Diario, Mom

Singin in the rain

Rain
Llevamos dos días de lluvia intensa y parece que mañana va estar igual que hoy. Por lo que yo estoy disfrutando como una enana porque me encanta la lluvia. Ya lo he dicho! no me miréis raro eh! que tampoco es raro que a una le guste la lluvia, el cielo gris y el fresquete que hace. Es poco común pero no es raro.
Así que toca sacar el trench del armario, si es que no lo habías guardado con toda la confianza de que el buen tiempo había llegado, y salir a pasear. Sí! a pasear!! aunque sea a comprar el pan, pero al menos andar un poquito y escuchar como las gotas chocan contra el paraguas, como en las calles se forman charcos y si tenéis unas bonitas botas de agua, dar un par de saltos sobre ellos. Yo lo hago con mi hijo y aunque en un primer momento te sientes ridícula, te aseguro que le coges el gustillo y es divertido.

Feliz fin de semana y feliz viernes desde delp y recordad que porque esté el día gris no tenéis porque estar grises vosotras también. De hecho podéis encargaros de hacer brillar este día con vuestras gabardinas, vuestros bonitos paraguas y vuestras botas de agua.

4 Comments

  1. Encarna

    abril 26, 2013 at 11:16

    dias de lluvia y tristones yo me decanto por un trench colorido!!!! o un paraguas o botas de agua en color para que suba el ánimo!
    besitos preciosa

    1. desdelprobador

      abril 26, 2013 at 11:39

      Claro que sí Encarna!
      Besazos para ti también

  2. Maïder {Los planes de Sophie}

    abril 28, 2013 at 12:26

    Pues yo quiero que cambie el tiempo ya pero ya. No puede ser un día a 26 grados y al día siguiente a 13. jajaja! Un besazo!

    1. desdelprobador

      abril 28, 2013 at 19:42

      Jajjaja, la mayoría lo queréis así y os entiendo. Yo sigo disfrutando de la lluvia, y dicen que mañana más!
      Un abrazo!!

Leave a Reply