Una vida organizada: ¿es posible?

Foto

Esta semana he estado un poco desaparecida. Algún tweet y alguna foto en mi Instagram. Pero poco más.

Las horas, los días, las semanas pasan volando y una no se da cuenta y se presenta el fin de semana casi sin avisar.

Sigo trabajando en organizarme mejor y me he apuntado al reto ZenToDone de Eva Gías.

Me encanta la frase una vida organizada, es posible” Porque últimamente lo veo imposible y al leer en que consiste el reto he visto luz al final del túnel.

 Foto de Eva Gías

También me he propuesto a ordenar el estudio. Hace meses que ya lo ordené pero una se despista y vuelve a estar todo manga por hombro. Así que el lunes fui a comprar una cajonera que me hacía mucha falta para ir guardando de forma más ordenada todos los papeles, libretas, material craft, etc. que voy acumulando en cajas repartidas por el salón y mi habitación.

Así que este fin de semana que parece que no hay compromisos de por medio, voy a terminar de poner orden a la leonera. Un plan que a priori no parece muy emocionante pero que a mi personalmente me relaja y me divierte a partes iguales. Y voy a por el primer hábito del reto ZenToDone que propone Eva.

Y vosotras, ¿qué tenéis pensado hacer este fin de semana?. ¿Poner orden en vuestro lugar de trabajo os relaja?

Feliz fin de semana desde Delp

4 Comments

  1. Rosilet Noviembre 14, 2014

    Hola Patri! Tu plan para el finde se parece mucho a TODOS mis planes de finde, aunque seguramente tú lo cumples y yo no, por eso siempre tengo el mismo plan jajajaja
    Me ha encantado descubrir el blog de Eva Gías, una maravilla… creo que me dejaré lo de ordenar para otro finde y este empiezo a leer sobre ese reto que me llama, me llama, me llama!
    Muchos ánimos y feliz finde, guapa!!

    Responder
    • Pat Noviembre 14, 2014

      ¡Jajjaja Rosa!¡eres la repera! Pues nada lo de ordenar para el siguiente fin de semana y este se lo dedicamos a Eva y a su reto ZenToDone ¿hecho?
      Un abrazo

      Responder
  2. ¡Hola chicas! ¿Qué tal con ese reto de ordenar? jejeje

    Patricia, una vida organizada es posible, sííí (¡doy fé!). Lo que hay que tener cuidado es con lo que comentas, procurar que las cosas no vuelvan “a su ser” desordenado. Esta es la parte difícil, así que el truco está en acordarte siempre de lo que has conseguido para no dar un paso atrás. Y si se da, no volver a apalancarte. Hay que coger carrerilla y volver al camino que has empezado. Si lo pudiste hacer una vez, lo puedes hacer todas las que quieras!!

    ¡¡Te iré siguiendo muy de cerca!!
    Un besico
    Eva

    Responder
    • Pat Diciembre 9, 2014

      ¡Gracias Eva!
      Pasito a pasito lo conseguiré.
      Un abrazo,

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *