Fashion

PINKO Mallorca: colección otoño-invierno

“We’ve come too far
To give up who we are
So let’s raise the bar
And our cups to the stars”

Daft Punk – Get Lucky

Llevo desde el miércoles con esta canción en mi cabeza. La culpa la tiene PINKO y su desfile de la nueva colección para este otoño-invierno. Pues tuve la suerte de poder asistir y la verdad es que salí encantada de allí.

No sólo por reencontrarme con Manisha del portal de moda Mismta y a quién debo agradecerle la invitación. Sino también por pasar un rato agradable y poder ver de cerca lo que PINKO nos ofrece para este invierno. Y estamos de suerte porque la casa italiana presenta prendas que pueden valer para una reunión de negocios, una cena con amigos o un evento más especial. Es decir, una colección muy versátil donde predomina el black&white, el animal print y army print. También encontraremos prendas donde predominan las flores, los cuadros y la raya diplomática en trajes chaqueta muy femeninos; sello de la casa.

Lineas rectas, chaquetas y abrigos estructurados y cortes limpios y sofisticados. Una colección a tener presente para futuras clientas que busquen prendas especiales y de calidad para su día a día.

PINKO-army-print PINKO-black&white PINKO-color PINKO-floral

 

Hice fotos desde el móvil durante el desfile, pero teniendo en cuenta una palmera enorme que tenía delante de mi, la velocidad a la que iban las modelos, y que si hacía muchas fotos me perdía lo que era el desfile, el resultado fue un pelín desastre. Podéis juzgar… 😛 Pero esto me sirve para no olvidarme el próximo día la reflex en casa.

PINKO-Mallorca-in-Puro Hotel

Y por supuesto no pienso despedir este post sin felicitar a los organizadores del evento, al Hotel Puro y a todo el equipo de Pinko Mallorca. Me pareció un evento con mucho estilo, muy bien organizado, con invitadas e invitados muy en la linea de la marca y que además no faltó detalle. ¡Enhorabuena a todos!

Gracias, una vez más, a Manisha por su invitación, y a Aurora Vega y Catiana por su compañía. ¡Me alegró mucho veros chicas!

Y a todas vostras por leerme, sabéis que os espero en la parte de comentarios para saber qué os ha parecido la colección y si ya conocíais la marca Pinko.

Feliz Lunes desde Delp

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

1 Comment

  1. Aurora

    noviembre 4, 2013 at 12:51

    ídem!! a ver si nos vemos prontito besos!

Leave a Reply