Primer evento de Street Food en Baleares. ¿Te lo vas a perder?

¡Viernes!

Y feliz vengo de poderte contar que mañana sábado 16 de Mayo, se celebra, aquí en Mallorca, el primer evento de street food en Baleares.

¿Y de que va esto? te estarás preguntando.

Pues tal y como me han contado los que están detrás de todo esto, es el primer evento de street food en Baleares y estarán los 7 food trucks: Manduka Street FoodAnita CakesXiribioGlace MoustacheLa PickupEl perrito callejero y Variat que ruedan ahora por la isla y un montón de programación cultural relacionada con la gastronomía.

Como podrás ver en cada acción he puesto un enlace para que accedas a toda la información detallada. Sobre todo en la parte de talleres que es imprescindible una previa inscripción.

Y aquí la parte que, personalmente, más me gusta, la de la musiquilla, la que da sentido a todo. Y es que este primer street food estará envuelto en un ambiente musical de lujo con Mariano e Marni y su italo swing y los Dj’s Watermelon y Méndez. Pero te confieso que desde hace unos años me he vuelto muy tímida, y no me verás bailar, pero te aseguro que por dentro, mi coranzoncito, estará de lo más bailongo.

Y ahora sí, ¿ya te convencí para que no te pierdas este gran evento de street food?

Porque me encantaría seguir explicándote de que va todo esto, pero entonces no habría ese factor sorpresa. Y como mi ilusión es verte por allí disfrutando, comiendo y bailando, me despido con un video que terminará de convencerte que no te puedes perder este gran día.

¡Viva la cultura gastronómica!. ¡Viva el street food!


VanBig y Manduka (street food & cooking). from VanBigStreetFood on Vimeo.

+ Info sobre el evento aquí y aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *