Pink Punch: la bebida que te hará triunfar en tus fiestas

pink-punch

Cuando organizo alguna fiestecilla en casa o me invitan a una, siempre preparo una bebida que estoy convencida que va a gustar a todo el mundo: el Pink Punch o ponche rosa.

No tenía ni idea de esta bebida hasta que asistí a Craft and the City hace ya tres años y allí tuve la oportunidad de probarlo y querer beberme la jarra entera. Si no me equivoco lo preparó Deborah y quiso compartir la receta con todas nosotras.

¡A partir de ese día el Pink Punch está en todas mis fiestas!

La receta es super sencilla, sin ningún misterio. Y ya que la he compartido con muchas de mis amigas y amigos que han triunfado también en sus fiestas, he pensado en compartirla aquí también para que todas vosotras podáis deleitar a vuestros invitados.

pink-punch

Preparación

Como he dicho anteriormente, no tiene más misterio que verter todos los ingredientes en un recipiente grande (capacidad mínima de 3L) y mezclar bien hasta que se haya deshecho el azúcar. Por ultimo añadiremos el hielo. Y si queréis darle un toque más fuerte de alcohol a vuestro pink punch, podéis añadir una botella de vino blanco.

¡Listo vuestro Pink Punch! 

¿Verdad que es super fácil de preparar?. Pues cuando lo probéis entenderéis porqué triunfa tanto en las fiestas y todo el mundo os pedirá la receta.

Así que mil gracias Deborah por descubrirme el Ponche Rosa o como lo llamamos las chicas de IdoCraft el Pink Punch.

NOTA: Ahora que se acerca San Valentín se me ocurre que podríais preparar el Pink Punch para brindar con vuestra pareja. Eso sí, reduciendo cantidades a no ser que queráis ¡pillarla gorda! 😉

2 Comments

  1. Irene Febrero 6, 2015

    Qué ganas de hacer una de nuestras quedadas y volver a probarlo!! aunque de momento tendrá que ser sin alcohol 🙂 Gracias por la receta!!

    Responder
    • Pat Febrero 6, 2015

      ¡De nada Irene! Si, yo también tengo ganas de preparar una fiestecilla de las nuestras. Os echo de menos :/
      Un besazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *