Diario

Planazo!

Quedan dos días para el súper planazo! La menda lerenda se marcha mañana a Barcelona para disfrutar de un maravilloso fin de semana Craft. Imagino que sabéis a que plan me refiero no?

CATCactions

Craft and the City es una idea maravillosa que surge de la unión de El Club + Revista Atelier + Kireei y se trata de reunir a chicas amantes del craft, de las cosas bonitas, del handmade y de todo lo que sea positivo, alegre y divertido en diferentes ciudades españolas.

Si aún no os queda claro, porque yo estoy tan nerviosa que ni me salen las palabras podéis ver en qué lío me he metido pinchando AQUÍ. Y si pincháis AQUÍ ya os morís de envidia viendo quién nos va acompañar en el Planazo!

Y ya, a modo personal, decir que a parte de nerviosa, estoy muy ilusionada por poder participar en este proyecto. Me va a venir genial no sólo para desconectar del trabajo, la casa, rutina … también para conocer chicas de las que soy muy fan de su trabajo, de sus blogs y de ese arte que desprenden con sus creaciones. No sólo tendré la oportunidad de aprender a bordar, eso casi es lo de menos! si no que tendré la gran oportunidad de aprender de las grandes del Craft. Eso, y que lo podre compartir con otras chicas en mi misma situación, con mis mismas inquietudes y con ganas de pasarlo bien. Se puede pedir más para un fin de semana?

Esto es Craft and the City from Frédéric Cañón on Vimeo.

3 Comments

  1. Maba

    marzo 15, 2012 at 16:10

    lo vais a pasar genial!! espero que nos lo cuentes a la vuelta!!!

    besos

  2. anouk bazaar

    marzo 17, 2012 at 23:37

    te quería regalar la bolsa que he bordado pero me he despistado…! ha sido un placer 🙂

    1. desdelprobador

      marzo 18, 2012 at 11:08

      Placer el mio haber tenido la oportunidad de conocerte en persona. Muy guay tu taller, te explicaste super bien. Mil mil gracias. Me guardo con mucho cariño la telita con la chuleta de los diferentes tipos de punto.
      Mil hesazos.hasta la próxima!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.