4 Comments

  1. Anonymous octubre 24, 2008

    Ains…Manolito!!!La poesia hecha cancion… Me encanta!!!Hace unos dias estube en su concierto de Barakaldo (bizkaia) y fue increible…Me seguire pasando para ver tus Ropitas, okis!!!=)

    Responder
  2. Muaka octubre 26, 2008

    Me encanta! fuiste al concierto? muchas gracias por tus palabras en mi blog haber que pasa al final… por cierto vas a ser mama? 🙂 si es asi muchisimas felicidades!Te agrego :-)Un beso!

    Responder
  3. stellawantstodie octubre 27, 2008

    gracias por tu comentario, y por tu visita!muaks!!

    Responder
  4. maba octubre 28, 2008

    curioseando por las estadísticas del blog..me salió este “desde el probador”..y la sorpresa es que me tienes en tus enlaces…muchas gracias, de verdad!!! el sofá..jajaja..era el que yo había mirado en Ikea; lo quería en burdeos pero, al final, lo compré en mi pueblo (me lo montan, me lo traen y más barato!! 😉 )en nombres de niños… yo lo tenía claro…y…son los que tienes tú!! si era niño, Dani..si era niña..también… y es Daniela porque, por ahora, me sale llamarle así!!! a mí no me encantó estar embarazada pero sí que hay momentos maravillosos..como el que describes..de dar patadas..y parece que se comunica!!! en serio, muchas gracias por el enlace… te agrego..y me paso.. espero que actualices para que nos cuentes si es niño o niña!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *