Para las cobardes y cambiantes… ¡vivan las calcomanías!

tatuaje-originalFoto

Desde mi adolescencia siempre ha estado presente la idea de hacerme un tatuaje. Pero siempre hubo tres motivos por los que no di el paso:

  • En casa de mis padres estaba prohibidísimo
  • Nunca encontré un diseño que me gustara ni un lugar en mi cuerpo que fuese original y no lo típico.
  • No me atrevía porque estaba segura que al cabo de unos años me hubiera cansado de llevarlo… y un tatuaje es para siempre y duele. Y yo soy muy cobarde y cambiante.

Así que con los años la idea de hacerme un tatuaje se fue durmiendo en mi interior y sólo se despierta cuando por casualidad veo algún diseño bonito y original.

tatuaje-originalFoto

Así que en cuanto descubrí Tattly y sus geniales calcomanías me volví loca de atar y las quiero todas.

Todas ellas me parecen super divertidas y originales. La historia, la trayectoria y el branding de la marca invita a comprar tattoos sin parar y a no perderte ninguna de sus novedades. 

tattly_calcomaniaPara las cobardes o cambiantes como yo, que no se atreven a tatuarse, la idea de una calcomanía me parece divertida. Según tu estado de ánimo, el mensaje que quieras lanzar al mundo en ese momento, la estación del año en la que te encuentres, o lo que vayas hacer ese día, puedes expresarlo a través de un tattoo de Tattly. La variedad de modelos en infinita y como ya he dicho, van renovando continuamente.

En su blog puedes encontrar mil ideas para hacer con sus calcomanías. Pues no sólo te las puedes poner sobre la piel sino en otros sitios como por ejemplo en unos huevos para celebrar la PascuaHuevos de Pascua divertidos y coloridos o elegantes con su toque Gold.Aún no me he decantado por comprar un modelo en concreto, es lo que tiene que me gusten todos. Así que voy haciendo selección y los voy archivando en una carpeta. Estos son algunos …

calcomanías-originales

1 / 2 / 3 / 4

Lo que sí tengo claro es que un set KIDS MIX ONE para Óliver lo cojo seguro.  Este verano puede ser genial ambos luciendo nuestros tattoos “de mentis” como decimos en casa.

¿Y vosotras? … ¿lucís algún tatuaje de verdad? o ¿sois cobardes y cambiantes como yo y preferís las calcomanías?

Nota: Todas las fotos excepto las dos primeras, pertenecen a Tattly.com

 

 

2 Comments

  1. Eva Marzo 27, 2015

    Sin duda cobarde y cambiante. La de veces que se me ha pasado por la cabeza hacerme un tatuaje, pero mi pánico a las agujas ha vencido. Creo que sucumbiré a Tattly, me encantan estos mensajes tan molones. Besotes!!

    Responder
    • Pat Marzo 27, 2015

      Si, yo tampoco añadí mi temor a las agujas… Me alegro que te hayan gustado los tattos de Tattly 🙂
      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *