Uncategorized

Premio Versatile Blogger :)

En estas dos últimas semanas, dos blogs me han concedido el premio Versatile Blogger. me ha hecho muchísima ilusión, no por el premio, si no por quién me lo ha otorgado!

7461956756_fbdc682122_o

 

El primer blog en concedérmelo fue el blog de Pineal Studio. A Angie, quién está detrás del blog, la conocí en Craft and the City, fue la encargada de grabar todo nuestro fin de semana para después editar junto con Xavi un video impresionante donde capto todos los momentos especiales del fin de semana más emocionante del año. Ella es una persona muy especial para mi, no sólo compartimos un fin de semana de experiencias, si no que también compartimos pequeñas charlas que te hacen reflexionar. Ella es una emprendedora y luchadora de los pies a la cabeza. Una persona digna de admirar.

El segundo blog que me otorgó el premio fue Cherries & Berries. Un descubrimiento de blog que me tiene muy enganchada. Sandra, su autora, es mallorquina como yo pero vive en Barcelona. es amante del craft, del scrapbook y de las cosas bonitas. Por lo que puedo decir que tenemos muchas cosas en común. hace poquito organizó un SWAP muy especial que hizo que muchas chicas recibiéramos en nuestras casas regalitos muy crafties hechos con muchísimo amor.

El premio no sólo se queda ahí, el objetivo del mismo es dar a conocer otros blogs. Así que para que sea así debo otorgar el premio Versatile Blogger a quince blogs que siga de forma habitual y  explicar 7 cosas sobre mí misma.

Comienzo por el último requisito y después paso a nombrar los blogs premiados.

7 cosas sobre mi:

1. Mucha gente piensa que estoy majareta o que no soy muy normal pero … no me gusta el verano, no me gusta salir de la ducha y a los cinco minutos estar sudando como un pollo, entrar en el coche y tener esa sensación de asfixia. Aquí en Mallorca el calor es húmedo, pegajoso, no es un calor seco y me agobia bastante.

2. Desde hace tres años, no puedo salir de casa sin dos paquetes de kleenex en el bolso. Puedo decir que desde que nació mi hijo, convivo con una alergia que no es alergia porque me han hecho las pruebas y no me encuentran nada. Pero yo no paro de estornudar y moquear continuamente. Triste

3. Mi gran sueño, no voy a decir inalcanzable porque nunca se sabe, es terminar viviendo en Canadá. Y si no pudiera ser Canadá, sería en un país nórdico como Noruega o Finlandia. Estuve hace 12 años en Finlandia y me enamoré completamente de sus calles, su gente y las casitas de madera en el lago. Me encantaría emprender una vida nueva allí junto con mi marido y mi hijo. Pero lo vemos un poco complicado.

4. Mi mente nunca para de maquinar, siempre le estoy dando vueltas a cosas nuevas, ideas para la casa, para una fiesta, para el blog, para el proyecto … mi cabecita es muy similar a  una lavadora cuando esta centrifugando. Me cuesta horrores poner la mente en blanco, he llegado a pensar que eso de la mente en blanco es imposible.

5. Me encanta dormir y soy capaz de tirarme un día entero durmiendo. No lo he hecho nunca pero se que soy capaz. Además tengo facilidad de dormirme en cualquier sitio. En el avión, en un tren, en el coche (de copiloto) en el autobús, en una clase aburrida de R.E.T, en una heladería (en mi turno de trabajo … ejem)

6. Hace diecisiete años que tengo vitíligo. Donde lo tengo más avanzado es en las manos y en los pies. También tengo en la cara, lo que me obliga ir maquillada a diario. Cuando era más joven, me produjo bastante complejo, pero he ido aceptando mis manchitas porque son parte de mi. Está claro que me fastidia no poder lucir unas sandalias porque con las manchas en los pies quedan bastante feas, algunos anillos tampoco me lucen como quisiera y el tener que maquillarme a diario también es engorroso. Así que no tengo muy claro que el complejo haya desaparecido por completo.

7. Para los que me seguís en twitter habréis visto en mi perfil que tengo escrito: “o hago las cosas bien o no las hago”. No me gustan nada las chapuzas. Un ejemplo tonto: Cuando tengo que presentar un proyecto soy capaz de estar hasta las cinco de la mañana trabajando en él. Soy incapaz de entregar algo incompleto, con falta de información, o presentarlo de cualquier manera. Cuido muchísimo la presentación, si en uno de los folios hay una pequeñita arruga, lo descarto y lo imprimo o escribo de nuevo. Nunca he presentado un trabajo grapado, siempre los he encuadernado o dentro de una carpeta. No se si me he explicado muy bien. Pero todo viene a decir que las cosas a medio hacer no me gustan. Le pongo mucha pasión a todo, incluso a lo que no me gusta pero que tengo que hacer. A priori puede parecer una virtud, pero hoy por hoy, que la gente quiere las cosas para antes de ayer y que la inmediatez es lo más habitual, a mí, ser así me supone un problema. Hacer las cosas bien hechas requiere tiempo.

ahora ya me conocéis un poquito más Guiño

Y mis blogs premiados y que aconsejo de lectura son …  (no se si llegaré a quince!)

Decibelios en la panza A Sara, autora del blog, la he conocido hace poquito, pero ese poquito de información que hemos compartido nos ha servido para saber que tenemos muchas cosas en común y que hoy por hoy compartimos inquietudes Guiño. Lo mismo me pasó con …

Maïder y su blog   Los planes de Sophie Dos blogs que se han convertido en lectura diaria muy reconfortante, divertida e inspiradora. Chicas lo vamos a conseguir!!

El mundo de Amart Si queréis ver complementos hechos a mano y con mucho amor, no os podéis perder este blog. Marga y JuanRa, los creadores de la marca son dos personas muy especiales para mi a los que les deseo todo lo mejor. se lo merecen!

Be Nufi que contenta me puse cuando Nuria anunció que había creado un blog! Y que además detrás de ese blog había un proyecto 100% Nuria. ella fue mi compi de habitación en Craft and the City. y la verdad es que no pude tener mejor partner que ella Guiño

Melmalia de ella recibí mi SWAP, un paquete lleno de cosas preciosas hechas a mano. No os perdáis sus creaciones de amigurumi en su blog Gallimelmas & Imaginancias.

Beitaprende.me Tan sólo hace un día que me enteré que Bea, chica Craft and the City, había abierto un blog. Bea es una tia genial con mucho arte!! y un gusto exquisito para todo.

En clave de Sil Sil, maestra de profesión, ha creado un blog donde nos habla de cine, música, literatura, teatro, ballet … todo tipo de expresiones artísticas, como dice ella.

Las recetas de Yas: a Yas la conozco desde que nació este blog, la tengo muchisimo cariño y muchas veces me rio mucho con sus tweets. Sus recetas … son para disfrutar de la cocina sin complicaciones. tal y como nombra en su blog y como me gusta a mí Guiño

El escaparate del bazar: Maba lleva mucho tiempo con su blog y quizá todas la conozcáis. También la conozco desde que cree este blog y para mi es como una hermana. La quiero muchisimo y me ha ayudado mucho en tiempos difíciles. Sus comentarios siempre son un golpe de aire fresco para mi.

Girlfromlebanon: Al igual que a Maba y a Yas, a Girl también la conozco desde que empecé esta aventura blogueril. Ahora la sigo más por twitter, y la tengo muchisimo cariño. A ellas les debo mucho, quizá sin ellas y sus comentarios este blog no existiría.

Gracias sandra y Angie por el premio! Comenzar así la semana da gusto!!

7 Comments

  1. Angie

    julio 9, 2012 at 20:49

    Muchas, muchas gracias, linda!! Jo, qué ilusión y qué emoción tus palabras! Te has pasado, de verdad. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Qué grande el CATC, cuánta gente estupenda pude conocer allí. Sigue así de luchadora, que conseguirás todo lo que te propongas. No tengo la menor duda! ^_^ Ah! Y en cuanto pueda te escribo un mail un poco más largo, que hoy llevo un día de locos total! 😀 Besazo!

    1. desdelprobador

      julio 9, 2012 at 21:46

      Angie!! se que puedo contar contigo, se que lo dices de todo corazón. Espero tu email vale? pero tu tranqui, cuando tengas un momentito.
      Un abrazo guapsima

  2. Maïder {Los planes de Sophie}

    julio 10, 2012 at 09:16

    Chicas lo vamos a conseguir!!! Sin lugar a dudas….!!!!!! Gracias por el premio, tengo que reactivarme últimamente estoy rompiendo estas cadenas y llevo varios días sin estar por la Blogosfera. Me encanta pasarme por aquí estoy segura que las cosas poco a poco te irán saliendo, el viernes verás y leerás que me espera una aventura muy similar a mi también. Besos grandes!!!

    1. desdelprobador

      julio 12, 2012 at 09:16

      Eso, eso! lo vamos a conseguir!!! tengo ganas de que sea ya viernes y nos cuentes, aunque hoy te as adelantado y nos has dado pistas no?
      besazo

  3. Cherries & Berries

    julio 11, 2012 at 14:02

    Qué bonitas palabras me dedicas, mil gracias!!

    1. desdelprobador

      julio 12, 2012 at 09:16

      Gracias a ti por otorgarme el premio 😉
      Un abrazo!

  4. Sprint Final | Los planes de Sophie

    marzo 20, 2013 at 19:42

    […] quería actualizar (ya tenía ganas), para agradecer los premios de Patricia del Blog Desde el Probador, Aránzazu desde Elegancia Vertical, María de Mucho Chup Chup junto con los de hace dos […]

Tu opinión es importante para mi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.