Desbordada pero con un poquito de tiempo para mi

the_open_studio_79Por fin un poco de tiempo para pasarme por aquí. Y es que finales de Noviembre y principios de Diciembre fueron días de mucho trabajo, de días y noches de hospital con mi madre ingresada, de pintar parte del piso. La búsqueda de regalos de Navidad y mil cosas más que me dejaban agotada al final del día.

A pesar de todo, tuve un poquito de tiempo para mi. Poco pero muy bien aprovechado. Y aunque no he podido acudir a muchas citas y eventos a los que estuve invitada me quedo con estos buenos ratitos que te comento. Pocos pero de calidad.

Uno de ellos fue el taller y contemplación de Arte con María Gil Ulldemolins en AbaArtLab bajo el nombre I Am Rooted But I Flow.

Conocí a María en una sesión de coach que hice con ella hace más de un año. Ha pasado tiempo pero aún recuerdo esa sesión como si fuera ayer y aún repaso esos apuntes que tomamos juntas. Así que cuando Maribel de AbaArtLab me invitó a su taller cerré la fecha en mi calendario y me juré y perjuré que nada me impediría acudir a la cita.

La exposición me sorprendió muy gratamente. No conocía la faceta artística de María y la verdad es que me pareció una maravilla. La idea de observar sus dibujos sobre papel a la vez que disfrutar de una sesión de mindfulness con su voz de fondo fue una experiencia que me encantaría repetir, mínimo, una vez a la semana.Maria-Gil-UlldemolinsMaria-Gil-Ulldemolins

Si vives en la isla te recomiendo 100% que pases por AbaArtLab y disfrutes de la exposición. Siéntate sobre las sillas que han elaborado Con Alma Design  para la ocasión y como dice María “… no trates de leer las imágenes, léete a ti mismo. Utiliza los colores, líneas y manchas de pintura como un espejo para ver… a ti mismo, siendo, en este momento“.

Otro de esos instantes que me guardé para mí en estos días de estrés, fue este domingo 20 en el taller de packaging navideño en theOpen Studio79the_open_studio_79

Un taller cargado de inspiración, de bonitismo, de materiales preciosos para preparar un packaging cuidando hasta el último detalle.  Tatiana, una vez más, demostró la delicadeza y el buen gusto innato que posee. Y una vez más, nos demostró que con simples materiales como el papel manila, estaño, masa para moldear, tintas, un par de sellos o un simple rotulador, podemos decorar nuestros regalos de una forma que casi vale más el exterior que el interior. Esta vez añadió dos técnicas muy simples. Una era pintar el papel con los Roller Collection, y la otra consistía en envolver los regalos siguiendo la técnica japonesa furoshiki.the_open_studio_79the_open_studio_79the_open_studio_79

Fue una mañana estupenda. De desconexión total. Y a pesar de que empecé el día sin que sonara el despertador, con prisas y con una café sobre mi jersey… fue llegar al taller y olvidarme de mis torpezas mañaneras. Ahora muero de ganas de envolver los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos con todo lo aprendido en el taller.

Y hablando de regalos… este año l@s alumn@s de Hello Creatividad hemos vuelto a celebrar el #amigoinvisibleHC. El año pasado disfruté regalando y disfruté recibiendo un precioso paquete de Ruth de Mi Tándem como te conté en este post.

Este año he recibido, de parte de Nuria de Kinuma, dos láminas preciosas de AnthologieDePapier. Mil gracias Nuria por este detallazo. Gracias por pasar por mi blog y leer 50 cosas sobre mi para buscar pistas y hacer un regalo muy personalizado. Estoy buscando dos marcos bonitos para enmarcar ambas láminas y que formen parte de la decoración de mi estudio. amigo-invisible-hello-creatividad

Mi regalo del #amigoinvibleHC se fue directo a Sevilla. La afortunada ha sido Patricia de HelloEventos. Espero que le haya gustado y que pronto os lo muestre en su cuenta de IG o en su blog.

El #amigoinvisbleHC es una idea maravillosa. Regalar es algo que me encanta y recibir un regalo de alguien que no conoces pero que sabes que ha indagado sobre ti es emocionante. Igual que hay personas buscando un poco de ti para saber qué regalarte, una hace lo mismo sobre su amiga invisible y entonces descubres blogs, tiendas, proyectos y PERSONAS fantásticas con algo que mostrar, que contar y que compartir. Espero que repitamos el año que viene. ¡Ya sería nuestro tercer año de #amigoinvisiblehc!

Siguiendo la linea de regalos, la semana pasada fue mi cumpleaños.                                       happy_birthday_to_mePasé un día tranquilo junto a los dos hombres de mi vida, que me sorprendieron con un regalo nada esperado; dos libros de Johanna Basford para colorear. Uno es en formato de postales que luego, si soy capaz de desprenderme de ellas, puedo enviar a mis personas más queridas. El otro libro es El Jardín Secreto, una maravilla para la vista. Páginas que sin colorear ya son mágicas y te transportan a mundos mágicos de hadas, bosques y animales exóticos. Ahora sí ya podré practicar la técnica de relajación pintando jardines.

Mi hermana también se acordó de mí y mi mala suerte con las gafas de sol (en dos días se me rompieron dos gafas de sol) y me regaló dos modelos de Miss Hamptons. No me pueden gustar más …miss_hamptons

Y hasta aquí mis poquitos planes para una misma. Ahora voy a seguir con la decoración navideña de la casa. Este año con el lío de hacer un árbol de navidad anti-gata me he enredado bastante. Y aunque el resultado me requetechifla me ha llevado más tiempo del que esperaba. El 24 quiero publicar el resultado final en el blog así que si estás atenta podrás ver mi árbol de navidad anti-gatos y 100% handmade.

¡Feliz semana!

Fotos del taller de packaging: theOpenStudio79

More about Pat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *