Pink Flamingo: urban spa para urbanitas como tú

pink-flamingo-urban-spaUna de las cosas que más repetía a mis clientas en la asesoría de imagen que les realizaba, era lo importante que era tomarse un tiempo cada día para el cuidado de su imagen. Bien para maquillarse, para elegir la ropa que va a llevar al día siguiente, para disfrutar de un baño relajante, etc. Y sabe Dios que todas me contestaban lo mismo: ¡No tengo tiempo!, ¡mi hijo me absorbe!, ¡mi horario de trabajo es incompatible con estas cosas! … en fin. Las mil excusas que te pones siempre.

La cuestión es que he venido a contarte que para cuidarse un poquito, y cuando digo un poquito me refiero, a una limpieza de cutis, una manicura bien hecha y no la que te haces en casa mientras el niño cena, o una pedicura como dios manda con masaje incluido. No hace falta tomarse un día entero libre ni tenerlo que planificar con tanta antelación.

Si vives en Palma de Mallorca estás de suerte porque justo en el centro de la ciudad tenemos un precioso Urban Spa & Boutique: Pink Flamingo.

pink-flamingo-urban-spa

Ahora puedes aprovechar la pausa del almuerzo para arreglarte las manos, para limpiar tu cutis o en días de mucho estrés laboral, un masaje de los que te olvidas de todo y así, volver renovada al trabajo.

pink-flamingo-urban-spa

pink-flamingo-urban-spa

En Pink Flamingo puedes encontrar estos tratamientos y muchos más. Puedes adquirir sus combos, combinando algunos servicios y tomarte un cóctel mientras tanto. Incluso puedes comprar el regalo ideal para ti o para alguna amiga o amigo porque en cuestión de ropa de baño, accesorios y detalles tienen lo mejor de lo mejor. Firmas como Heidi Klein, Cool Change, Ghandi Flip Flops, Orlebar Brown y recientemente Seafolly. Marcas internacionales difíciles de conseguir, o que los gastos de envío en su tienda online te dejarían temblando pero que ahora en Pink Flamingo tienes la oportunidad de ver, probar y comprar 😉pink-flamingo-urban-spa

Mi experiencia personal en Pink Flamingo fue muy grata. Tuve la oportunidad de disfrutar de un tratamiento facial con ARK skincare, de unas horas de completo relax y desconexión. De un ambiente agradable y trato estupendo. Eso sí! in English! porque al menos la esteticista que me atendió sabía muy poquito español. Aunque está claro que allí no se va a charlar de como te va la vida, más bien a desconectar de ella y dedicarte un tiempo.

pink-flamingo-urban-spa

Así que ¡ya sabes!. Ahora que viene el verano, que lucimos pies con las sandalias, y que el sol atacará a nuestra piel, es el mejor momento para disfrutar de un tratamiento de “puesta a punto” en este Urban Spa. ¿No crees?

pink-flamingo-urban-spa

PINK FLAMINGO
Paseo Mallorca 10, 07012
Tel.  871 57 78 36
Horario: lun - vie 10:00h a 19:00
         sáb. 10:00h a 17:00h

2 Comments

  1. Eva Mayo 2, 2015

    Pat, que chulo el sitio y esos bikinis de seafolly, mis favoritos. Creo que ire en breve, mis pies y manos necesitan una puesta a punto con urgencia. Un besote!!

    Responder
    • Pat Mayo 3, 2015

      ¡Gracias Eva!, me alegro que te haya gustado el sitio. Si vas, ya me cuentas la experiencia ¿ok?
      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *