Renovando complementos con UNOde50

¡Buenos días!

Pasado ya san Valentín y sin tener que presionar a nadie 😉 lanzo mi wishlist del mes de Febrero.

La semana pasada puse en orden el cajón de los complementos. Collares, pulseras, anillos y cinturones. No recordaba tener tanto de una cosa y tan poco de otra. Por eso ordenar cada cierto tiempo este tipo de cajones viene genial para hacer inventario y ver lo que falta y lo que sobra por desgastado o porque llevas mil años sin ponerte y si es así casi seguro que no lo vas a volver hacer.

UNO-de-50Foto

Ahora que ya está todo ordenado y el inventario, pensé en confeccionar una pequeña lista visual de complementos que necesito para completar mis estilismos más actuales. Porque si vas renovando el armario conviene acordarse de ir renovando también esta parte del vestuario. Para mi gusto la más importante puesto que suelo ir con prendas muy básicas y me gusta cerrar el look con bonitos complementos.

La lista visual prácticamente está hecha con complementos de mi fabricante y distribuidor UNOde50 y aquí la tenéis:


1. En el apartado de cinturones la verdad es que me costó decidirme porque hay cinturones para todos los gustos. Pero si hubo uno que me llamó la atención desde el de la piedra engarzada en la hebilla.

2. Siempre me ha gustado la piedra Ónix, sobre todo por su significado. Así que no fue nada dificil elegir este anillo que por su forma y tamaña va mucho conmigo. Me encantan los anillos grandes porque suelen completar un estilismo sin más complicaciones.

3. El collar Mandala es perfecto para esos estilismos muy muy básicos (mis favoritos) jeans + camiseta blanca o gris básica + zapatillas estilo Converse. El “toque” siempre radica en los complementos. Un pañuelo, un bolso llamativo y esta vez un collar étnico que captará todas las miradas.

4. Las pulseras de plata de eslabones gruesos como la de la foto siempre me han gustado, pero si ademas le añadimos ese toque del charm con piedra colgando ya la hace diferente del resto.

5. Para cuando apetece ir de dorado estas dos opciones me parecen estupendas. Ambas pulseras juntas o por separado van perfectas para más de un vestido que tengo en el armario. Ah! y si no eres muy de dorado la pulsera Zen también está en plata.

¿Qué os ha parecido esta selección de accesorios de UNOde50?, ¿conocíais la marca?. ¿A que marca acudís cuando queréis adquirir complementos de este tipo?

Lo siguiente que debo poner orden y hacer limpieza es en el armario de ¡los zapatos!. Las que lleváis tiempo por el blog sabéis que soy muy rara con los zapatos y que me suelen gustar muuuy pocos.  Ya os contaré que he encontrado por la web y cuales son mis marcas favoritas. Una pista la tenéis en la wishlist de Enero.

¡Feliz lunes desde Delp!

More about Pat

Comments

  1. Responder

    Siempre me ha gustado esta marca, encuentro que sus productos son una compra fiable porque no pasan de moda. Le echaré un vistazo a la nueva colección, gracias!!

    1. Responder

      Toda la razón Irene, son accesorios que por su diseño no pasan de moda. La nueva colección es super bonita, ya verás que te encantará.
      ¡Gracias por tu comentario!
      Un abrazo y feliz semana

  2. Responder

    Me encanta Uno de 50!! Tengo varias cosas que no me canso de ponerme porque lo puedo llevar con casi todo y los anillos de mas de un apuro me han sacado, no sabes que complementos ponerte para una boda y no quiero parecer un árbol de Navidad, me planto un anillo grande y no me hace falta nada mas!
    Como me pase por la web caigo seguro

    1. Responder

      Y lo que me gusta a mí tu anillo de UNO de 50!! es taan bonito. Y con los años que tiene no ha pasado nada de moda! Por eso me gusta tanto esta marca.
      Un besazo sister y gracias por pasarte

  3. Responder

    No soy yo muy de complementos pero tengo que reconocer que me regalaron un collar de esta marca y me lo llegué a poner muchísimo. Ahora con este post quizás tenga que acercarme a la tienda pues me ha encantado la pulsera zen. Esto no se hace, y menos a fin de mes! 😛

    1. Responder

      Ups, no pensé en que estamos casi a final de mes… jejeje Ya me contarás si pasas y caes en la pulsera Zen 😉
      Un abrazo Aina y gracias por tu comentario

  4. Responder

    Gracias delp por tus siempre geniales consejos!! Un abrazo

    1. Responder

      Gracias a ti Eva por pasar a verme 😀

  5. Responder

    Es todo muy bonito pero el anillo…. Muero por el!!! Es precioso y seguro que pasará a formar parte de mi “fondo de joyero” ;-))

    1. Responder

      Yo sueño con el anillo tooodas las noches desde que lo vi. Jajjaja es requeteprecioso.
      Un beso Tonyi y otro para Martí :*

  6. Responder

    ¡Oh, me encanta el brazalete Zen! Directo a mi wishlist… en plata, por si alguien lo lee 😀

    1. Responder

      Jijiji en plata lo tiene mi amiga Eva y es precioso!! A ver si te leen por aquí y cae para el cumple ;P
      Un beso Rosa

  7. Responder

    Totalmente de acuerdo, al final los complementos son lo más importante, yo me pido cinturón, anillo y collar! Los necesito!
    Besos

    1. Responder

      Jajjaja Elena, veo que tienes buen gusto 😉
      Un abrazo

  8. Responder

    Yo ya conocía la marca porque un amigo hace ya bastantes años me regaló una pulsera. De hecho en aquella todavía no habia tienda UNOde50 en Palma, y me pareció super original, en plata y cuero, sencilla pero con mucho carácter. Una de mis favoritas! Y eso que no soy mucho de pulseras ni complentos..
    Desde entonces suelo echarle un vistazo a lo que van sacando y alguno cae de vez en cuando. Además para mi es un regalo comodín, cuando llega el cumple de alguna amiga y no se me ocurre nada en concreto, con algun conjunto pulsera, anillo, pendientes.. siempre se queda genial, además hay detalles para todos los estilos. Totalmente fan y recomendable!

    1. Responder

      La verdad es que tiene una linea muy amplia y encaja en muchos estilos tanto si eres de complementos como si no. Y una opción perfecta para regalar como bien dices.
      Gracias Silvia por tu comentario.
      Un fuerte abrazo

  9. Responder

    Hola Pat, yo no conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda. Gracias por la recomendación. Un 10, como siempre!!.

    1. Responder

      Hola Eva,
      Pues me alegro que la hayas conocido a través de Delp. ¡Espero que te haya gustado! En Jaime 3 tienen la tienda física y hay cosas super bonitas.
      un besazo

  10. Responder

    Uauuu! Qué complementos más bonitos y tan a la última que hasta yo, que nunca llevo nada, tengo ganas de ir a por alguno!
    Soy clienta de esta marca, no por mi, sino por mi madre, que dicho sea de paso, es mucho más moderna que yo, jajaja! Es fan de UNOde50 y o bien para su cumple, o bien para Navidad, cae algo fijo.

    1. Responder

      Mónica yo tengo que conocer a tu madre que entre lo artistaza que es y lo moderna que me dices que va debe ser la bomba!
      Un besazo y gracias por comentar 🙂

  11. Responder

    A mí también me encanta la marca uno de 50. Sus complementos son siempre muy actuales. Me rechifla la plata, especialmente en las pulseras. De ahí que la de los calabrotes sea mi preferida.

    1. Responder

      Si Blanca, yo tambien soy mas de plata por eso me gusta mucho esta marca.
      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí. 🙂

  12. Responder

    Totalmente de acuerdo Pat, en el complemento está la chispa del look. Tengo un cinturón de Uno de 50, es un botón gigante con una aguja de coserXL y una cuerda de ante roja. Es total…ideal para las que nos gusta lo diy:)!

    1. Responder

      Uis ese cinturon hay que verlo 🙂
      Un besazo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *