Quizá un cactus

Imagen

¡Viernes ya!. En serio, ¿alguna vez dejaré de tener esta sensación de que el tiempo pasa a la velocidad de la luz? En fin…

Hoy vengo a contaros que hace ya un tiempo que ansío poner una plantita en mi escritorio. Algo verde, con vida, que dicen que las flores y plantas en tu zona de trabajo hacen que aumente tu productividad y creatividad casi en un 50% 0_0

¡Decidido!. Quiero una planta en mi estudio pero Houston, We have a problem. Mi maravillosa gata que se pasa las mismas horas que yo sentada tumbada frente al ordenador, se comerá la planta, o la destrozará o me sacará toda la tierra y me pondrá el escritorio perdido. No me quiero arriesgar.

Entonces he pensado en un cactus. No es lo que en un principio había imaginado, pero un bonito cactus puede ser el perfecto sustituto a una planta. He visto unos cuantos muy bonitos, con su florecilla, sus pinchos (perfectos para intrusas felinas) y no requiere de muchos cuidados que eso es otro tema importante para mi ya que las plantas no son lo mío (de momento).

¿Qué pensáis vosotras?, ¿cactus sí, cactus no?. ¿Tenéis una planta en vuestra zona de trabajo?, ¿es compatible con vuestra mascota?.

Feliz fin de semana desde Delp

 

7 Comments

  1. No sabía lo de la productividad relacionada a las plantas!!! ahora mismo voy a buscar una!!!

    Responder
    • Pat Enero 30, 2015

      Jajaja yo tampoco hasta que estudiaba sobre la creatividad y me topé con esta información. Ya me contarás que planta elegiste 😉
      ¡Gracias por comentar!
      Un besazo

      Responder
  2. Eva Enero 30, 2015

    Mis preferidas son las orquídeas, en especial en invierno porque apenas hay que regarlas ;). De los cactus había oído que absorben las radiaciones electromagnéticas, pero me da que es leyenda urbana. Lo importante es que cualquier planta dará ambiente a nuestro lugar de trabajo. Buen finde Pat!!

    Responder
    • Pat Enero 30, 2015

      Oh las orquídeas son preciosas, pero me duran muy poco 🙁 y mira que las hablo, las cuido, les hago fotos… pero nada! me duran poquísimo.
      Lo de los cactus yo también lo he escuchado, y hubo un tiempo que tenía uno sobre el microondas, pero opino como tú; leyenda urbana.
      ¡Gracias Eva por el comentario!
      Nos vemos pronto
      Un abrazo,

      Responder
  3. Tatiana Enero 30, 2015

    Y que tal un mini-jardín en un contenedor? Te espero en OPENstudio79 para que hagamos uno juntas…esta vez sin purpurina!

    Responder
    • Pat Enero 30, 2015

      ¡¡Si!! Lo he pensado, pero tendrá que ser bote cerrado que sino la gata mete la zarpa :/ Yo encantada de volver hacer un mini jardín contigo con o sin purpurina jajajaja

      Responder
  4. Anny de Ley Julio 7, 2017

    Efinitivamente los cactus y las suculentas son mis plantas, poco cuidado y muchos beneficios yo comencé a tenerlas en casa y han sido un aliado me dan tranquilidad y paz ojalá y te decidas por una son fantásticas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *