Los planes DELP: Palmaphoto, comida popular y salmón

¡Un viernes más Desde el Probador fiel a su cita con los Planes DELP! (Espero seguir siendo constante, a pesar de mi querido ordenador, ¡cruzad los dedos!). Este fin de semana tenemos primero, fotografía; de segundo, comida popular en Canamunt y de postre, ¡#followthesalmon! ¿Salmón y postre? ¿Intrigada? ¡Empezamos!

Para el sábado 7 de junio os propongo que un paseo por Palma siguiendo la ruta del Palmaphoto 2014. En su décima edición, lo que comenzó como un evento, se ha convertido en un festival de fotografía contemporánea.

Cartel PalmaPhoto 2014

Podréis ver piezas tanto en las mejores galerías de Palma, como Horrach Moyà, Pelaires o ABA Art Contemporani, como en Es Baluard y en la Fundació Pilar i Joan Miró. Aunque le tengo especiales ganas a la exposición sobre George Méliès que podréis admirar en el Caixa Fórum (y quedarme tres horas mirando el edificio también). Yo ya me he descargado el programa completo para no perderme ¡nada de nada!

Entre galería y galería aprovecharemos también para visitar la Fira del Llibre de Palma en las Rambles. ¡Seguro que encontramos algo interesante!

Y para la tarde cuando el gusanillo haga acto de presencia nos iremos a Canamunt. Sin duda, uno de los barrios con más actividad en Palma. ¿Qué han preparado esta vez? Pues la IV Edición de Cuines del Barri.

Cartel Cuines del Barri

Esta actividad está organizada por la AVV de Canamunt para recaudar dinero que se destinará a la compra de alimentos para todas las familias que lo necesitan. Así que a partir de las 19h os quiero ver a todos en la Plaça Raimundo Clar (Nova de Flassaders) para degustar platos de diferentes países a precios populares. Además, también han pensado en los más pequeños, ya que habrá juegos infantiles y un taller de cocina. Todo esto amenizado con la música en vivo de los Emmentals, ¡groovie Jazz del bueno! Así que, no me vengáis con excusas, dejad de lado la dichosa “Operación Bikini” y nos vemos el sábado, que es por una muy buena causa.

Si tienes un blog o si estás buscando un espacio de coworking, este sábado tienes el #wohabyblogday. Se inaugura el espacio de coworking situado en Calle 31 de Diciembre nº22 1º izq. Con un montón de ponencias y talleres interesantes para todos los públicos, incluso los más pequeños. Aquí tenéis el programa.

coworking_Mallorca

Para el domingo por la mañana saldremos a dar una vueltecita por Campos. Óliver le quiere enseñar el pueblo a la nueva habitante de la casa… ¡Os presento a gatita Mavis! Es una ricura, pero me tiene las piernas ¡llenas de arañazos!

gata_doméstica

Para el domingo por la tarde, después de todo este trajín… creo que tocará ¡descanso! Ay, eso me gustaría a mí… pero estaré preparando algo que espero poder contaros muy pronto.

¿Y qué pasa con el concurso y el salmón? ¡Lo mejor para el final! En SushiGo se está cociendo algo (además de sus rolls Panko, ¿habéis probado? ahora no me veis, pero tengo los ojos en blanco de pensar en esa delicia…), algo grande, y lo van contar todo en una fiesta en el Real Club Náutico de Palma el próximo día 12, una fiesta exclusiva para los mejores #SushiGoLovers.

SushiGo Followthesalmon

¿Qué tú también quieres ir? Pues sigue el hashtag #followthesalmon en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) ponte creativo y envía tu receta para un nuevo roll de SushiGo y recuerda ¡ponle SALMÓN! Tienes hasta el domingo 8 a las 00.00h, ¡ni un minuto más!

Ya veis, planes para todos los gustos… ¡os espero el viernes que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *