Planazo de finde: dar el primer paso para trabajar mejor.

Estoy en pleno caos. Ordenando el estudio e intentando que haya los menos trastos posibles. Haciendo limpieza de papeles, notas, revistas… y entonces me doy cuenta que para hoy tenía que preparar los planes del fin de semana 0_0

Pues chicas, me quedé sin planes, porque en mi agenda este fin de semana sólo entran limpiar y poner orden. Porque de vez en cuando hay que parar, ver como están las cosas en tu entorno y poner un poco de orden.

No se vosotras pero yo sin orden no se trabajar, me bloqueo, me disperso y no me puedo concentrar. Si a veces os preguntáis cómo trabajar mejor y estar en lo que tengo que estar. Lo primero que debéis hacer es poner orden a vuestro sitio de faena.

mi_vida_es_un_caos

Por eso he decido hacer un parón, tirar todo lo que ya no me es útil, guardar lo que algún día puede que utilice y poner las cosas en su sitio.

Entre medias, para no agobiarme, voy terminando mi mood board más personal. Es hora de que lo cuelgue de una vez por todas y muero de ganas de verlo terminado.

Así que ahí va mi plan de fin de semana. Antes de que llegue definitivamente el buen tiempo, que luego en verano no paramos por casa ni un segundo… poned orden a vuestro estudio, casa, oficina, mesa de trabajo. Acordaros de hacerlo bonito, con algunas flores sobre la mesa, una vela perfumada, la cuestión es que os sintáis cómodas y que vuestro lugar de trabajo y diga algo de vosotras. Donde os sintáis identificadas. Yo digo flores o velas perfumadas porque me encantan, pero también puede ser un muñeco de Star Wars o una foto de vuestra familia en un bonito marco.  Podéis incluso lanzaros a hacer vuestro Mood Board más personal y colgarlo sobre la mesa. Yo me he decido hacerlo después de hacer unos ejercicios donde me preguntaban que si tuviera éxito ¿qué habría en mi vida?. Ese es el tema de mi Mood Board.

Se que no es un planazo como los que os conté el fin de semana pasado, pero os doy mi palabra que os ayudará trabajar mejor, ¡mucho mejor!.

Feliz fin de semana desde Delp

PD Si queréis ver Mood Boards bonitos e inspiradores, no os perdáis mi tablero de Pinterest

 

More about Pat

3 thoughts on “Planazo de finde: dar el primer paso para trabajar mejor.

  1. pepabarco

    Efectivamente a la mejor no es el plan perfecto, pero yo me apunto!! en mi mesa de trabajo ya no cabe nada más!! necesito orden y limpieza yaaaa. muack

    Responder

    1. Patricia

      Espero que haya ido bien el orden y limpieza del fin de semana
      Un besazo Pepa

      Responder

  2. Una vida organizada ¿es posible? | Desde El Probador Blog

    […] me he propuesto a ordenar el estudio. Hace meses que ya lo ordené pero una se despista y vuelve a estar todo manga por hombro. Así que el lunes fui a comprar una […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *