Rental Mode Mallorca

vestidos-de-alquiler

Conocí Rental Mode hace un año en el Concept Store de Son Antem y ya me quedé prendada de la idea de poder alquilar a un precio económico (70€) un look completo para cualquier ocasión.

Volví a coincidir con Carmen, dueña de la franquicia Rental Mode en Mallorca,  en el Pop-Up del Puro Hotel de Palma y me siguió fascinando la idea a la vez que las blusas, monos, vestidos, faldas y pantalones tan coloridos que podían formar parte del armario de una servidora. Sin olvidar los complementos y esos tocados tan fabulosos.

Pero este año tuve el placer de poder asistir a una merienda que organizó Carmen para las bloggers de la isla. Entonces ya conocí las entrañas de Rental Mode.

Situado en la calle San Miguel 43, Rental Mode se ubica en un primer piso decorado con mucho mimo. Acogedor y con aire de exclusividad, Carmen nos comenta porque decidió que Rental Mode estuviera en un piso y no en un local a pie de calle. Y es que mantener las prendas cuidadas y no manoseadas por todo el que pasa por la calle se consigue de esta forma. A parte de obtener ese carácter exclusivo, personal y casi misterioso lo hace más atractivo.

Rental-ModeCuando entras allí para escoger un look completo para lucir en un evento te hace sentir un poco especial. Y no sólo por su ubicación, Carmen asesora, aconseja, te ayuda, te da ideas y te anima a que pruebes diferentes estilos. Ella nos contaba que siempre da a probar un vestido largo, uno corto y un dos piezas. Y que a partir de ahí y con la información que le va dando la clienta consigue encontrar el perfecto look. Es decir clienta feliz y satisfecha y por supuesto guapa y radiante para el evento.

rental-modeTras tres encuentros con Rental Mode puedo decir que me entusiasma la idea de que:

  • Por 70 euros puedas alquilar un estilismo completo con los complementos (excepto zapatos)
  • Que si lo prefieres puedes comprar el look en vez de alquilarlo.
  • Que puedas alquilar o comprar los maravillosos tocados de los que dispone.
  • Que las prendas sean tan coloridas, tan a la última y sobre todo de calidad.

Pero sobre todo me entusiasma la idea de que Rental Mode haya llegado a Mallorca. Así que GRACIAS Carmen por lanzarte a la piscina y traer a la isla este concepto. Imagino que el camino no ha sido fácil pero lo estás haciendo tan bien que el éxito está asegurado.

Así que ¡chicas!, No more excuses! que ya podemos ir guapas y a la última a cualquier evento que nos inviten 🙂

Rental Mode Mallorca
Calle San Miguel nº43 1ºA
Tel. 971 070 925 / 666 853 388

Feliz día desde Delp

Fotos: Rental Mode

2 Comments

  1. Laura febrero 28, 2015

    Muchisimas gracias!!!…no sabía qué existía!!!!!!!

    Responder
    • Pat marzo 4, 2015

      ¡De nada Laura! Ahora ya sabes que existe así que para cuando necesites ir guapa a cualquier evento, tienes la solución.
      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *