¿Ya sabes cuáles son tus planes de fin de semana?

ocho_apellidos_vascos

Vuelve a ser viernes. Esta vez he llegado al fin de semana con un poco más de energía gracias a las pastillas de Pharmaton Complex que he empezado a tomar y parece que está haciendo su efecto.

El fin de semana pasado fue movidito en cuanto a eventos, pero este está más calmado y las opciones que propongo son más bien relajadas y en familia.

Si sois de las que termináis la semana quedando con las amigas o compañeras de trabajo para comentar las jugadas de la oficina o poner verde al jefe, que mejor manera de hacerlo en el Garito Café. Todos los viernes a partir de las 21:00h tenéis la Nit de Vins. Pintxo + vino= 3,00 €. Buena oportunidad para cenar de pintxos, degustar los mejores vinos del continente seleccionados por César Rex y escuchar buena música.

nit_de_vins_Garito_Café

Los sábados toca ir hacer la compra al mercado, y hacer una paradita para el bermouth. En Palma hay varias opciones, Mercado del Olivar y el de Santa Catalina son buenas opciones. Luego tenéis los de part forana, o a las afueras, como se diría en castellano. El de Campos y Santanyí merecen una oportunidad. Y el vermouth siempre lo podéis hacer en el bar de la plaza del pueblo y ojear a turistas y a la gente de pueblo. Yo soy muy fan de observar a la gente e incluso escuchar las conversaciones que tienen. Soy cotilla vale, pero a veces sus conversaciones me inspiran y me traen ideas. ¿Nunca lo habéis hecho?.

Este fin de semana estrenan Ocho apellidos vascos. Película española con la que me he reído bastante con el tráiler pero que me da un poco de miedo que los momentos de risa sólo sean … esos. Así que, con vuestro permiso, me espero a que alguna de vosotras la veáis y me digáis si merece la pena o no. Pero la verdad que un sevillano en Euskadi puede ser la leche. Y como punto a favor, el director es el mismo que el de El otro lado de la cama, así que muy mala no puede ser ¿no?. Os dejo con el tráiler que da para reírse un poco.

Los domingos siempre son más relajados, y si hace buen tiempo apetece sentarse cerca de la ventana para aprovechar la luz y leer un rato alguna lectura ligera mientras saboreas unas tostadas con mermelada. Si ya tenéis el nº5 de Kireei Magazine, es buen momento para echarle mano y dejarse llevar por las ilustraciones de Paula Bonet y descubrir miles de artistas y gente guapa que siempre sale en esta revista.

portada_kireei_número_cinco

Si aún no la tenéis en este enlace os podéis hacer con un ejemplar, o varios de diferentes números.

Si, como yo, tenéis un crío que ni de broma os deja disfrutar de cinco minutos de relax, lo mejor es salir a pasear con la bici, recoger algunas flores del campo para luego adornar la mesa en la comida y respirar aire puro.

Es fundamental desconectar del ruido de la ciudad, del aire intoxicado de los coches y que los rayos del sol alimenten vuestra piel.

Ahora sí, feliz fin de semana desde Delp. Espero que estos tranquilos planes de fin de semana os hayan servido al menos de inspiración.

More about Pat

One thought on “¿Ya sabes cuáles son tus planes de fin de semana?

  1. dorysan13

    Genial que hayas comentado lo del vermuth. Estoy haciendo investigación sobre sitios vermuthables en Palma y luego en Part Forana. Ya intercambiaremos información. Mañana voy a conocer dos locales nuevos, es una moda que en Barcelona ya está instaurada y creo que en Mallorca está empezando a arrancar. Feliz finde! Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *