Uncategorized

¡¡¡ que me han dado un premio !!!

Gracias, gracias, gracias y millones de gracias para Muaka que me ha concedido este premio:

Te lo agradezco de todo corazón. Que hayas pensado en mi, que pases a «verme» por aquí, que me dejes prendas en el probador día si día también… la verdad es que me llena de alegría.

Cuando empecé este blog, tenía muchisimo miedo a que nadie me dijera nada, a no tener opiniones de vosotr@s , a NO gustar. Quise enfrentarme a ese miedo, y parece que la cosa va bien. Me alegráis y me entretenéis muchas tardes o mañanas de aburrimiento. Estoy aprendiendo muchas cosas de vosotr@s, de la vida. Veo que no soy la única con ilusiones imposibles, con sueños rotos, o experiencias dificiles de olvidar. Pero sobre todo, veo que no soy la única con ganas de compartir todo esto y muchisimo más.

Gracias, gracias y gracias por querer entrar en mi probador y quedaros un ratito, aunque sea «pa‘ un café».

Bueno!!! y ahora… se lo tengo que dar a otra gente verdad? todas ya tenéis, así que no os hará tanta ilusión como el primero. Pero ahí va!!

Macarena Gea: fue el primer blog que visité. Ella no lo sabe, pero gracias a su blog, a sus hadas y a la artista que lleva dentro, estoy aquí.

Misspink: tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Y lo mejor de todo es que lo emplea para ayudar a muchisima gente. Alucino con lo que hace.

Maba: Me encanta su blog. Como cuenta las cosas, parece que esta contigo, a tu lado. Cada vez que lo leo, me imagino que está en el sofá de mi casa o en mi cocina o yo en la suya; que me he pasado hacer un cafetito y me está contando todo eso. La verdad es que es muy difícil conseguir hacer sentir así a alguien a través de la comunicación escrita. Eres increíble! tu y tu nena Daniela.

Girl from Lebanon: porque me muero de risa con sus historias y sobre todo como las cuenta… Me encanta su ironía. Y porque irse de cañas con ella debe ser la ostia!!! (dos minutos despues de publicar la entrada ….jejeej, me acabo de dar cuenta de que ya te lo han concedido, bueno pues lo tienes doble!!!)

Optimismo Irracional: hace un par de dias que he descubierto este blog. Parece muy interesante. Y me gusta mucho como lo ha enfocado.

Y en general, este premio va para tod@s las que están dentro de mi probador. Gracias por estar aquí.

Ya vereis cuando llegue a casa y le diga a mi churry que me han dado un premio!!! jijijijji

Mil besos con sabor a premio

5 Comments

  1. Muaka

    noviembre 18, 2008 at 20:52

    Esperamos poder leer tu blog por muuucho tiempo que eres un sol, por cierto que no si te lo he preguntado ya… de cuanto estas? 🙂 parezco tu madre pero me hace ilusion ^^Un besazo!

  2. [patricia]

    noviembre 18, 2008 at 21:40

    Muaka, gracias! tu si que eres un sol. Si miras abajo del todo de mi blog, abajo, abajo, abajo, verás de cuanto estoy… 😉

  3. Lady B

    noviembre 18, 2008 at 21:41

    Enhorabuena por el premio guapa, te lo mereces!B-esos

  4. maba

    noviembre 19, 2008 at 09:30

    enhorabuena por el premio.. y muchas gracias no sólo de acordarte de mi para dármelo sino.. por tus palabras.de verdad.. gracias… me emociona lo que has dicho.. y lo mejor de estas cosas es que son recíprocas…y yo también siento que vengo de visita a la tienda..y charlamos un ratito.. nos escapamos a un café.. muchas gracias, de verdad

  5. [patricia]

    noviembre 19, 2008 at 16:39

    A Muaka y a Maba os agradezco mucho todas las veces que venis. Sois tan fieles… Como dice Alejandro Sanz en una cancón «no cabe en una vida mi gratitud…»A Lady B. Sabes que el premio también es para ti? porque tu también estás dentro de mi probador… sois todas maravillosas

Tu opinión es importante para mi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.