Diario

Un lujo que hay que repetir

Hace más de una semanita J y yo celebramos nuestro 7º aniversario. Decimos ir a cenar a uno de nuestros lugares favoritos y recordar viejos tiempos. Una hamburguesería estilo Peach Peat que fue testigo del comienzo de nuestra historia de amor. Es un local que abre las 24 horas del día y hacen unos champiñones rebozados que quitan el hipo a cualquiera y los pancakes con sirope de arce o de chocolate estan de muerte.
Acabada la cena nos fuimos al cine. Ir al cine, en nuestras circunstancias, se ha convertido en todo un lujo. Cenar e ir al cine es ya un lujazo 😉 (no por dinero si no por tiempo!) Pensamos en ver algo ” ligerito” que no nos hiciera pensar mucho y nos decidimos por  
que nos gustó a los dos. Pasamos un buen rato que era a lo que íbamos.
Lo mejor vino cuando llegamos a casa y abrimos nuestro regalo de aniversario. Este año decimos hacernos uno mutuo, algo que nos gustara tener a los dos y la verdad es que no nos costó saber el qué.
Os dejo el enlace para que descubráis que es. Nuestro modelo es este y apostamos por el kit enterito.
Tengo ganas de “revelaros” los resultados … espero poder hacerlo pronto.
Feliz Lunes 😀

7 Comments

  1. maba

    enero 31, 2011 at 14:26

    estoy deseando ver vuestras fotos!!!!! o experimentos! jajajaenhorabuena por vuestro aniversario… me pasa lo mismo.. lo de ir al cine es como el hiper lujo.. besos

  2. Sil

    febrero 1, 2011 at 13:19

    Pues sí, creo que ser padres no tiene por qué significar dejar de ser pareja. Hacéis muy bien dándoos esos caprichos 😉

  3. Carmen

    febrero 1, 2011 at 20:11

    Me encanta la diana!! El otro día la vi en la fnac… Está chula la peli?? Un beso y felicidades!

  4. Sue

    febrero 2, 2011 at 07:47

    Felicidades! Que regalo más chulo! Ya nos enseñaras fotos! Por cierto te ha faltado dar el nombre del local, tiene buena pinta!

  5. [patricia]

    febrero 2, 2011 at 09:54

    Maba: muchas gracias! ya os colgaré los experimentos que van saliendo. Y vaya tela con lo del cine!Sil: sí verdad?hemos hablado de hacer este plan una vez al mes como mínimo porque si no la pareja se va dejando y dejando y dejando …Carmen: La peli esta bien, como digo para pasar un rato es genial, la caras de Harrison Ford son totales, nosotros nos reímos mucho la verdad.Sue: El regalo mutuo nos encanta! ya veréis foticos. El nombre del local es Dinner y si vas te encantará.

  6. Alicia

    febrero 2, 2011 at 12:26

    Yo encantada de que lo hagáis una vez al mes! eso significa que hago de niñera con Oliver jejeje… Y no me habías dicho nada de la cámara!!

  7. Sue

    febrero 10, 2011 at 16:59

    Hola guapa, pués fuí justamente el día de Sant Sebastià, hacía mucho tiempo que tenía ganas de visitarlo, pero la verdad es que me defraudó un poco, personalmente me quedo con "El perro lechero", sobre todo por las patatas pq en el Dinner eran congeladas, las del perro son recien cortadas y están buenísimas, si no lo conoces te lo recomiendo! Besitos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.