está cerrado y terminado este post sabréis quien es la ganadora! ¿Comenzamos?

Muchas de vosotras, no es mi caso, estáis a punto de marcharos de vacaciones. Sí, las ansiadas vacaciones de agosto que lleváis esperando todo el año. La mayoría ya habéis elegido destino, otras, quizá no. Así que hoy os vengo a contar tres destinos a los que me gustaría ir (o volver) y una serie de prendas que yo metería en la maleta confeccionando un look de día y uno de noche para cada destino.

¿Listas las tarjetas de embarque? ¡Allá vamos!

Primer destino: Formentera

Formentera es como viajar al Caribe pero sin coger un avión y volar durante bastantes horas. Es una isla muy pequeña que puedes recorrer en bici o en moto en un par de horas. Sus calas son espectaculares y la calma que se vive allí es incomparable. Si sois amantes del sol, la playa y la tranquilidad, Formentera es vuestro destino. Allí no hay mucho que hacer, más que ir a la playa o degustar cócteles en chiringuitos, es decir, relax total, por ello no he querido llenar la maleta de muchas cosas más que lo imprescindible como un bikini, gafas de sol, unas cangrejeras para acceder a las calas, tu capazo con toalla y crema solar dentro. Y para la noche, mientras tomo un mojito en el chiringuito de la playa, un vestido de gasa y unas sandalias joya son perfectas.

Vacaciones en Formentera

Vacaciones en Formentera por desdelprobador

El siguiente destino es uno que está incluido en mi lista de: “Cosas que debo hacer antes de morir” 😉 Y es que no puedo irme de este mundo sin visitar Nueva York.

Vacaciones en Nueva York

Vacaciones en Nueva York por desdelprobador 

Nueva York, la ciudad de los sueños, de los rascacielos, de las oportunidades… Muchas que me leéis ya habéis visitado esta ciudad, así que podéis decir mejor que yo,  qué meter en la maleta. Yo me he decantado en un look muy cómodo para el día y poder caminar sin problemas por toda la ciudad, sus grandes manzanas, ir de shopping, hacer mil fotos. Por ello mis Converse no podían faltar, unos shorts y camiseta holgada de tirantes para combatir el fuerte calor. Por supuesto me haría con una mochila para llevar dentro una guía de la ciudad, el mapa del metro, la cámara de fotos, tickets, postales y algunas compras que hiciera y que cupieran en ella.

Para la noche… la noche de Nueva York, todas nos la imaginamos al estilo Sex and the City, seguro que esos restaurantes y locales de copas que salen en la serie existen, pero si no conocemos a una Samantha que nos consiga unos pases y reserva en el restaurante más In de la ciudad, dudo que por nosotras mismas podamos conseguir esos privilegios :/ Pero ¡oye! eso no quita que nos enfundemos nuestro LBD y salgamos a quemar la ciudad verdad? 😉

Último destino … ¡Finlandia!

Vacaciones en Finlandia

Vacaciones en Finlandia por desdelprobador

Tuve la suerte de visitar Finlandiai hace doce años y me quedé enamorada de este país y su gente. Ahora está allí mi amiga Vero Gran y está colgando unas fotos increíbles en su Instagram y reconozco que muero de envidia.

Yo no fui en época de verano, fui en Noviembre, así que el equipaje que llevé, no tiene nada que ver con el que llevaría en esta época del año. Éste sería más ligero aunque sin descartar una chaqueta o dos para las noches, ya que pueden alcanzar temperaturas de 13º a 15ºC por lo que hace fresquito.

Al hacer la maleta rumbo a Finlandia, me he imaginado que íbamos a una casita en el lago. Algo muy típico de los países nórdicos y típico también cuando vas de vacaciones allí. Así que tanto para el día como para la noche me he decantado por unos vestidos cómodos pero con su punto chic. También he metido un bañador para probar la fría agua del lago, un bolso de crochet unas sandalias y unas gafas de sol, porque aunque nos imaginamos los países nórdicos como lugares en los que a penas hace sol, eso no es así.

Para la noche, pensando en preparar una cena en la misma cabaña del lago y poder degustarla en el porche, he pensado en un vestido de algodón con aires de los ’60, unas sandalias Swedish Hasbeens, y como toque especial una corona de flores para el pelo y un labial en color coral. A modo personal, decorar la mesa con velas y buena música de fondo. Creo que esa escena no puede ser más idílica ♥

 Y hasta aquí el viaje virtual que he hecho, pero que espero que muchas de vosotras lo podáis hacer realidad. Ya sabéis que si tenéis cualquier duda o consulta, podéis dejarme un comentario. Si ya tenéis destino elegido y no sabéis que meter en la maleta, podéis preguntarme, también, en el apartado de comentarios o contactar conmigo  a través del formulario de contacto.

Y ahora sí llega la hora de anunciar quién es la ganadora del cheque por valor de 40,00€ para gastar en la tienda de Paula de Olivia Soaps.

Redoble de tambores … Y LA GANADORA ES ….

ganadora_sorteo-olivia_soaps

 

Victoria Herrando enhorabuena! en breve te enviaré el vale por valor de 40,00€ vía email.

Gracias a todas por participar, aquí tenéis la lista con todas las participantes por orden alfabético para que os encontréis más facilmente.

alex_ac3_9, alexia_vet, alole30, amasaymantel, amdelasherasdesign, aroundminetta, avag_1973

bea28023, beagplatas, befashionably, bittermacaron, boggerheels

c_charade, carmenvg, caroldd2005, chiquita.piconera, contacto.labiciazul

delipapel, dolores.marti.diaz, dorysan13, dreammorsilk, dunas36

elenuchas, encapses, esthergarcia07, estonoesunacuchara, evah.arias, evajiménezgutierrez, evasota

fait_main, flowers12_02

gemacordoba, gretelein

happy_crispy, honimun

inmart2001, irene.llinares, iuna

jessica20, jolera

kel_ac, kidsandtravel

larreina_13, laurajavega, lauramarcon, lauraoleal, lcostaamano, losmundosdepipi, luzolivares

marianegrob, mariatejedor4, mariavitaller, martacalzado, martaprohens, mibodagratis, missnaifblog, mmartisastre, monicazuluagag, mpazlopez68

ndelvallegarrido, neyshastyle, nodbonevents, noelia1980, nunurina

paola.pico, patcostas, patr.carreras, pelusafactory, premier

quiromasajista.juancarlos

rakeldl, raquelba_rba, ritzen, rocio0202, rosadiaz, rosario_alacala

sandra.gb88, sarep, sarucha1987, sdelafuentemu, seronda

terck12

ulrikita, urban_mon

vanegoca, vanessavega, varimarin10, Vicky2307, vickygvr, victoriaherrando

yani

3 Comments

  1. Bleinch Julio 30, 2013

    Acabo de volver de Formentera!
    Los 3 destiunos son geniales y he tenido la suertye de visitarlos en los últimos años!
    Los looks son perfectos y enhorabuena por tu nuevo proyecto!!

    Responder
    • patricia Julio 31, 2013

      Muchas gracias! Qué afortunada de haber visitado los tres destinos, yo sueño con volver a Finlandia.
      Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

      Responder
  2. Alex Agosto 1, 2013

    HOla! Sólo he estado en los dos primeros (a los que volvería una y otra vez sin dudar). Me ha encantado la elección de los distintos looks, muy acertados.
    Un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *