Vuelta al cole, ¿qué me pongo?

girl_in_the_dinerFoto de Petras Gagilas extraída de aquí

A pesar de que hace una semana que todo volvió a la normalidad después de las vacaciones de Pascua, para mi terminan esas vacaciones. Oliver ha vuelto al cole y yo puedo volver a la normalidad. Postear sin interrupciones, contestar emails, terminar varios cursos pendientes y lo que me de tiempo antes de ir a recoger a la fiera al cole.

Hoy lunes toca los cinco looks de la semana para responder a la pregunta del qué me pongo. Esta vez he cotilleado por Pinterest estos días y he ido guardando los looks que me han parecido más apropiados. Looks sencillos y con prendas fáciles de encontrar. ¡Espero que os gusten!

black_baggy_pantsFoto

En este look predominan los zapatos con print de leopardo, el resto unos pantalones negros con pinzas y goma a la cintura, una camiseta básica y una blazer. “En contra” podemos decir que la bloguer es guapísima y que aún poniéndose un saco de patatas estaría divina. Pero os aseguro que un look muy favorecedor para todo tipo de cuerpo y a no ser que seas muy bajita, puedes incluso combinarlo con un zapato plano como unas bailarinas o unos Oxford.

casual_lookFoto

Me gusta muchísimo este outfit por su sencillez. El toque del sombrero fedora le da su punto. Pero si no eres de llevar sombrero puedes sustituir este complemento por un collar llamativo.

Pequeños detalles como las mangas del jersey remangadas, la manicura o las muñecas cargadas de pulseras también son importantes para romper con la sencillez del look.

maxi_caedigan_missoniFoto

Un maxi cardigan bien elegido puede cambiarlo todo. El de a foto es de Missoni (ejem) no apto para muchos de nuestros bolsillos, pero AQUÍAQUÍ podéis encontrar muy bonitos.

camisa_blanca_masculinaFoto

No es una mala idea robarle la camisa a tu chico (ojo que no te quede cinco tallas más grande) y combinarla con tu jean “segunda piel” unos botines y ¡listo!

Si la quieres llevar por fuera como en la fotografía, comprueba que los laterales de la camisa no sean rectos, eso significa que el corte de la misma está hecho para llevar por dentro. Para llevarla por fuera el corte debe ser igual que la foto.

silk_shorts

Y por último el look del viernes que es fiesta y por eso es más “relajado”. Apuesta, si tu piernas te lo permiten, por un short de seda. En este caso por ser estampado lo puedes combinar con un jersey de un sólo color y unos botines cowboy.

Feliz lunes desde Delp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *