Fashion, PLANES

PopUp El Armario del Puro

Por fin tengo un rato para contaros que tal fue la PopUp que se celebró este sábado en el hotel Puro de Palma.

Si tuviera que resumir mi opinión y experiencia con estrellas como hacen los críticos de cine en los periódicos, le pondría las cinco estrellas.

En cuanto a organización mi más sincera enhorabuena al equipo porque estuvo muy cuidada y muy bien planteada en todo momento. En cada planta tenían a una chica que se encargaba de darte información por si ibas despistada, por supuesto era mi caso, y muy simpáticas todas ellas. ✪✪✪✪✪

A los que eramos de social media, Marcos Augusto, el director de prensa del evento, nos entregaba una acreditación y dos invitaciones para el bar. ✪✪✪✪✪

Todo muy bien atado, y como digo muy bien organizado para toda la gente que asistió que os digo que fue muchísima. Hubo momentos que muchas de las habitaciones estaban a rebosar de gente igual que los pasillos del hotel.

En cuanto a las tiendas montadas en las habitaciones, se notaba que cada una de ellas había cuidado el mínimo detalle y aprovechado hasta el último rincón. ✪✪✪✪✪

Mis preferidas fueron la habitación de Monge Shoes que como anuncié por mi cuenta de Instagram, nos trajeron la primavera antes de tiempo, aprovechando la cama para montar un pequeño pícnic sobre un cesped lleno de margaritas y por supuesto los maravillosos zapatos artesanales que elabora Pedro Monge con mimo y delicadeza.

En la habitación 23, Ecologic Cosmétics, había llenado la cama de kits de viaje para diferentes tipos de pieles, y el baño se había convertido en una auténtico spa con la bañera llena de agua, hojas de limonero y romero. Daban ganas de cerrar la puerta y meterse allí a relajarse y disfrutar de los aromas que desprendían todas sus cremas, exfoliantes y jabones. Como siempre esta firma de cosmética que tanto adoro no decepcionó.

En cuanto a tiendas de ropa me quedo con Adl y Aubergin. No sólo por lo que pude encontrar en cuanto a piezas de ropa, también por su amabilidad y trato al cliente.

Como complementos, las piezas de cristal de Giorgiarei me robaron el corazón.  Lo mismo me paso con Pola Unique. Quizá es que soy muy enamoradiza 😉

fotos Bárbara Vidal, cortesía de El Armario del Puro

También asistí a varias píldoras formativas que ofreció la escuela EDIB. La que más me gusto de todas ellas fue la que impartió Florence Barreth sobre Coolhunting. Un tema que me gusta muchisimo y me encantaría seguir indagando sobre esta modalidad.

La cuestión es que no quería irme de la PopUp. El ambiente, la música, las tiendas, el hotel en sí me invitaban a quedarme hasta el final. Pero entre el cansancio y que una es madre y debe cumplir con sus obligaciones como tal, me marché con un poco de pena pero feliz de ver que las cosas en Palma están cambiando y que cada vez más se están celebrando eventos interesantes enfocados a la moda y el arte.

Por ello mil mil gracias de corazón a Tania Baides, directora del evento, por todo el trabajo que ha hecho para que Palma se mueva y nosotros nos movamos.

Gracias también a Marcos Augusto por sus emails y toda la información facilitada para que podamos redactar post con sentido y con material fotográfico de calidad de la mano de Bárbara Vidal.

Gracias a Johana Cavalcanti por invitarme a la twittower y conocer a profesionales de la moda. Fue un placer compartir un rato con todos vosotros en la torre del hotel con unas vistas de escándalo.

En general gracias a todos los que hicisteis posible El Armario del Puro 2ª edición. Con muchas ganas espero una tercera.

Feliz miércoles desde Delp

 

1 Comment

  1. ¿Hay vida despúes de El Armario del Puro? |

    marzo 19, 2014 at 10:01

    […] La habitación de Monge, zapatos con el sello Made in Mallorca. Su buen gusto y creatividad se vieron reflejados en la decoración de su habitación, sinceramente la más bonita de todo el hotel! Foto de Desde el Probador […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.