UN DIY PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

Hoy se cumplen nueve años de mi relación con Juan… NUEVE!

Realmente creía que eran un par menos, el tiempo pasa tan rápido … y sobre todo los buenos momentos. Por eso siempre hay que vivir todo intensamente y disfrutar siempre de las cosas simples. No sólo quedarse con los viajes, las cenas en restaurantes caros, los días especiales por que haces algo diferente. Realmente soy feliz con él cuando estamos en pijama, en el sofá, viendo una serie americana de las que nos encanta a nosotros. Algo tan simple como pasar una noche viendo toda una temporada de Life, October road, Homeland, Dirty Sexy Money, o New Girl entre otras muchas.

Para este día quería preparar, junto a él, algo especial. Algo que nos quedara en el recuerdo y que lo pudiéramos ver siempre que quisiéramos. Un detalle que con el paso de los años siguiera significando algo y no se quedara sólo en una experiencia si no también en un objeto que nos transmitiera todo lo que hemos vivido estos nueve años.

Así que buscando ideas por la web, encontré este DIY fácil de hacer, económico (por los tiempos en los que estamos) y con un resultado que a mi me encanta y va mucho con nuestro estilo.

Se trata de un libro de recuerdos, y la idea nos las ofrece Elsie del maravillosos blog A Beautiful Mess (no os perdáis esta web porque es 100% recomendable y 100% adictiva!)

Jeremy&Elsie Highlights

Se trata de crear un libro con restos de bolsas de papel, un poco de washi tape, fotografías vuestras, y escribir diez (o las que quieras) cosas que os gusten a los dos, que os identifiquen o que signifiquen algo en la pareja. Puede ser el título de una canción, de una película o una serie!, puede ser una frase que os digáis muy a menudo y que tenga un doble sentido, pueden ser mil cosas! Aunque recomiendo no escribir mil porque dejaría de ser un highlight y se convertiría en una enciclopedia!

páginas destacadas

¿Qué os parece? ¡¡ a mí me encanta !! Por ello voy a llevarla a cabo hoy mismo recopilando todas las bolsas de papel que tengo y seleccionando nuestras mejores fotografías . En breve os mostraré el resultado final.

Os dejo con el link de la web A Beautiful Mess, donde podéis ver paso a paso como se hace. Y si os animáis a hacerlo, me encantaría que lo compartierais conmigo Sonrisa

Ah! y pensad que en unas semanitas llega San Valentín, ¿Qué os parece este DIY para regalar a vuestra pareja? Y así nos olvidamos de regalos aburridos y les sorprendemos con un libro de los mejores recuerdos y fotografías de nuestra relación.

Feliz lunes Desde El Probador

More about desdelprobador

6 thoughts on “UN DIY PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

  1. carol balaguer

    oohh, me ha encantado, y creo que voy a empezar yo también a recolectar bolsas de papel! Es super original.
    Muchisimas felicidades por esos 9 añitos, y que sean muchos más igual de felices!
    un besote guapa! nos vemos pronto.

    all&more

    Responder

    1. desdelprobador

      Pues ya sabes Carol! Si te animas y quieres colgar el resultado en tu blog, estaré encantada de verlo! Gracias por la felicitación 🙂

      Responder

  2. talina85

    Me gusta mucho,pero mucho!tomo nota de todo!Y sobretodo, enhorabuena por los 9 años, que sean infinitos, de verdad os lo digo!

    Responder

    1. desdelprobador

      Mil Gracias Catiana, y yo feliz que te guste el DIY

      Responder

  3. Irenelliba

    Me ha encantado! Yo cumplo 10 años con mi pareja en 2013, así que me pongo manos a la obra!

    Responder

    1. desdelprobador

      Pues ya sabes! si lo haces quiero fotillos 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *