Diario

re – ubicando el manifiesto

Tras las noticias que ayer nuestro gobierno nos dio, debo reconocer que el alma se me cayó a los pies y que hubo un momento de tirar la toalla.

Ahora más que nunca las personas me aseguran que es de locos lo que pretendo hacer y que si hace dos días no era el mejor momento para emprender un proyecto y montar una empresa, desde ayer ha dejado de ser de locos para convertirse en ser de suicidas. Si hace dos días tenía que convencer a muchos de porqué había tomado esta decisión y defender a cuchillo mis planes, ahora casi que debo ponerme en pie de guerra y jurar y perjurar que ni estoy loca ni soy una suicida. Convencer a tu familia que quiero ser feliz y que para ello necesito hacer lo que amo, y hacer lo que amo no es todo lo que he estado haciendo este tiempo, va a ser tarea difícil.

Primero voy a tener que reponerme del golpe de noticias pésimas (y surrealistas o así lo veo yo) que recibí ayer, y entonces trabajar con más ímpetu y más motivación (si cabe) en mi futura boutique/café. Para ello hoy he decidido reubicar el manifiesto de Haz Lo que Ames de Vero Gran y colocarlo sobre el escritorio, justo delante mía. Me viene de perlas leer estas frases, es lo que necesito recordarme en estos momentos de bajonazo.

Feliz jueves!!

haz lo que ames

imagen: desdelprobador

lámina: Vero Gran de +perspectiva, la podéis adquirir aquí

12 Comments

  1. +perspectiva

    julio 12, 2012 at 08:23

    Pat…apaga el televisor ahora mismo. Eso es lo que se pretende que las personas se desanimen, que lleguen las inseguridades. No puedes caer en la trampa. Nunca fueron buenos tiempos para la lírica, tampoco lo fueron tan buenos antes.

    Enfócate en lo que quieres y si eso es tu probador lo que más quieres no te agarres a nada para apartarte de tu camino. A veces, inconscientemente nos gusta sabotearnos.

    Ya sabes por donde ando…aunque me voy de vacaciones muy muy lejos pero vuelvo en nada!!!!

    Abrazo de esos grandes grandes. Por cierto, ha quedado chulísimo con ese marco que le has puesto… aunque claro, no podía ser de otra manera con tu super gusto por las cosas…

    1. desdelprobador

      julio 12, 2012 at 09:19

      Eso es lo que he hecho, apagar el televisor y dejar de lado la prensa porque si no una se pone mala de verdad. No debo apartarme del foco como bien me dices 😉
      Vacaciones muy muy lejos? dónde te vas?? Groenlandia?
      El marco es de Ikea, la verdad es que ha quedado muy muy bonito
      Gracias por tus palabras Vero.
      Felices vacaciones
      Un besazo!

  2. Sara

    julio 12, 2012 at 10:01

    Las noticias son malas, pero tienes todo el apoyo de quienes te admiramos y entendemos tu lucha.. Quiero creer que nuestra pasión ganará la batalla. No pierdas de vista el manifiesto de Vero, yo lo llevo en el móvil, siempre cerquita, me da fuerzas cuando lo necesito :))
    Ánimos Pat, lo que haces no es de suicidas ni de locos, es de valientes que creen en sus sueños y quieren hacer de su vida la mejor versión posible!

    1. desdelprobador

      julio 12, 2012 at 11:27

      Gracias Sara por tus palabras. Siempre viene bien saber que no estamos solas como hemos comentado varias veces.
      We Can!
      besazos

      1. Sara

        julio 16, 2012 at 15:53

        Te puedes creer que al día siguiente de escribirte esto me robaron el móvil? Pa mí que quien lo hizo había leído mi comentario del manifiesto y pensó: “tengo que conseguirlo” jajaja!
        Y cuando las cosas no vienen de cara.. patadón en el culo y a relativizarlo todo! 😉
        Muas!!

  3. Barbara

    julio 12, 2012 at 10:07

    Pues me voy a hacer con un manifiesto ya mismito.

    1. desdelprobador

      julio 12, 2012 at 11:28

      Genial Barbara, ya veras que bien te vendrá en momentos dificiles 🙂

  4. L.F.

    julio 12, 2012 at 22:19

    ¿Una boutique/café? Esa idea se me ocurrio a mi hace mucho tiempo, no montarla sino lo genial que seria poder comprar mientras te tomas un cafe o una coca-cola tranquilamente. Si en Argentina (creo) funcionan maravillosamente bien los cafés/bibliotecas ¿como no va a funcionar aqui una boutique/café?. Apoyo tu idea y si no me pillara tan lejos seguro que me pasaba mas de un dia por alli.

    1. desdelprobador

      julio 13, 2012 at 14:53

      Que genial que te guste la idea!! Espero que tenga mucha acogida entre las mallorquinas 😉 Y si algún día vienes de vacaciones a Mallorca y tengo el chiringuito montado te invito a un cafelito 😉
      un besazo

      1. L.F.

        julio 13, 2012 at 15:51

        En cuanto tenga un poco mas controlados a los niños planifico unas vacaciones alli que estuve en un viaje de estudios y me encanto. Lo del cafe no se me olvidara, eh? y seguro que cuando llegue el momento alli estará esperandome tu boutique/cafe.

        Aprovecho para pasarte este enlace que lo mismo te interesa

        http://www.change.org/es/peticiones/evitemos-ahogamientos-infantiles-en-piscinas#

  5. Maïder {Los planes de Sophie}

    julio 16, 2012 at 12:15

    Leer estas frases y rodearnos de gente positiva, mejor no nos puede venir. A veces creo que es más de locos y suicidas seguir una cierta dirección por pura comodidad dejándonos llevar sin hacer nada por “un cambio”. Entiendo los momentos de bajonazo, el cuestionarse muchas cosas, estamos ahora de pleno en un “cara a cara” con nuestros límites y miedos luchando como nunca. Mucha fuerza y mi mejor energía para estos momentos. Te conozco de hace muy poco y agradezco tus palabras del viernes, ver gente fuera luchado como nosotras nos anima a seguir y a continuar con nuestros proyectos y conectar en un rincón como este, el tuyo, a mí me está dando mucha vida también.
    Besos grandes y ánimo con la semana =)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.