Fashion

Mi pesadilla con los zapatos

zapatos

Tras varios post de motivación, organización y momentos relacionados con la puesta en marcha de Desde El Probador, hacía falta un post sobre moda y complementos, o al menos yo lo echaba en falta. Así que pensé en compartir con vosotros una de mis rarezas, o pesadillas, como queráis llamarlo. Yo lo he titulado “Mi pesadilla con los zapatos” porque es así como lo vivo yo.

Así que ya es oficial!. Después de este post ya es mega oficial y público que yo con los zapatos soy muy rara ;P No es que tenga gustos raros en cuanto a modelos de zapatos, es que hay muy poquitos que me gusten. En cuanto a modelos, como he dicho, lo tengo bastante claro y soy muy normalita. Me gustan las bailarinas, los blucher, deportivas estilo Converse y alguna que otra bota. Los tacones los aguanto poquito, cosa que me da muchísima rabia, me encantan esas mujeres que son capaces de llevar un tacón durante todo un día y sin que se les ponga cara de haber chupado un limón por el dolor de pies.

Aún teniendo un modelo de zapato definido,  cuando voy en busca de él, siempre les encuentro pegas. Si miro bailarinas, unas me parecen plastiqueras, otras tienen una suela muy fina que casi vas descalza, otros la punta es demasiado redonda, otras demasiado puntiaguda. Con los blucher lo mismo; que si el cosido está mal, que si se deforman, que si la piel troquelada no me convence… en fin. Con las Converse no tengo problema, eso sí, deben ser Converse porque sucedáneos no me gustan nada, y no es por la marca, es porque las imitaciones normalmente suelen tener una suela gordisima o una puntera exagerada. Con las botas también es otra pesadilla, me decanto por las de estilo motero, las botas de tacón fino… imposible que entren en mi vida, las de tacón ancho o estilo campera no he encontrado ninguna que me convenza,  que si la punta, que si el ante lo veo delicado, que si la hebilla no me convence…

Toda una pesadilla ir a comprar zapatos. Hace un par de días me recorrí 7 tiendas y no encontré nada. Bueno, sí encontré pero o se salía del presupuesto o era un zapato de un estilo que desaparecerá pronto y a mi  me gusta apostar por modelos a temporales.

¿Os pasa lo mismo que a mí con los zapatos o con alguna prenda o complemento? ¿Sois tan “rarunis” como yo?

Feliz viernes Desde El Probador

11 Comments

  1. Emma-dreammor

    abril 5, 2013 at 11:23

    ya te digo desde ahora que si!!! no puedo, me encantan los zapatos, con las bailarinas, me encantaría que me encantasen pero cuando me las veo puestas hummm ande vas con esos pies!!, mi ilusión sería vivir a unos tacones subida, peeeeeeeeeeeero no tengo la ocasión y los pies para hacerlo. Y si intento buscar un zapato bonito y cerrado para esta época del años!! imposible o són bailarinas o me tengo que pasar a las sandalias y yo soy muy friolera, así que un desastre, no sigo por que si no te haría yo la segunda parte de post. y no es plan.

    1. desdelprobador

      abril 5, 2013 at 11:33

      Me alegra saber que hay otra persona en mi misma tesitura. Aunque tendremos que buscar soluciones!! Podriamos juntarnos y crear nuestra propia linea de zapatos! 😛

      1. Emma-dreammor

        abril 5, 2013 at 11:40

        Pues mira vete tu a saber!, una buena idea y la venta en exclusiva en tu tienda, ya lo veo comming soon…., la dejamos en la recamara?

        1. desdelprobador

          abril 5, 2013 at 23:23

          Por supuesto Emma! Ahí queda dicho 😉 zapatos para rarunis? Yes

  2. Ana Perez

    abril 5, 2013 at 11:55

    ¡Como te entiendo! Como ejemplo: llevo todo el invierno buscando unas botas planas negras de caña alta… estamos a primavera y sigo sin botas. Sí que encontre un par que me encantó, pero me pasó lo mismo, el presupuesto… aunque viendo que podría pasarme dos inviernos en busca de las botas, no sé si habría sido mejor comprarme las que me gustaron, porque sé que cuando algo me gusta lo llevo años y años hasta que ya no pueden más y me piden jubilación a gritos. Ya veremos si el invierno que viene llega el por fin! Podríamos hacer una fiesta cada vez que encontramos algo (y oye, más contenido para el blog! xD).
    Hoy ya tenía la firme decisión de ir a una de las pocas zapaterías que me gustan aquí, a ver si hay suerte.
    Saludos!

    1. Eva Ramos

      abril 5, 2013 at 23:12

      A mi este año me ha pasado lo mismo! Ya pensaba yo que las tiendas en Bilbao eran más raras, ¡con lo que he sido yo con los zapatos que me gustaban todos(casi)! Y ahora no encuentro o a todos les pongo pegas y mira que no busco nada del otro mundo: unas botas planas y negras ¡¿tan difícil es?! (¿o soy yo?) Pero es que las puntas, las suelas, las cañas… y el precio…en fin. Que igual me tendría que haber comprado las únicas que vi y que salían de presupuesto, como dice Ana, iban a durar mucho…
      P.D. Yo me apunto a la fiesta de los zapatos!

      Saludos!

      1. desdelprobador

        abril 5, 2013 at 23:33

        Ya somos unas cuantas en la misma situación; quiza el mercado español de zapatos, no está cubriendo todas las necesidades! Nos unimos y creamos una linea entonces? Jajaja. Te digo lo mismo que a Ana, la próxima vez compra las botas, luego ya veremos cómo pagamos las facturas 😛
        Saludos

    2. desdelprobador

      abril 5, 2013 at 23:29

      Siii podriamos hacer una fiesta! A mí me ha pasado más de una vez descartar un zapato por precio y luego estar arrepintiendome porque no encuentro nafa igual a precio más asequible y porque se que me solucionarían muchos estilismos. Tendremos que plantearnos el cazar al vuelo aquel zapato que nos enamora aunque estemos un mes sin comer… en vista del éxito!

  3. talina85

    abril 5, 2013 at 13:26

    Coincidimos en todo menos con las converse! las llevo cuando no me queda más remedio, y añado las merceditas, que no me queda más remedio que llevarlas! Y los tacones de forma cuadrada (eso cuando los puedo llevar)!!! Me apetece tener unas stiletto, de forma parecida a las que has marcado en primer lugar, son bajitas y elegantes! 😀 Un besote!

    1. desdelprobador

      abril 5, 2013 at 23:25

      Yo tengo un par de stilettos de hace bastantes años y de tacón bajito, voy a tener que rescatarlos! 🙂

  4. Renovando complementos con UNOde50

    febrero 16, 2015 at 08:01

    […] zapatos!. Las que lleváis tiempo por el blog sabéis que soy muy rara con los zapatos y que me suelen gustar muuuy pocos.  Ya os contaré que he encontrado por la web y cuales son mis marcas favoritas. Una pista la […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.