these photographs

tumblr_nn7vnmkbQi1r3hiwxo1_500LA SURF de Max Wanger (mi fotógrafo favorito), Cereal Volume 4

La semana pasada visité el estudio de mi amiga Tatiana. Ella me ayudó a crear unos mini jardines para un proyecto del que tengo muchas ganas de hablarte pero que, de momento, no puedo contar nada.

El estudio de Tatiana es precioso, ya lo he dicho mil veces, pero nunca me cansaré de repetirlo. La cuestión es que mientras ella terminaba de arreglar unas cosas, yo ojeaba la revista CEREAL que ella tiene a la venta. No recuerdo que una revista me transmitiera tanta paz. No recuerdo que una fotografía me transportara directamente al lugar donde fue tomada. Fue como salir del mundo en que me encontraba en ese momento y viajar hacia otro mundo lleno de luz, de tranquilidad y de belleza.

No estoy loca, a Tatiana le pasa lo mismo cuando lee la revista. O quizá somos dos locas… pero me da igual. CEREAL es magia pura.

Si no conocías esta revista te recomiendo que visites su web. Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar a Tatiana en Open Studio (Calle San Magín 79) y llevarte la revista a casa.

tumblr_mwxo2vmuEV1r3hiwxo1_500PEMBROKESHIRE COAST, WALES de Jonathan Gregson, Cereal Volume 2

Te dejo con una canción de Joshua Radin, These Photographs. ¡Espero que te guste! ¡Feliz fin de semana desde Delp!

2 Comments

  1. Eva Junio 5, 2015

    Es verdad Pat, las fotos de esta revista transporta todos tus sentidos a un mundo paz y tranquilidad. A mi me da la sensación de que el tiempo se detiene, ufff que profunda estoy para ser un viernes…;)
    Pues a ver que proyecto tienes entre manos con Tatiana que viniendo de vosotras dos, algo chulo seguro.
    Buen finde!

    Responder
    • Pat Junio 5, 2015

      Si Eva, es verdad que parece que el tiempo se detiene leyendo CEREAL.
      El proyecto del que de momento no puedo hablar es muy chulo. Tatiana sólo me ha ayudado a hacer unos mini jardines para un video. Ya lo verás…
      Un besazo y gracias por pasarte por aquí

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *