Taller de estilismo en la Nit de Dones de C&A Palma

Invitación Nit de Dones C&A

Han pasado ya varios días, ¡pero vuelvo a estar por aquí! He estado trabajando muchísimo y no he tenido un minuto libre… Y ha llegado el momento, os voy a contar el motivo que me ha tenido tan ocupada, un evento en el que voy a colaborar que me hace especial ilusión y en el que me encantaría veros a todas: la #nitdedonesC&A.

 

Se trata de la edición veraniega de la Nit de Dones de C&A de Palma. En invierno tuve la suerte de asistir como invitada a la edición de invierno de este evento, y me lo pasé genial disfrutando de los talleres, los cócteles, los desfiles y redescubriendo la marca con alguna que otra compra. Y el día 27 a las 22:00 estaré allí de nuevo, pero de una forma muy diferente. Si me seguís en Facebook o Instagram, seguro que ya te has hecho una idea, ¿verdad?

C&A contactó conmigo para que colaborara con ellos en la #nitdedonesC&A. Me hicieron una propuesta que ¡no he podido rechazar! Me propusieron que seleccionara los estilismos masculinos y femeninos para los desfiles  que se podrán ver durante la noche. ¿Cómo decirles que no? ¡Imposible! Aquí os dejo un pequeño adelanto de lo que llevo ya varios días preparando para esa noche tan especial.

ropa para desfile de chicos cya

Pero la propuesta no acabó ahí. Durante la noche estaré impartiendo un taller de estilismo, en la que aconsejaré sobre los mejores looks para disfrutar del verano en cualquier ocasión y cómo formar un buen fondo de armario. ¡No dejes pasar la ocasión, los consejos que te daré te ayudarán a sacar el mayor partido a los descuentos de la #nitdedonesc&a y a las rebajas de verano.

¿Te apetece asistir? Como su nombre indica es un evento sólo para mujeres y puedes recoger tu entrada gratuita en cualquier centro C&A de Mallorca. No te pierdas una noche pensada para nosotras en las que habrá música en directo, desfiles, degustación de productos, cócteles, maquillaje y tratamientos faciales, taller de manualidades, además de descuentos y sorteos. Y sobre todo, muy muy buen ambiente.

Espero que os interese el taller y os guste el desfile que hemos preparado. Espero veros a todas el viernes 27 a las 22 horas en C&A de la Plaza Joan Carles I, 4.

More about Pat

Comments

  1. Responder

    Pues yo no podré ir, pero ya me gustaría!! te deseo toda la suerte del mundo…merecida Pat!! Disfruta, besazos 🙂

    1. Responder

      Muchas Gracias Pepa, ¡eres un solazo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *