Son Corb, un lugar para desconectar

Estaba yo en mi semana de desconexión, y un mediodía me suena el móvil:

(Yo) – ¿Diga?

(Victoria) – Pat! soy Victoria del Hotel Son Corb. ¿Cómo estás?

(Yo) – Muy bien ¿y tú?

(Victoria) – Bien gracias! Te quería comentar que me gustaría que vinierais tú y las chicas que nos vimos en el Christmas Networking al Hotel Son Corb a pasar un bonito día con nosotros ¿qué domingo te va bien?

(Yo) – Pues este mismo domingo

(Victoria) – Genial, entonces te pasaré todos los datos por email

(Yo) – Perfecto! Victoria. Muchas Gracias! Nos vemos el domingo

No podía ser mejor plan, estaba en mi semana de desconexión, como os he dicho, y que me invitaran a pasar un domingo en un hotel rural, entre mar y montañas no podía ser mejor manera para desconectar. Y si además le añadimos la compañía de @Seren, @Virbox y @Neus, bloggers a las que admiro y que además son bellisimas personas. ¿Qué más podía pedir?

Así que el domingo me levanté temprano, me puse ropa cómoda, metí la cámara en el bolso, la crema solar, cogí el coche. Encendí el GPS, dirección Hotel Son Corb y puse buena música. Me esperaba una hora de carretera y yo soy como el anuncio, que me gusta conducir aunque no lo haga en un BMW :/

Fui la primera en llegar y allí me esperaba Victoria, con una gran sonrisa y un sobre donde se detallaban las instrucciones del día.

Empezamos el taller de maquillaje de la mano de Joana Mestre. Nos explicó cómo hacer un maquillaje de día con la gama de maquillaje profesional Grimas, una marca que utilizan mucho en televisión, según nos cuenta Joana. Yo me presté como modelo, y la verdad es que la sesión estuvo genial. Nos reímos mucho y compartimos truquitos de belleza.

Terminada la sesión, Victoria nos llevo al mirador de la Costa de los Pinos. Un lugar espectacular con unas vistas increíbles, además nos contó que desde hacía dos años, se había puesto de moda en este mirador lo de los famosos candados sellando el amor eterno entre una pareja. Aluciné porque había candados donde habían grabado el nombre de la pareja y la fecha. Posteriormente tiraban la llave al mar.

Cerquita del mirador, hicimos nuestro Bermut on the rocket. Mi primer bermut del año! que ganas tenía de tomarme uno. No faltaron las aceitunas, las chips y por supuesto el Martini con limón y mucho hielo. No pudimos evitar hablar de Ana Obregón, nuestra Anita, ya que desde donde estábamos tomando el bermut veíamos la entrada a su pequeña casa y la famosa cala donde hace sus posados en bikini todos los veranos.

Mirador Costa de los Pinos

Nos hubiéramos quedado allí horas y horas, pero nos esperaba una rica paella en el hotel. No podía ser de otra forma, los domingos toca paella. Comimos en la terraza de la piscina. Lástima que nos hizo mal día, y terminamos tomando el café en el salón del hotel. Pero por mi mucho mejor ya que el salón es precioso, con su chimenea, las vigas vistas de los techos, los sofás, las lámparas… no hay un rincón del hotel que no inspire paz y tranquilidad. Claro que con nuestras conversaciones y nuestras risas, rompimos un poco esa paz 🙂

Victoria nos estuvo contado los eventos que se han celebrado en el hotel y los próximos que vienen. Y espero poder asistir a alguno porque ¡quiero volver a Son Corb!

Se nos hicieron las seis de la tarde, creo que ninguna queríamos abandonar ese lugar mágico. Pero debíamos irnos, el domingo estaba terminando pero con buen sabor de boca. A mí me esperaba otra hora de camino de vuelta y lo hice soñando en volver a Son Corb con mi marido. Pasar allí un fin de semana es la mejor medicina para relajarte y desconectar.

Gracias Victoria por la invitación y el gran día que nos hiciste pasar. Y gracias Neus, Seren y Virginia por vuestra compañía de lujo. ¿Repetiremos?

Feliz viernes desde delp

Hotel Rural Son Corb

Camino de Punta Rotja, s/n 07559 (Son Servera) 971  58 70 92

Fotos: Desde El Probador y Hotel Son Corb

7 Comments

  1. Encarna Mayo 17, 2013

    Buenos días
    Parece un lugar precioso!!!! si es que en mallorca tenemos tantos sitios bonitos para desconectar y disfrutar….
    Qué guapa te dejaron, más si cabe, claro!
    besitos y feliz viernes

    Responder
    • desdelprobador Mayo 20, 2013

      Gracias Encarna, la verdad es que no nos podemos quejar de nuestra isla. Tiene sitios verdaderamente bonitos
      Un beso

      Responder
  2. victoriasancho Mayo 17, 2013

    Reblogged this on Son Corb Mallorca.

    Responder
  3. serenword Mayo 17, 2013

    Después de leer tu post aún tengo más ganas de volver! (Si es que eso es posible xD)
    Gracias también a ti, lo pasamos muy bien 🙂
    Preciosas las fotos, aunque me cueste admitirlo 😛

    Responder
    • desdelprobador Mayo 20, 2013

      Ains que no he puesto que algunas fotos son tuyas! jajaj, al final he sido mala persona 🙁

      Responder
  4. […] libre, de mi familia… debía, urgentemente, desconectar. Y así lo hice y así os lo conté aquí y de forma más personal […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *