Tres postales para San Valentín

San Valentín es una tema de debate. Cada año lo ha sido. Que si es un día de consumismo, que si se lo inventó Galerías Preciados o el Corte Inglés, que si cualquier día es bueno para demostrar a tu pareja que la quieres… Sea lo que fuere, la mayoría de nosotras caemos en el consumismo en esta fecha, bien sea con un regalo material o con una experiencia como una cena romántica, un fin de semana en un hotel o simplemente hacer algo diferente ese día.

Si os digo la verdad, yo aún no se muy bien que voy hacer y creo que mi marido tampoco. Es decir no habrá sorpresas. Probablemente la escapadita a un hotel romántico o la cena especial en un restaurante bonito la reservaremos para nuestro aniversario.

Aún así, he buscado por internet algunas postales para San Valentín que fueran bonitas y con un mensaje divertido. Me apetecía algo que no fuera muy ñoño. Más bien una frase directa que recalcara lo importante que es para mi que esté a mi lado en todo momento y encontré estar tres que me gustaron:

postales-para-san-valentín

1. Esta postal de Scout’s Honor Paper me gusta porque a pesar de su simplicidad lo dice todo. La podéis encontrar aquí.

2. Un mensaje original y divertido que puede quedar bonita hasta enmarcada. Esta postal la encontré en la tienda online J.Crew y es de  Ashkahn. Aquí

3. Muchas veces se nos olvida agradecer las miles de cosas que nuestros seres queridos hacen por nosotras. Me gustó esta postal porque se puede regalar en San Valentín no sólo a tu pareja, sino también a tu mamá, a una amiga, a la abuela … y darle las gracias por quererte incondicionalmente y por estar ahí siempre.  Es de Made with Lof y la podéis comprar aquí. Si os dais prisa Noe la envía en 24 horas hasta el jueves 12. Aún estáis a tiempo 😉

En las webs que os he enlazado hay muchísimas postales para San Valentín, pero personalmente me quedaba con estas tres por no ser muy típicas con miles de corazoncitos en rojo.

¿Y vosotras?, ¿hacéis regalo para San Valentín o pasáis este día como otro cualquiera?. ¿Sois de regalar postales con mensajes bonitos?

2 Comments

  1. Eva febrero 11, 2015

    No soy nada romantica así que San Valentín lo veo como un día muy comercial, pero las postales que has puesto me gustan porque no son ñoñas.

    Responder
    • Pat febrero 12, 2015

      Si Eva, por eso me gustaron a mí también porque no son nada ñoñas.
      Nos vemos mañana ¿verdad?
      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *