Diario

Septiembre y la vuelta al cole

 

Una vez más el tiempo ha pasado volando, a la velocidad de la luz. Aún hace calor, pero parece que las tormentas de estos últimos días me han dejado el cuerpo con la sensación de fin de verano. Podría estar feliz ya que el verano no es la estación del año que más adore, pero me da pena que termine por Óliver que se lo está pasando tan bien este verano que me temo que le va a costar volver al cole. A pesar de que hay días que me lo pide, estoy segura que lo de no volver a la piscina no lo llevará tan bien.

¡Pero viene Septiembre!, mi mes favorito, el mes que considero que es final de año, como os he comentado por el blog en alguna ocasión. El mes que comienzan las cosas, la vuelta al cole, al trabajo, al gimnasio, un curso nuevo. El mes de centrarse y de retomar la agenda y el calendario del blog. ¿Habéis visto el que ha creado Noe de Made With Lof? Yo ya me lo he descargado, imprimido y ya tengo un par de semanas llenas de apuntes de nuevas ideas para nuevos post.

Así que el lunes 2 de septiembre retomo el blog con toda la energía e ilusión como el primer día. Puedo decir que Desde El Probador vuelve al cole con todos los deberes hechos. Ya está bien de tumbarse a la bartola, guardemos los bikinis y ¡a postear!

Feliz Septiembre y feliz comienzo de año 😉

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.