Pinterest como herramienta de trabajo

A estas alturas de la película, todas sabéis que es Pinterest, para que sirve, y lo muchísimo que engancha.

pinterest-adicción

foto vía Pinterest

Cuando lo descubrí, hace un año, recuerdo que me pasaba las noches pineando, saltando de un tablero a otro, soñando con hacer todas esas manualidades que me encontraba, pensando en comprar esos muebles bonitos que aparecían en las fotografías… en fin todo un vicio. Creo que muchas sabéis de lo que hablo 😉

pinsomnia-pinterest

Foto vía Pinterest

Pero Pinterest no sólo sirve para soñar, como herramienta de trabajo es fascinante. En mi caso la utilizo para ir guardando fotografías de estilismos femeninos y masculinos, tips de maquillaje, fotos de complementos, peinados… Es genial tener un banco de imágenes que no ocupa espacio es tu ordenador, y que puedes echar mano de él en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. De hecho desde dónde más lo miro es desde mi smartphone.

Para hoy me propuse trabajar en él, iré creando tableros asociados a la imagen personal, completando la descripción de cada uno de ellos para que todas vosotras podáis disfrutar de estos tableros, para que os inspiréis en algunas de las imágenes que he guardado y para lo que sea que os guste hacer en Pinterest. Sí, ¡HOY ES LUNES DE PINTEREST!.

En la barra lateral derecha de mi blog veréis mis pines más recientes, desde allí también podréis acceder a mi página de Pinterest.

Feliz primer lunes de Septiembre en Desde El Probador

[jetpack_subscription_form]

More about Pat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *