Mis favoritos de Mayo o ropa bonita para entrenar

¡Bienvenido Mayo!

Inauguro Mayo con la wishlist mensual. Como te comenté en mi post sobre las soluciones que le ponía a mi decaída en la primavera, una era empezar a hacer ejercicio. Te comentaba que me había unido a un grupo muy majo y nos reuníamos en la playa para hacer crossfit.

playa-de-can-pastilla

Las clases están siendo un pelín duras, sobre todo para mi, que llevaba tiempo sin moverme de la silla. Pero me estoy sintiendo fenomenal cada vez que termino cada clase, y esa hora de despejar la mente me viene de perlas.

Como espero no bajar la guardia, y seguir haciendo ejercicio en los siguientes meses, ya sea caminar, subir y bajar escalones, o levantar dos botellas de leche con cada mano ;), he pensado que no estaría mal renovar mi atuendo y hacerme con un kit de ropa bonita para entrenar.

Aquí van algunas de las prendas que he seleccionado. La colección Gymwear de Oysho me ha sorprendido para bien y tiene prendas realmente bonitas. Lo mismo con la linea deportiva de Mango, ultra cómoda y con estilo. ¡Me gusta!.

ropa-bonita-para-entrenar1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Como puedes ver me encanta combinar los tonos pastel con gris. Ya me di cuenta, este invierno, revisando mi armario, y veo que para verano voy por el mismo camino 🙂

¿Qué te ha parecido mi selección de ropa bonita para entrenar?. ¿Cómo sería tu kit para hacer deporte?

¡Feliz fin de semana largo desde Delp! Pásalo bien, disfruta, descansa, sonríe y haz lo que el corazón te pida.

PD. más wishlist bonitas aquí y aquí.

More about Pat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *