tercer cumplemes en la playa (reeditado)

oliver_tres_meses
El viernes fuimos al pediatra; revisión y vacuna. Ya lleva cuatro el pobre dos de ellas hay que pagarlas, 80 y 90€ y son tres dosis, calculando… 600€ en vacunas. Es una vergüenza que tengamos que pagarla. Vale que son optativas, pero una de ellas es contra la meningitis, es muy difícil que la cojan pero así como están las cosas hoy en día con los virus mejor prevenir que curar. Sin duda tendrían que entrar en la Seguridad Social, porque quien no pueda afrontar ese gasto qué hace? poner una vela al Cristo de la Sangre y a rezar que tu hijo no coja nada porque la conciencia te queda marcada para toda la vida… En fin, otra injusticia más por parte de la mierda de sistema que tenemos… y ahora están hablando de quitar la SS rollo EEUU… estamos locos o qué?
Oliver va creciendo estupendamente. Se sale de la curva de crecimiento, mide 64cm y pesa 6,460kg. Según su genética por parte del papá, será un nene alto. En cuanto a las caderas, al final las tiene perfectas, ni paquetes ortopédicos ni nada. Puf! vaya alegría me entró cuando nos lo dijeron. Y es que mi nene es toooooodo un campeón.
Ayer fue su tercer cumplemes. Pasamos el día en la playa; el primer día de playa de mi croqueta y se lo pasó muy bien. El agua le encanta y es tan guapo que se le acercaron tres nenas a decirle hola… me moría de la risa porque se le acercó una nena y le dijo:
-hello baby! jajajajja yo no podía más de la risa. Y mi niño las miraba atónito. Una de ellas se emperró en que quería cogerle y cuando el papá le dijo que no podía, pilló un berrinche!
Fue un día genial para los dos. El papá no pudo venir porque trabajaba, fue una pena, me hubiera gustado que estuviera con nosotros.
Belén y Eva nos hicieron unas fotos preciosas, y ahora estoy esperando que me las envíen vía mail para colgar alguna por aquí. Así veis a Oliver dándose un mini chapuzón.

Madre mía… tres meses ya! yo no quiero que pase el tiempo, me da tanta pena que esto termine y tener que ponerme a trabajar!! veis? otra mierda del sistema que hay en España: la baja por maternidad es sólo de 4 meses, mientras que en Alemania tengo entendido que es de un año!!. Mira, mejor no pienso porque me pongo de muy mala leche. Yo sólo quiero que el tiempo me pase menos deprisa y poder disfrutar de mi nene mucho más… Y es que no me canso de repetir que volvería al 13 de Marzo, en la habitación 509, las 04,00h y mi hijo en mis brazos tomando su primer biberón…. snif, snif

Feliz domingo bloger@s

pd. en cuánto tenga fotos de la playa las colgaré
REEDITO PARA DECIR QUE CUELGO FOTITO DE LA PLAYA

More about desdelprobador

20 thoughts on “tercer cumplemes en la playa (reeditado)

  1. Alegría

    … sé que es muy difícil… pero aprovecha cada segundo, sin pensar en el que viene después…"Si lloras, porque has perdido el sol, tus lágrimas, no te dejarán ver, las estrellas"…Un beso muy fuerte…

    Responder

  2. YaS

    Joer con las vacunas…cuestan un pastón!!! Pero es un dinero bien empleado, aunque como tu dices…deberian pasarse por la SS. Y yanos enseñaras al guepete eh…no te olvides!!!! Besotes y espero que tengas una semana genial…Por cierto tu hermana que tal esta???

    Responder

  3. KINY

    felicidades a los tres!!!!! ME ENCANTA ENTRAR AKI Y VER SÓLO BELLEZA, te la mereces PATRILa foto me encanta es precioso!

    Responder

  4. cora

    felicidadessss!! el niño precioso, que wapo xdios, pasarlo bién, un besazo

    Responder

  5. YaS

    Ay que monada Oliver…esa carita de satisfecho que tiene!!!! Y la playita de detras uuuf…qué ganitas de darme un chapuzon…

    Responder

  6. Mariajosé

    Qué monoooooooo, y que foto tan bonita!!!Lo de las vacunas depende de la comunidad autónoma, aqui en Madrid el Prevenar (la de la meningitis) milagrosamente sí la cubre la SS pero la del Rotavirus no, en Asturias creo que cubren las dos, es una auténtica vergüenza la verdad.Que me alegro muchísimo de lo de las caderitas de Oliver, ya te dije que eso es "normal" y que muchos niños lo tienne pero se les corrige con el doble pañal o solo.Besitos guapa y me alegro de notarte más animada!!!!

    Responder

  7. Tere

    Que agustito ahi en la playica aisss que foto mas bonita de verdad.Oliver esta grande,eh!!?? esta exo un hombrecito.Ya veo que estas algo mas animada,y eso me alegra de corazón.Asique sigue disfrutando sin pensar demasiado.Y me alegro que al final lo de Oliver no haya sido nada y se haya corregido solo.Un besico!!!!

    Responder

  8. [patricia]

    Alegría: que razón tienes, y eso intento;disfrutar de todo al máximoYas:hola guapa! mi hermana está genial, lo que muy liada y sin tiempo para actualizar. Fuimos a una calita preciosa con el agua cristalina. Nunca había estado y me gustó bastante.Kiny: eres maravilloso siempre con palabras bonitas. La foto me encanta, hay más pero en casi todas se me ve un pecho y no era plan de colgarla aquí no?Cora: gracias guapa!MariaJosé: el pediatra cuando le puso la vacuna nos comentó que en Madrid era gratuita y no explicó que depende de la comunidad. En Baleares los políticos son todos unos ladrones, delincuentes y sinvergüenzas… Y estoy más animadita aunque como ya digo no quiero que mi nene crezcaaaaa

    Responder

  9. [patricia]

    Tere: el nene está enorrrrme si es que con tres meses es un bebe y el ya tiene cara y cuerpo de nene!!!ains me lo comería. Me alegro que te guste la foto, como le comento a Kiny tengo un par más preciosas, pero se me un pecho y no es plan de colgarla aquí. Besitos

    Responder

  10. Muaka

    Preciosooooooooooo esta precioso igualico que su mama ^^ que suerte poder disfrutar de la playa yo tambien quiero :-)Un besazo!

    Responder

  11. Olly

    Un niño precioso! Disfruta de esa maravilla y lo demás, pues poco a poco…Ánimo.Musus

    Responder

  12. maituins

    Madre! Está tremendo! Son tan ricos en la playa… y pasa todo tan rápido… es horrible.Y lo de las vacunas… a mi me tocó pagar la primera dosis, luego nos las pagó la Comunidad. MEnos mal porque de dos…Del tiempo de la baja… por lo menos ahora mi marido tiene 15 dias, que cuando nacieron los mellizos sólo tuvo 2 días.GRACIAS POR TU FELICITACION. TENÍA GANAS DE CONTARTELO. Los mellizos están contentos aunque aún son pequeños para saber lo que realmente supone.A ver si mañana pueden ver algo del sexo… que es muy recatado y se tapa!Un beso para el peque!

    Responder

  13. maba

    preciosa la foto!! qué gusto en la playa!!lo de las vacunas..yo sólo le puse el prevenar pero porque mi pediatra no me informó de más…sino tmaibén se las hubiera puesto..pero, sí, una pasta…y, sí, el tiempo pasa volando al lado de ellos!!!besos

    Responder

  14. Anonymous

    Pues vete a Alemania a vivir, je.

    Responder

  15. [patricia]

    Muaka: se estaba de muerte en la playa… el agua de muerrrrteOlly: no vale que yo lo diga porque soy la mamá pero está pa'comerselo verdad?Maituins: ojalá mañana nos puedas contar si es nene o nena!!! menos mal que ahora tu marido podrá estar 15 días disfrutando del bebe y de los mellizos. Un poquitín si que hemos avanzado!Maba: lo que da rabia es que otras comunidades las vacunas sean gratuitas, es decir, me alegro de que haya comunidades que piensen de forma correcta, pero me disgusta que otras no como la mía!!!Anónimo: si no fuera por el trabajo de mi pareja segurisimo que no estaría viviendo donde estoy,je

    Responder

  16. Anonymous

    Consultale al pediatra qué opina de "pasar un dia en la playa" con un bebé de tres meses!

    Responder

  17. PATRY

    De 4 meses nada, 3 y medio !!! que verguenza !! Patri tenemos muchas mas cosas en común,las dos escibimos blogs, somos jovenes, tema trabajo… y mas cosas que saldran !! El mundo es una pasada! PD: nunca suelo opinar sobre los comentarios de los demas.. pero este último del anonimo de que va ??

    Responder

  18. [patricia]

    Anares: gracias!Anónimo: perdona que te comente una cosita: si no te gusta mi blog, lo que escribo o lo que hago o dejo de hacer con mi hijo… para que lo lees? mejor lees otras cosas que sean más de tu agrado y dejas de pasarte por aquí, te has convertido en persona non grata :)Por cierto mi pediatra me dio el consentimiento de pasar un día en la playa con mi hijo de tres meses con una serie de precaucines que segí a pie de letra ;DPatry: son bastantes cosas en común!! pues el anónimo es alguien un poco masoca que lee cosas que no le gustan para luego dejar comentarios que pueden hacer daño. Menos mal que gracias a vosotr@s me "tatué" aquello de que la mejor madre de mi hijo soy yo.

    Responder

  19. Alicia

    Haber, haber quien es el sinvergüenza este/a que no tiene otra cosa que hacer que meter las narices donde no le llaman? Estos blogs son para pasarlo bien entre todos nosotros. Mi bicho es la mejor persona que no haría nada que le pudiera perjudicar a su croquetita, quien nos pillara en la época del insti verdad Patri jejeje que no dejaba que nadie se metiera con ella y al paso de los años ahora soy yo la que me siento protegida por ella. Palabras necias oidos sordos.Haber cuando podemos ir todos juntos a la playa, hay que me lo voy a comer enterito. TKM

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *