semana de encuentros

Hello!!
La visita al hospital estuvo bastante bien. No me imaginaba que la camilla del paritorio, es decir, donde tendré al bebe fuese más pequeña que una camilla normal. Por lo demás todo muy bien. Ah! y la sala “Non estress” es la sala donde te colocan “las correas” donde te miran las contracciones, el latido del niño, etc… Aclarada la duda, (mi duda) os cuento:
El martes tuve un encuentro con la que era mi encargada de mi trabajo anterior. Fue un encuentro programado, quedamos para comer y ponernos un poco al día de todo. Pasamos un ratito agradable, me trajo regalitos para Oliver y muchos piropos para mi 😉 La verdad es que es un encanto de mujer. Y me encanta que a pesar de que ya no trabajemos juntas, sigamos en contacto…
Ese mismo martes, después de la comida, me dirigía a las clases de preparto y me crucé con mi profesora de Lengua Castellana y Literatura del instituto. Una de las mejores profesoras que he podido tener, una maravillosa persona y muy buena colega. Aprendí mucho gracias a ella. Y a ella le debo mi amor por los libros, la literatura y a Machado!! jajajaj. El encuentro fue breve, en la puerta de Bimba&Lola. Me preguntó que era de mi vida, a que me dedicaba y esas cosas que te pregunta un profesor cuando te lo encuentras después de tanto tiempo y quiere saber si desempeñó bien su trabajo. Es decir, si hizo de ti una persona de provecho. En mi caso… hombre no me he sacado una carrera, si un Grado Superior de FP, no tengo un puesto de trabajo excelente, ni soy abogada, maestra o periodista ni nada por el estilo. Soy encargadilla de una tienda de ropa que se deja tomar el pelo por su jefe y que ahora mismo cree que están conspirando contra ella 😉 No está nada mal no? Le comenté que, de lo que había estudiado no tenía muchas salidas aquí en la isla, y que mi intención era montar mi propio negocio. Me animó hacerlo, aunque no ahora, con la crisis. Le dije que no sólo la crisis me frenaba hacerlo, también estaba la llegada de Oliver. Me puso cara de… no te rindas y no me cuentes cuentos chinos. Yo le sonreí. Me deseó suerte, en la vida y con el nacimiento de Oliver. Por cierto le encantó el nombre de mi hijo 😀
Apunto de llegar al hospital, me encuentro a una compañera mía de clase. Que digo compañera!! fue mi mejor amiga durante toda la época de instituto. Lo que ella siempre fue más aplicada que yo y terminó los estudios cuando debía mientras yo seguía repitiendo curso. Se largó antes que yo del instituto y perdimos contacto. Se sacó la carrera de magisterio infantil de lengua extranjera, aprobó las oposiciones y ahora está en un colegio dando clases de inglés a los nenes. Guauuuu!!! Y tu? que haces? me preguntó. Le conté lo mismo que a mi profesora y se alegró mucho por mi embarazo. También le dije que me había cruzado con nuestra profesora de Lengua, a ella también le encantaba esa mujer, y me dijo que le gustaría encontrarsela a ella también. Hombre! seguro que tienen más cosas en común, pensé yo.
El miércoles, día de descanso, no me encontré con nadie. Y ayer jueves, en la clínica, por los pasillos… me encontré con….. esta señora! Intenté hacerme la loca, porque no me apetecía nada hablar con ella. Pero fue imposible y al final tuve que saludarla. Ella encantadisima de verme. Poniéndome verde a la siguiente chica (la que fue después que yo) que tuvo de practicas y diciendome que como yo no hay ninguna. JA!GUAPA! que no te creo… que ya jugaste con mi autoestima, que ya me engañaste una vez. Y si es así, si es verdad lo que cuentas, pues te jodes, por no haberme contratado.
La verdad es que este último encuentro me removió un poco los malos y buenos recuerdos de aquella época. Vi a su niño pequeño, al que vi nacer, al que le di un par de biberones, al que le cuidé varias tardes y… estaba tan grande!, tan guapo! Reconozco que me pegó la morriña. Y también me acordé de lo mucho que me gustaba ese trabajo, de lo que disfruté organizando esos eventos, que aunque fueran un simple coctel o la supervisión de una boda… era tan… no se, era MI trabajo! Y ella era el puente para acceder a él. Y cuando iba a pasar por ese puente, ella misma lo tiró abajo y con él caí yo.
En fin, como veis he tenido una semanita de muchos encuentros. Agradables o no, todos ellos me han hecho pensar. En como pasa el tiempo, lo que he hecho con mi vida, lo que han hecho los demás… como te ven y como les ves tu a ellos.
Y echando la vista atrás… debo decir que no estoy tan mal. Que podría ser periodista o maestra o una reconocida personal shopper y organizadora de eventos??? Si, pero de momento estoy donde estoy y no puedo quejarme mucho ¿verdad?
Y para despedir la semana y abrir paso al “finde” os dejo con una canción de buen rollo como dice mi querida Maba

http://www.youtube.com/watch?v=p_8cE8WbxF0

madre mía como están estos dos hombressss

More about desdelprobador

6 thoughts on “semana de encuentros

  1. KINY

    Creo que eres Patricia, eso es lo que más mola, al menos lo que vemos por aquí, entiendo el encuentro con tu profe, a mi me pasa lo mismo!!!Buen finde te deje algo en mi blog! espero que te guste :=)Un besote Patri buen finde

    Responder

  2. maba

    lo único que lamento fue el último encuentro..del resto.. nos pasa un poco lo mismo a todos… o por lo menos a ti y a mi… pero de lo que se trata es de ser feliz o lo más feliz posible..y con Juan, con Oliver.. con la tienda que también te hace pasar tus buenos ratos..tu casa, tu nesspreso.. el blog.. los amigos..y los bloggers… no sé.. a ´mi me suena perfecto y otros que quizás tengan un trabajo increible.. no sé..tu ex jefa, por ejemplo… con tanto veneno y tanta maldad… qué quieres que te diga??? aademás tienes sueños expectativas e ilusiones…tienes una buena vida besos (joé como me lío)un besazo

    Responder

  3. [patricia]

    Kiny: me alegro de que te guste lo que ves por aquí, porque esta soy yo, yo misma, así tal cual, con mis paranoias, mi felicidad mis arranques de mala leche…este blog es mi espejo. lo abro y me reflejo. Maba: gracias maba, me ha encantado tu comentario. Si, tengo sueños y expectativas, e intentaré cumplirlas. Y si no las cumplo, será porque he elegido hacer algo mejor que eso. Siempre supe que tener a Oliver me iba a cerrar muchas puertas que quería abrir. Pero se que él me va abrir otras puertas que me harán igual o más feliz que las otras. Vaya lio de puertas que me hecho jajaj!!! creo que me has entendido ¿verdad?

    Responder

  4. Valeriaylasluciernagas

    Ayer mismo estaba pensando que deberían hacer una ruta como la que te hicieron a ti a todas las futuras mamás. Yo lo que hice ayer, fue colarme por las habitaciones a ver cómo eran. Y sí, estamos en una época de pensar y plantearnos muchas cosas…pero eso es bueno, no?

    Responder

  5. [patricia]

    Valeríaylasluciernagas: la verdad es que la ruta estuvo bien, porque así no vas tan perdida el día “D” (en mi caso el dia “O”). Proponselo a la comadrona que da las clases!!quizá cuele!!! 😉

    Responder

  6. Sandra

    Cuando menos te lo esperas te encuentras con gente de la que hace mucho que no sabes… eso es suerte ( no mencionaremos tu último encuentro ;))Y sabes lo mejor de todos esos encuentros, que ves como evolucionamos cada uno, y sobre todo, que tu eres feliz con tu vida, es tu elección, y eso es genial.Yo la verdad es que no me suelo encontrar con nadie, jo!.Besitos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *