Una manera simple de eliminar el agobio diario

Buenos días,

Os escribo desde el salón de casa, entra más luz, tengo a Óliver “vigilado” y no tengo esa sensación de estar en un zulo como la tenía en la habitación donde monté el escritorio. Volveré a la habitación cuando esté mejor acondicionada, ahora parece que ha pasado un tsunami, y además, en el salón la concentración no llega a ser del 100% pero si que es verdad que tengo cerca a mi familia, a mis dos hombres.

Hoy he querido escribir este post porque después de haber leído vuestros comentario en “Quien mucho abarca poco aprieta” vi que eramos muchas las que nos encontrábamos en la misma situación y me gustaría animaros a que hagáis lo que hice y que ahora os cuento.

El lunes pasado fue nuestro segundo año de casados, y Juan se presentó con un regalo tan grande que fue complicado que pasara por la puerta de casa. Los que me seguís por Instagram, ya sabéis que es, los que no me seguís muy mal hecho os dejo una pista…

DesdeElProbador

Hacía tiempo que iba pidiendo tener una bicicleta, me apetecía mucho llevar a Óliver al cole en bici, y moverme por el pueblo con ella, que es lo suyo. Así que Juan tomó nota y en cuanto vio una oferta interesante aprovechó y la compró.

Como podréis ver en las fotos estoy feliz como una niña pequeña con bici nueva 🙂 y no paré de hacer fotos con el móvil y compartirlas

Pat Gento

El mismo día que Juan trajo la bicicleta a casa, día de nuestro aniversario, salimos a dar un paseo y aproveché para pararnos en el lugar donde extraoficialmente nos casamos; un descampado cerca de casa. Le pedí a Juan hacernos unas fotos los tres para recordar el momento y así ir viendo como pasa el tiempo, como cambiamos y sobre todo como crece Óliver. Después de sacar unas cuantas fotografías, aproveché para hacerle un par más al enano que no paraba quieto corriendo por el campo, buscando bichos y esquivando piedras.

La Familia DesdeElProbador

La Familia Desde El Probador

Fue una tarde estupenda. No hubo estrés, ni ansiedad, fue una tarde perfecta sin salir del pueblo, sin gastar dinero, sin pensar en nada más que en disfrutar y reír. Pasearhaceros unas fotosmontar en bici o correr una carrera con vuestro hijo y veréis que os reiréis muchísimo. Es la forma perfecta de eliminar de un plumazo todo ese agobio que carga sobre nosotras.

¿Os animáis a seguir mi consejo?

Feliz miércoles desde delp

Nota: Vi que por Instagram que os gustó mucho mi chaqueta que llevaba ese día. Es de H&M, de hace dos temporadas, los jeans son de SPRIT y los blucher de MariPaz. Y hasta aquí mi momento egoblogger 😉 quizá otro día haya más ¿quién sabe?

More about desdelprobador

7 thoughts on “Una manera simple de eliminar el agobio diario

  1. Encarna

    Hola patri
    qué fotos más bonitas, hasta me ha entrado un poco de relajación…. como bien dices a veces olvidamos disfrutar de las cosas sencillas como es pasear en bici, estar con la família….nuestro día a día es un tsunami, y más para nosotras las que somos mamás, trabajadoras, bloggers y que nos pica la curiosidad todo…disfruta mucho de tu bici y de tu bonita família
    besines

    Responder

  2. mOOntsEsteban

    ¡Qué bien! Que buen rollo de post 🙂
    Me alegro mucho por ti, esos cambios positivos y… ¡Muchas felicidades!

    Un beso,

    Responder

  3. Ana Perez

    Si es que lo que no lo consiga una bici, ni un terapeuta! Mi chico siempre me dice que un día tiene que coger la cámara y hacerme una foto sin que me entere mientras monto en bici, sobretodo cuando pasamos por un prado con vacas, ahí ya felicidad sublime. Y lo mismo, como una ninya pequenya (como ves hoy no hay enye. Mi ordenador esta patitieso y el de Manu, enye pa tu tia. Así voy a escribir yo los siguientes posts… xD.
    Saludisss

    Responder

  4. Maïder {Los planes de Sophie}

    ¡Qué fotos tan chulas! La bici una pasada, tengo ganas de pasear sobre dos ruedas. Me parece genial que os fotografieis una vez al año, deberíamos de hacer lo mismo y siempre se nos olvida. Os deseo lo mejor familia. Un besazo!

    Responder

  5. De viernes con… Patricia Servera - Dàrija - imatge i comunicació

    […] Desde el 2008 tengo un blog, Desde El Probador. Mi bitácora comenzó como un cuaderno donde contaba experiencias personales, mí día a día. Poco a poco fui introduciendo consejos sobre estilismos, imágenes inspiradoras, canciones de buen rollo o simplemente remedios para combatir el agobio, como ha sido mi último post.  […]

    Responder

  6. Emma-dreammor

    me acabo de sentir culpable, tengo la bici en el trastero cogiendo polvo. naaa prometo buscar la excusa para sacarla.

    Responder

  7. CLICK MAYO | Desde El Probador

    […] Yo soy bastante exigente conmigo misma, creo que por obligación debo ser una super woman y me meto en fregados que al final me sobrepasan y entonces llega el día del agobio, del estrés y de sólo ver una luz negra al final del túnel cuando en teoría, la luz, debe ser blanca. Esto me pasó en mayo y  pedí ayuda a una gran amiga que supo abrirme los ojos y ver que me había metido en un terreno fangoso y que debía salir de allí antes de perderlo todo. Debía descansar, disfrutar del tiempo libre, de mi familia… debía, urgentemente, desconectar. Y así lo hice y así os lo conté aquí y de forma más personal aquí. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *