Nueva Peluquería en Palma: La Salvajería, The Best Hair Club in Town

Dar con la peluquería perfecta siempre ha sido tarea difícil. Conozco poca gente que este 100% satisfecha con su peluquería. Los motivos pueden ser varios. Bien porque no terminan de conectar con tu tipo de cabello, porque no te escuchan cuando les dices lo que te quieres hacer, o porque te dejas en sus manos y te hacen unos cortes imposibles de dominar luego en tu casa. En muchas peluquerías siempre te intentan vender la moto con sus productos y se crea una situación tensa, de compromiso.

Ya os digo, son pocas las personas que conozco que estén muy satisfechas con su peluquería.

En mi caso, con mi pelo loco, indomable y raruno y poca paciencia a la hora de manejarlo, necesito un peluquero que me explique cómo peinarme. Si, suena un poco extraño, pero yo soy muy poco válida en cuestión de pelos.  A parte de eso, me gusta dejarme aconsejar, pero ¡claro! no todo vale y tampoco soy de que experimenten con mi cabellera.

La cuestión es que desde hace siete meses han abierto una nueva peluquería en Palma que me ha cautivado, La Salvajeria, The Best Hair Club in Town. O más bien el que me ha cautivado ha sido Salva, quien está detrás de este gran proyecto.

peluquería_Palma_de_Mallorca

Tuve la suerte de conocer a Salva a través de Victor Chito de Vis&Co y la verdad es que conectamos de inmediato.  Me cogió en un momento que me apetecía cambiar un poco el color y el corte y coincidimos en las formas. Bueno… a él le hubiera gustado cortarme más, pero mi época de la teniente O’Neil pasó a la historia 😉 La cuestión es que me invitó a su peluquería y me dejé asesorar. El resultado me encantó.

 

Desde que tenía dieciséis años Salva quería ser peluquero. Estudió, se formó y viajo para enriquecerse en su especialidad y después de muchos años trabajando por cuenta ajena se sintió más capacitado que nunca para montar su propia peluquería en Palma. Salva es de los peluqueros que de verdad entienden, ha trabajado en Barcelona y Londres, y está siempre al día de las últimas tendencias.

Su peluquería, La Salvajería, es el resultado de mucho esfuerzo, constancia y sobre todo ilusión y pasión.

En La Salvajería no solo prima el buen trato con el cliente, y la profesionalidad del equipo. El ambiente y la decoración está muy cuidado. Por lo que la suma de la profesionalidad y la magia del local son el resultado perfecto de un Hair Club puntero e innovador en la isla.

Decoración industrial, ambiente cálido y trato excelente. Productos de primera y buenrollismo. Ingredientes fundamentales para el éxito que tanto se merece Salva.

peluquería-en-palma

Si estáis pensando en cambiar de peluquero os recomiendo 100% La Salvajería, The Best Hair Club in Town. Salva es encantador y es “de los que entienden de verdad” te escucha, te aconseja y respeta tu punto de vista.

La Salvajería
C/Costa i Llobera nº15, 07005, Palma de Mca
Tel. 971 919164
Más info es su página de Facebook

Y ahora ¡a ponerse guapas y salvajes que llega el fin de semana!

¿Que os ha parecido La Salvajería?, ¿estáis contentos con vuestro peluquer@ o estabais buscando un cambio?. ¿Qué es lo que más valoráis de una peluquería?  

        ¡Feliz fin de semana!                       

15 Comments

  1. Alicia Octubre 10, 2014

    Pues en ese momento de mi vida estoy que no se ando de ir y ya me toca un buen corte de pelo. Y sin dudarlo voy a pedir cita

    Responder
    • Pat Octubre 10, 2014

      ¡¡¡Bieeenn!!! Te va a gustar mucho y seguro que Salva va a entender todo lo que le comentes y lo que le pidas. Dejate aconsejar porque él entiende mucho y te dejará más guapa de lo que eres.
      Besazos sister

      Responder
  2. Rosa Octubre 10, 2014

    El otro día pasé por delante y tiene una pinta espectacular. ¡Me la apunto!
    Tengo el pelo rizado y tengo muchos problemas cuando me cortan el pelo porque muchos no son del todo conscientes de lo que me llega a encoger el pelo… Al final decido no arriesgar y cortarme solo las puntas… Y aún así, ¡la cagan! Aún busco a mi peluquer@ ideal… Y por probar no es jejej

    Responder
    • Pat Octubre 10, 2014

      Pues ya sabes Rosa, la próxima vez que te toque ir a la pelu, pide cita y ya verás que Salva sabrá dominar tu melena rizada.
      Un besazo y gracias por comentar

      Responder
  3. AlexandrA Octubre 10, 2014

    Yo he sido víctima de una salvajada y estoy encantada!!!!!!!! Yo Tenía melena y me lo quería cortar corto le mostré una foto A salva y lo bordo!!!!! Estoy encantadisima el mismo día corto A mis dos hijos y ellos guapísimos. El trato genial por el y sus empleadas la peluquería es una pasada decorado con un gusto impecable. Recomiendo A todo el mundo.

    Responder
    • Pat Octubre 11, 2014

      Gracias Alexandra por tu comentario y contar tu experiencia.
      ¡Un abrazo!

      Responder
  4. Alicia Octubre 25, 2014

    Dicho y hecho!! Hoy me he puesto en manos de Salva y sus chicas y contenta no, contentísima!!
    El trato ha sido como si nos conociéramos de toda la vida y el trabajo excelente. Salva tiene unas manos que enamoran jejje hasta Hugo se ha dejado enamorar por esas manos!! Las chicas majísimas y con una paciencia… ya que no es fácil trabajar con un enano de casi 4 años dando guerra por en medio.
    Creo que he encontrado mi peluqueria ideal!
    Deseando que me crezca un poco mas el pelo para volver ya que he caído en la tentación de que en la próxima visita dejare que Salva me haga lo que él quiere jejjeje

    Responder
  5. Helen Diciembre 10, 2014

    Me he leído el artículo, interesante pero, si quieres tener éxito como “blogger”, periodista o algo similar, por favor, acentúa bien y pon comas. La redacción no es muy adecuada.

    Responder
    • Pat Diciembre 11, 2014

      Gracias Helen por tu aportación. Me alegra saber que el post te ha parecido interesante. Tomo nota de lo que me comentas para futuros post.
      ¡Un saludo y felices fiestas!

      Responder
  6. […] He conocido a gente estupenda y han surgido sinergías y proyectos nuevos. […]

    Responder
  7. Jessica Enero 11, 2016

    Hola !! tengo el mismo problema q Rosa ,yo tambien tengo el pelo rizado ,tenia una bonita melena pero me la estropearon ,con un producto alcalino y ahora tengo el pelo corto ,no se q hacer y a cada peluquero q voy me hacen un corte q no le va nad bien a mis rizos,en fin probare suerte con vuestra pelu dentro de poco ,un saludo!!

    Responder
    • Pat Enero 13, 2016

      Hola Jessica,
      Pues habla con Salva (el peluquero) y comenta tu caso con él. Explica qué quieres exactamente y que te hicieron y estoy segura que te podrá ayudar encantado.
      Me gustaría que volvieras al blog y me comentaras que tal ha ido tu primera experiencia en La Salvajería.
      Un abrazo

      Responder
  8. Jessica Junio 6, 2016

    Primeramente tengo q confesar q entre con un poco de temor a la pelu por q había probado con unas cuantas peluquerías ,y ningún peluquero me cortaba el pelo como yo quería ,tengo el pelo rizado y fosco,indomable y salvaje como yo Jiji ,tengo q darle las gracias a Salva por ponerme en sus manos me salvó el pelo! me hizo un corte moderno y respetando la pequeña largura q me quedaba,quiero decir a todas esas chicas q tienen el pelo como el mío q confíen en este peluquero tan profesional y amable así como todo el equipo de la pelu,sinceramente y de todo corazón os doy las gracias ,gracias por hacerme esta salvajada en mi pelo!!!!

    Responder
    • Pat Junio 24, 2016

      Muchas gracias Jessica por tu comentario. Se lo he hecho saber a Salva y se ha puesto super contento.
      Me alegro mucho que hayas encontrado una peluquería donde “entiendan” tu melena y saquen partido de ella.

      Un abrazo,
      Pat

      Responder
  9. Rosa Ruiz Junio 8, 2017

    Hola!!? Me llamo Rosa, llevo cuatro años en Palma, pero el tema peluquería lo llevo fatal, no encuentro la que me guste, busco, me prestó, peroooo… No lo consigo, he leído las opiniones y pienso pedir cita y acertar. Llevo el pelo corto, es encrespado, pero no quiero más looks de abuela. Gracias por el artículo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *