IKEA Mallorca abre su nuevo hogar

Hoy estamos de enhorabuena porque por fin tenemos un Ikea digno de las apasionadas de esta cadena sueca. Un Ikea enorrrme donde, si antes, pasear por sus cocinas, salones y baños te daba un extra de inspiración, ahora sales de allí queriendo renovar la casa entera sí o sí. Hoy Ikea Mallorca abre su nuevo hogar.

Y es que el jueves pasado tuve la gran suerte de asistir a una visita guiada que Ikea preparó para prensa e influencers.  Y después de conocer su nuevo espacio volví a casa queriendo hacer un cambio en todas las habitaciones.

Read More

¡Inaugurada la tienda oficial de Pandora en Palma!

Este verano estamos de enhorabuena gracias a la nueva apertura de la tienda oficial Pandora en Palma.

Ya te hablé de la noticia en el post anterior y te dije que si te perdías este eventazo probablemente lo lamentarías.

Ya son más de siete años los que llevo siguiendo la firma. No había nacido Óliver cuando ya lucía su famosa pulsera cordón y algunos charms que tenían y tienen un significado para mi. Así que ya te puedes imaginar la ilusión que me hace llevar tres años colaborando con ellos en eventos puntuales en Madrid. Aunque la ilusión máxima llegó cuando contactaron de nuevo conmigo para ser la madrina en la inauguración de su tienda oficial en Palma. 

Read More

Pandora llega a Palma de Mallorca

Esto es una Save The Date en toda regla. Porque aunque se que ya es verano y los eventos en Mallorca corren como la pólvora, sí o sí quiero que estés junto a mí celebrando la inauguración de la nueva Boutique Pandora en Palma.

Como ya debes saber, soy una enamorada de Pandora y de todo su equipo, por ello quiero agradecer desde aquí, que hayan querido contar conmigo para formar parte de este día tan especial. ¡GRACIAS!

Así que bloquea el 30 de Junio en tu agenda porque ya somos unas cuantas las chicas que nos vamos a reunir y no habrá piscolabis para todas… jajajaja. Pasaremos una tarde agradable en pleno centro de Palma, descubriendo la nueva colección de Pandora Summer, podrás llevarte un regalo si realizas una compra, y nos volveremos a ver las caras que se que hace tiempo que no salgo de mi caparazón. ¡Hablando de caras! … si te pasas por allí te diré qué tipo de rostro tienes (no del duro ni del blando) sino ovalado, cuadrado, rectangular, diamante… y descubriremos qué joyas son las que más te favorecen.

Recuerda: Jueves 30 de Junio de 18:30h a 21:30 en Calle San Miguel 61

¿Nos vemos mañana en Pandora Palma?

Por supuesto volveré al blog contando cómo ha sido esta tarde tan especial. Pero prefiero que vengas y lo vivas conmigo a que lo leas y pienses… ¡OMG! ¡tendría que haber ido! 😉

 

¡Te espero mañana!

Un abrazo,

Desbordada pero con un poquito de tiempo para mi

Por fin un poco de tiempo para pasarme por aquí. Y es que finales de Noviembre y principios de Diciembre fueron días de mucho trabajo, de días y noches de hospital con mi madre ingresada, de pintar parte del piso. La búsqueda de regalos de Navidad y mil cosas más que me dejaban agotada al final del día.

A pesar de todo, tuve un poquito de tiempo para mi. Poco pero muy bien aprovechado. Y aunque no he podido acudir a muchas citas y eventos a los que estuve invitada me quedo con estos buenos ratitos que te comento. Pocos pero de calidad.

Uno de ellos fue el taller y contemplación de Arte con María Gil Ulldemolins en AbaArtLab bajo el nombre I Am Rooted But I Flow.

Read More

25 días en Ibiza

Todavía recuerdo los comentarios cuando anuncié que pasaría 25 días en Ibiza a ver a mi marido que, por trabajo, lo habían destinado allí la mitad del verano.

“Uaauuu ¿Ibiza? que bien viven algunas” o “¡Qué bien te lo montas!, ¡qué suerte!” etc.

Ir a Ibiza en verano con casi lo puesto, a un piso de unos 25m2 para tres personas, sin a/a y sin ventanas es como hacerse el haraquiri. Tal cual. Pero nos echábamos de menos, Óliver necesitaba a su padre, yo también le necesitaba, tanto como necesitaba salir del estudio. Y él, Juan, nos necesitaba a nosotros. Así que no había nada más que pensar. Comenzaban mis vacaciones austeras pero cargadas de amor. Comenzaban mis 25 días en Ibiza.

Read More

No quiero playas ni caipiriñas

Por estas fechas, el 90% de la población está soñando con pisar la playa, beber mojitos y caipiriñas y tostarse al sol. Son sus soñadas vacaciones de verano.

Yo sueño con esto:

 

Una casa en medio de la nada, una hoguera, café caliente, una carretera mojada por la lluvia, un lago con embarcadero. Más lluvia que sol, más campo que playa y más chocolate caliente que caipiriñas.

¿Y tú?, ¿con qué vacaciones andas soñando?

Todas las fotografías pertenecen a la cuenta de Tumbrl de Joel.

¡Hola primavera!

Ains, cada año me pasa lo mismo… llega la primavera y el cuerpo me va como más lento, salir de la cama por las mañanas me cuesta horrores y voy pidiendo permiso a un pie para echar el otro.

Y, sinceramente, no me puedo permitir este estado de zombi por la casa porque el trabajo se me va acumulando sobre la mesa y la sensación de “estar perdiendo el tiempo” me molesta bastante.

Las vacaciones de Pascua fueron genial. Me tome los días de descanso que necesitaba, disfruté de Óliver y de mi marido, salí a pasear mucho, alguna mañana desayuné fuera de casa y alguna otra me trajeron el desayuno a la cama 😀 Vivimos una semana sin prisas pero sin pausa y mi cuerpo y mente me lo agradeció. Pero creo que me acostumbré tan rápido a ese estado de “sin preocupaciones” que volver a la rutina me está costando.

Así que mi post de hoy es de esos de romper el hielo y arrancar de nuevo con el blog, que tengo mil cosas que contar y enseñar y si no me pongo ya, no lo haré nunca.

Así que…

¡Hola primavera!, ¡que sepas que no vas a poder conmigo!.

Vengo para dar guerra y para seguir contando mis historias. Historias como que he coqueteado con la comida saludable probando un smoothie verde que está tan de moda. El primer batido de verduras y fruta que me zampaba y a demás era el mismito que bebe la Preysler, que lo vi en El Hormiguero y al día siguiente ya estaba yo comprando la verdura.

Read More

Pink Punch: la bebida que te hará triunfar en tus fiestas

Cuando organizo alguna fiestecilla en casa o me invitan a una, siempre preparo una bebida que estoy convencida que va a gustar a todo el mundo: el Pink Punch o ponche rosa.

No tenía ni idea de esta bebida hasta que asistí a Craft and the City hace ya tres años y allí tuve la oportunidad de probarlo y querer beberme la jarra entera. Si no me equivoco lo preparó Deborah y quiso compartir la receta con todas nosotras.

¡A partir de ese día el Pink Punch está en todas mis fiestas!

Read More