Diario

un fin de semana inolvidable

Como he anunciado en Facebook, estoy preparando el post de mi fin de semana Craft and the City.

Adelanto que ha sido un fin de semana rodeada de personas maravillosas y muchísima creatividad. He vuelto con las pilas cargadas (y la maleta también). Eso sí, bastante agotada y la vuelta a la rutina me ha “matao”. Pero para no olvidar todo lo que he aprendido y lo que he sentido este fin de semana me he traído una pequeña parte de craft a mi mesa en la oficina:

Grulla

Tuve el placer de conocer a Natàlia de Le Petit Pot, que nos deleitó con un maravilloso taller de Origami. Hicimos un grulla y un corazón con mensaje. Como veis la grulla se ha venido conmigo a la oficina y el corazón lo tiene una chica craft, para que me recuerde el mensaje que escribí en él y que debo llevar a cabo este 2012.

El hecho de que me haya traído la grulla conmigo al lugar donde más horas paso al día (despierta), es con el fin de no olvidar porque quise ir a Craft and the City.

Feliz semana!

photo: desdelprobador con su móvil, de ahí la calidad. Sorry!

2 Comments

  1. Maba

    marzo 21, 2012 at 14:53

    muy chula la grulla!!! y ahí está genial.. recordando entre tantos aparatejos monos pero que significan trabajo y tecnología… que hay una craftie en ti con la cabeza llena de ideas y proyectos que sí o sí tienen que salir

    estoy deseando la crónica

    besos

    1. desdelprobador

      marzo 21, 2012 at 15:03

      Mil Gracias Maba,
      Sabes? he pensado en ti y en Vi, en que os lanzastéis a la piscina y creastéis vuestro estudio de fotografía. Así se hace con dos …. ejem
      Son tiempos difíciles, o no! pero la gente siempre te mete miedo en el cuerpo. He decidido, poco a poco, alejarme de esa gente. Ahora no es bueno para mi las dudas y la desconfianza en mis proyectos. Por eso leer tu comentario me hace dar un pasito hacia delante.
      Gracias, muchas gracias

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.