Son Antem y más planes para el fin de semana

Foto: Pinterest

Como cada viernes volvemos con los planes para el fin de semana. Actividades que podemos hacer bien solos o con familia y amigos. Este finde se presenta de lo más variado.

Para empezar y atentos los fans de la serie Glee porque hoy estrenan en el Auditorium de Palma el musical. Glee es una serie de televisión cómica-musical emitida por la cadena Fox desde el 19 de mayo de 2009. Se ambienta en el glee club “New Directions” de una escuela secundaria de Ohio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación. (texto de Wikipedia)

glee_musical

Podéis comprar las entradas aquí  o acercaros al Auditorium y comprarlas en taquilla.

Auditorium de Palma
Paseo Marítimo, 18
07014, Palma de Mallorca
Tel. 971 73 47 35

Para las que nos gusta la moda la moda este sábado tenemos un evento de primera.

El Hotel IBEROSTAR Son Antem convertirá 32 suites en boutiques de firmas de renombre como Aristocrazy, Addict, Dolores Promesasy Malababa entre otras, con interesantes descuentos. Así que te puedes perder con tanta suite y tanta tienda bonita. O eso o que te de el hambre y entonces llega la hora de acudir, sin salir del hotel, al Llevant Lobby Bar. Un gastrobar donde se podrán degustar maravillas gastronómicas a precios agradecidos. No tienes excusa 😉 Y menos aún si te digo que se han acordado de los más pequeños de la casa y habrá talleres para niños, juegos musicales y castillo hinchable y por supuesto tiendas para ellos como Nanos que tendrá su propia suite para que podamos ver la nueva colección y conseguir piezas a muy buen precio.

El evento dura todo el día, desde las 11:00h hasta las 21:00h y es entrada libre. Yo asistiré por la mañana sí que espero veros a muchas de vosotras por allí y nos tomamos un cóctel, café o lo que nos apetezca.

Y si no os ha quedado claro todo esto que os he contado os dejo con la página de de Facebook de Mallorca Caprice, by Elena Ordinas, que es a quién debemos dar las gracias por haber montado este evento que promete ser muy interesante. Allí tendréis más info.

Iberostar_Son_Antem

IBEROSTAR Son Antem Golf Resort&Spa
Ma-19, Salida 20, 07620 Llucmajor, Baleares
Tel. 971 12 91 00

Otro de los planes interesantes para el fin de semana y que no sólo podéis disfrutar este fin de semana sino todos los fines de semana es asistir a los famosos mercadillos que se celebran en diferentes puntos de la isla. En mi pueblo, Campos, se celebra los sábados y desde que vivo aquí he visto la evolución de este mercado introduciendo de cada vez más, piezas de ropa y mobiliario Vintage.

Foto: Desde El Probador Instagram

Si vais prontito, lo podéis ver en un pis-pás (no es muy grande) y acercaros al de Santanyí, que es aún mucho más bonito y con bares y cafeterias muy interesantes donde preparan desayunos y Brunch de la muerte.

Los domingos celebran el famoso Mercado de Consell, que por cierto, hace muy poquito que me enteré que este mercado fue creado por un australiano, Jonh Douglas, en 1994. Curioso dato porque si me preguntan hubiera dicho que fue un mallorquín quien lo creó. Allí podéis encontrar maravillas, valiosos objetos vintage, retro o más modernos. De hecho conozco a una chica que consiguió un Louis Vuitton creo que ¡por 20€!! Claro está que el hombre que lo vendía no tenía ni idea de lo que vendía 😛

Y si los domingos los preferís pasar de forma más relajada en casa con la familia, podéis aprovechar para cocinar algún postre de los buenos buenisimos como lo que preparara mi amiga @rosiletmejia y comparte en su blog Sugg-r and some salt

muffins_integrales

Foto: Sugg-r ando some salt

Rosa es una bellísima persona. Arquitecta, mamá, esposa, bloguera y cocina de maravilla. Nos conocemos porque nuestros hijos iban juntos a la guardería y ahora al cole. Compartimos aficiones como el blog, decorar con washitape y llegar tarde al cole la mayoría de las mañanas. Ups … eso quizá no debería ponerlo 😉

Y hasta aquí los planes para el fin de semana! Espero que os haya gustado y os sirvan para hacer estos días más amenos y divertidos. Ya sabéis que si hacéis alguno de estos planes me encantaría que lo compartierais en vuestras RRSS con el hashtag #losplanesdedelp

Feliz viernes desde Delp

4 Comments

  1. rosilet Febrero 21, 2014

    ay que me he puesto colorá! gracias Patri! eres un sol y me acabas de iluminar el día… gracias por recomendar el blog. qué ilusión me hace!! pues no está nada mal el finde mallorquín, eh… al mercadillo ya iré el sábado que viene, pero es verdad que cada vez está más chulo, una tentación total para mí que tengo que dosificar… el de Santanyi no lo conozco, habrá que poner remedio que seguro que me encanta!! {iré sin Fred} jajajajajajjajaa
    hoy llegé más tarde que tú, si cuando yo iba ya tú volvías pero es lo que hay {además es más fácil aparcar, a que sí}
    mil gracias de nuevo, guapísima! nos seguimos viendo 🙂 y ya sabes, cuando quieras hacer una merendola con los peques, yo feliz!

    Responder
    • Patricia Febrero 21, 2014

      Gracias de nada! Me gusta mucho tu blog y mira que yo de cocinitas nada, que tiro de congelados, pero tu estilo, tus fotos y tus recetas son puro amor. Por eso he querido mencionarte.
      Al mercado de Santanyi si puedes esperate para ir que a partir del día 15 de Marzo toca un grupo de musica muy chulo, Monkey Doo, swing y blues clásico. Verles en directo no tiene desperdicio así que valdrá la pena la espera (ahora están de gira).
      Hoy he llegado pronto y no me lo creía! pero es verdad que en parte llegamos tarde porque así aparcamos cerca 😉 en verdad no es que lleguemos tarde, llegamos a la hora que se puede aparcar mejor. Jajajaja
      Un besazo y lo de la merienda pon fecha que no me lo pierdo

      Responder
  2. bloggerheels Febrero 22, 2014

    Ainnss nena que has cambiado la plantilla????jejejjejeje
    me gusta esta nueva sección Patri!!!
    besitos corazón en nada cambio yo la imagen del blog!!!! espero que os guste a todos!

    Responder
    • Patricia Febrero 23, 2014

      Hola! Si, la cambie hace unas semanas. Yo voy a base de ensayo-error, ensayo-error
      Si necesitas algo ¡me avisas!
      Un besazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *