Diario

Tempus Fugit

Se terminó julio, se terminaron las olimpiadas 2012, estamos a mitad de agosto … tempus fugit

Es una de las cosas a la que no me acostumbro. A que el tiempo pase tan rápido. En casa siempre pronunciamos la frase de… parece que fue ayer cuando …

… compartía en Facebook el wonder consejo de Mr. Wonderful, anunciando así mi despido en el trabajo

jefe1

jefe_21

… cuando viajamos toda la familia a Murcia para el bautizo de mi sobrino – ahijado Héctor

IMG_1021

… cuando os mostraba una foto en Instagram de nuestro primer día de playa

IMG_20120604_180943

… cuando España ganó la Eurocopa

2012-07-01 20.45.54

… cuando tuve el placer de disfrutar de un lunch con ocho chicas fantásticas y como anfitriona a Mari James Fitz y Amaia Odriozola

conectalunch

En fin! el tiempo pasa muy rápido, tempus fugit, y sin darnos a penas cuenta, estaremos hablando del final de las vacaciones, de la vuelta al cole, de la Navidad y mostrando en nuestro blog los regalos de Papá Noel, el árbol de navidad y ojeando millones de DIY para decorar la casa. Hablaremos de lluvia, de frío, de abrigos … sólo de pensarlo se me escapa una sonrisa, amo el invierno!

Por ello es mejor vivir cada instante como si fuera único, cada día de playa como si fuera el último, fotografiar el cielo azul, comer muchos helados y beber zumos en terrazas de verano, en patios de verano! Estrenar todos los vestidos de nuestro armario, disfrutar de las puestas de sol, de los días largos, de la piscina … lo echaremos de menos verdad?

carpe diem

Imágenes ( 1.Mr.Wonderful de su blog muy molón / 2,3,4,5 Desde El Probador)

3 Comments

  1. eva

    agosto 14, 2012 at 08:02

    “tempus fugit”¡¡¡¡ me ha encantado la expresión¡
    se te ha olvidado una¡¡ ” parece que era ayer cuando mi proyecto era sólo eso. Un proyecto.. “y ahora es una realidad 😉 feliz semanaaaa¡

    1. desdelprobador

      agosto 14, 2012 at 10:30

      Eva! que ilusión tu comentario! Bueno, realidad,realidad … Aun queda! Pero sí, esa frase la pronunciaré 😉

  2. Maïder {Los planes de Sophie}

    agosto 28, 2012 at 09:27

    Tengo que pensar en esa gran frase y en el Carpe Diem muchísimo más. Tras decir adiós al feo de mi jefe el tiempo comienza a ir demasiado rápido y creo que nunca he tenido tantas cosas por hacer y esa INCERTIDUMBRE de por medio ¿dónde estaremos en unos días? ¿qué hacemos con nuestras vidas? Estos días estoy reflexionando mucho y pensando bien las cosas… Quizás sea el momento de no hablar solamente de arriesgarse, sino de hacerlo. Espero que el verano está yendo muy bien, te mando un fuerte abrazo!!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.