Uncategorized

una hadita como yo

Como ya os conté, la semana pasada, exactamente el día 21 de Enero, Juan y yo celebramos nuestro 5º aniversario… Esta maravillosa fecha, coincidió con la llegada a casa de un personajillo de cuento muy especial para mi.

Supongo que la mayoría de vosotros conocéis a una bloguera, artista y arquitecta de los pies a la cabeza llamada Maca. Bien, pues hace ya bastante tiempecito le envié un mail con la noticia de la futura llegada de Oliver, de la ilusión y las ganas que tenía de poder lucir una de sus maravillosas creaciones. Y para mi sorpresa, me contesto a mi mail de forma positiva. Gracias Maca por coger un poco de tu valioso tiempo para confeccionar esta belleza que mi Juan me ha podido regalar para nuestro Aniversario.
Esta mamá hadita soy yo!! me refiero a que está totalmente personalizada. Mis colores favoritos (lila, negro y gris) mi bolso favorito (Muse de YSL) y unas flores en mi tocado (me encantan las flores!!). Esta hadita va en pantalones, como siempre voy yo, y lleva en brazos a su futuro Oliver.

¿Qué os parece? Os gusta? todavía no la he estrenado, es que tengo un dilema, no se si estrenarla el día que salga de la clínica con mi nene o estrenarla ya mismo!!!

Y para despedirme enviarle un beso enorme a Maca por hacer uno de mis sueños realidad. Pues desde hace mucho tiempo perseguía el poder tener una hadita, y por fin es mía!!! Gracias, gracias, gracias…. Y gracias a ti, mi amor, por hacerme este maravilloso regalo.

17 Comments

  1. maba

    enero 27, 2009 at 12:29

    me encanta el hada!!! pero es que chifla todo lo que hace Maca!!no sé..no me extraña que tengas el dilema.. por un lado, es una pena tenerla en casa sin estrenar pero, por otro lado, estrenarla el día que salgas del hospital..es precioso!! no sé que decirte!!lo del síndrome del nido: parece ser que horas antes de dar a luz (en algunos casos, son días) (y digo parece ser porque a mí no me dio por ahí) de repente, a las embarazadas se les da por limpiar (sé de una que sé subió a las escaleras para limpiar las paredes…casi me la cargo!), preparar la cuna, el baño..todo!! y es eso..el síndrome del nido .. la propia naturaleza..empuja a tenerlo todo preparado porque la llegada es inminente! besos guapa(qué fuerte!!la palabra de verificación es «parido»!!!)

  2. Yasgb

    enero 27, 2009 at 12:35

    Q boniiiiito!!!!!!!! Me encanta, que original, q tal esta Oliver??? Te da pataditas???Como sabremos q vas a dar a luz??? aissss besoooss

  3. [patricia]

    enero 27, 2009 at 12:36

    jajajaj «parido» nunca mejor dicho.Pues a mí ya me puede estar vinienfdo el sindrome ese porque el único sindrome que tengo es el de la vaguitis aguda. Creo que he descubierto que Juan tiene el sindrome de diógenes (de buen rollo), lo guarda toooodooo!!! y se ha llegado acumular en la casa taaanta mierda (con perdón)

  4. [patricia]

    enero 27, 2009 at 12:38

    Yasgb: pues no me da pataditas me da PATADOTAS!!! vaya alien llevo dentro, me pega unos meneos que no veas, de repente tengo un bulto extraño que puede ser un pie una mano o el culito que lo saca pa fuera. Tengo previsto el 9 de marzo. tendreis noticias de mi, aunque tenga que ser juan quien os de la noticia!! 😀

  5. Nenuca

    enero 27, 2009 at 12:42

    Qué bonitoooo!! Yo creo que podrías estrenarla cuando salgas de la clínica, sería más emotivo, no??

  6. KINY

    enero 27, 2009 at 12:44

    Bueno q HADA más guapaaaaa!!!1Youhouuuu me encanta, y que regalo más perfecto no? (el bolso y el tocado no tienen desperdicio)Un saludo espero que sea cuando sea la estrenes con todo el estilo que siempre te define!!!!:PSuerte con el síndrome del NIDO, jejeje y disfrutas mientras puedas del de la vaguitis :PFeliz Día guapa!

  7. [patricia]

    enero 27, 2009 at 13:05

    Nenuca: creo que como bien dices será más emotivo estrenarla el día que salga de la clinica. que ya seré una mamá oficial jajajajajKiny: tu siempre me haces ponerme coloràà. es guapisima verdad? el bolso… ains pa cuando me toque la lotería!! y en cuanto al sindrome del nido, me gusta más el de la vaguitis verdad? aunque me haga sentir culpable…Nona: me alegro que te guste, es guapisima verdad??

  8. Amalia Uceda

    enero 27, 2009 at 14:44

    Ooooh! me encanta! y con esos pantalones tiene un estilazo!! yo soy de las que no aguantan a estrenar las cosas, así que creo que yo la estrenaría ya y al salir tb!!jeje! pero weno, que eso ya es decisión tuya claro! :)Un besitoo!

  9. Mariajosé

    enero 27, 2009 at 15:17

    Preciosa…. estoy por encargarme una… igual te copio mmmm espero que no te importe pero me has dado envidia. Ah! yo voy a enseñar mis muñecajos de «un mon de feltre» que todavía los tengo pendientes sin enseñar en el blog.Besos, yo que tú la estrenaba al salir de la clínica…. no se te olvidará en la vida.Beeeeeeeeesos

  10. Mariajosé

    enero 27, 2009 at 15:20

    Patriiiiiiiiii que yo tuve un Sindrome del Nido con MNAYUSCULAS, te cuento:El día que dí me fuí al hospital estaba colgando las cortinas del salón que las hice nuevas…. y un mes antes tuve a los pintores, escayolistas, cambié tooooooodos los radiadores, limpié rincones de mi casa que NUNCA había limpiado jajajajajajajajajaja en serio me dio superfuerte! Estaba todo el santo día limpiando con el tripón a cuestas!Para mí fué todo un misterio, y tengo a migas a las que les ha pasado lo mismo.Besos.

  11. Sandra

    enero 27, 2009 at 17:06

    Que datellazo nena, pero bueno es que tu mereces eso y mas!.Es preciosa.Besitos.

  12. Ene

    enero 27, 2009 at 22:06

    Es preciosaaaaaaa!! Me encanta, de verdad… yo si fuese tú me la pondría mañana mismo, no creo que aguantase verla ahí en casa sin ponérmela algún día, o puede que todos jejejeUn besazo!!

  13. [patricia]

    enero 28, 2009 at 10:07

    AMALIA, yo es que la tengo ahí colgada en la estantería de mi habitación y me dan unas ganas de llevarla conmigo tooodo el día!! que no se si aguantaré hasta el dia de salir de la clínica. Pero es que mi intención desde un primer dia, era aestrenarla el dia que nazca Oliver!!!MARIAJOSÉ, envidia!! envidia tu con la pulsera de Tous que no me la quito de la cabeza!!!que la que terminará copiandote voy a ser yo. (estatarde paso cerca de la boutique de Tous, que peligrorrr). Entonces lo del sindrome del noido, debo creermelo no?pues como dije ayer, que me pegue ya que sigo más vaga y perezosa que nunca!!SANDRA, gracias guapa!! tu siempre con palabras bonitas ainsss que te axuxo!!!ENE, me estoy resistiendo un montón de no estrenarla, como ya digo, no se si aguantare.besitos

  14. Sandra

    enero 28, 2009 at 10:18

    Jorrr Patri me sale que has actualizado, pero resulta que no jum jum, bueno te dejo un beso de miércoles y luego paso de nuevo ;)Muakkkk

  15. Tere

    enero 28, 2009 at 11:16

    Hola Patri!!! Que hadita mas chula de verdad ,que gracia ahi con tu bebe y todo,tu bolso,oye que no te falta ningun detalle.Bueno,ya te queda menos para ver la carica de Oliver.Besicos!

  16. Amalia Uceda

    enero 29, 2009 at 22:31

    Pues si esa era tu intención desde el principio entonces… aguanta, si, tienes razón, será muy especial!! será genial el día que la tengas preparadita para ponértela!!Un besito!!! creo que todas estamos un poco impacientes de que llegue el día en que la estrenes, pero bueno, ahora toca que Oliver se vaya haciendo mayor en tu barriguita 🙂

Tu opinión es importante para mi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.