Pandora y la magia de la naturaleza

la-magia-de-la-naturalezaAunque en muchas ciudades no lo parezca… ¡ya es Primavera!. La estación que muchas llevamos esperando después de un duro invierno.

Debo confesar que tuve la gran suerte de acercarme a la estación del color y las flores antes de tiempo. Gracias a la firma de joyas Pandora tuve la suerte de disfrutar de un sábado en Madrid muy primaveral rodeada de flores y limonada casera. Y sentí que ya era primavera.
Me siento afortunada de poder disfrutar de la presentación de las nuevas colecciones que lanza Pandora. Ya lo hice en Navidad y ahora con la primavera en un día tan especial como el día internacional de la mujer trabajadora.

Así que con estos dos conceptos como temática del evento nada podía salir mal.
Desde las once y media de la mañana hasta las seis de la tarde estuve rodeada de un equipo super profesional que abandera la firma de joyas y por supuesto de las chicas que, como yo, asistían al evento. Con todas las que tuve la oportunidad de hablar eran majisimas y se respiraba muy buen rollo. Compartí mesa con Laura de Mi primera máquina de coser, y otras mujeres ilusionadas por estar allí.

mi-primavera-con-pandora
Nada más llegar al evento celebrado en el estudio Grey Box nos esperaba un puestecito de limonada casera para saciar la sed del viaje, ya que la mayoría de chicas veníamos de otras ciudades que no eran Madrid. Hacia mucho tiempo que no probaba una limonada casera tan rica.

Mi-Primavera-con-PandoraUna vez dentro, mientras nos presentábamos unas chicas con otras y algunas ya nos saludábamos de anteriores eventos de Pandora, podíamos reponer fuerzas con un café, te, zumo y dulces. Por mi parte de muy agradecer; había madrugado mucho para coger el avión y sólo llevaba un café en el cuerpo y por la hora que era que necesitaba otro urgentemente. 😉

Cuando ya estuvimos todas en el estudio nos invitaron a sentarnos en unas preciosas mesas para conocer, de la mano de Miguel Ángel Blotta, lo que iba a ser la nueva colección de Primavera. ¿En qué se habría inspirado esta vez Pandora para la nueva colección de Primavera?la-magia-de-la-naturalezaPara esta colección Pandora se ha inspirado sobre todo en la Magia de la Naturaleza, en las Bellas Primulas, en los Nuevos Comienzos y en las Profesiones y Hobbies como un guiño al día internacional de la mujer trabajadora.

Para cada tema han creado una serie de charms, anillos, pendientes y colgantes que puedes combinar y crear un conjunto muy colorido y divertido.

Tras conocer la colección de Primavera 2015 dimos paso a llenar nuestros estómagos de la mano de Cortés de Moraga Catering que nos deleitó con unos apetitosos platos cada cual más bueno.cortés-de-moraga-catering

Pero el momento más esperado del evento fue cuando Carmen, una de las chicas del equipo de Pandora, nos presentó los nuevos charms de Essence Collection basados en los VALORES que puede poseer cada persona.

pandora-essence-collectionUltimamente estoy aprendiendo mucho sobre los valores y redefiniendo los míos, ya que estos suelen ir cambiando depende en la etapa que te encuentres. De Essence Collection me quedo con la sabiduría, la felicidad, el amor y la gratitud. Y vosotras, ¿qué valores añadiríais a vuestra pulsera?

Para finalizar el evento el equipo Pandora organizó un concurso. Cada una de nosotras debía responder a una de las tres preguntas que nos planteaban. Yo elegí responder a la pregunta ¿en qué momentos te has sentido #orgullosadesermujer?. Una mano inocente extraía tres respuestas que Carmen leería y todas nosotras votábamos la respuesta que más no había gustado. Mi gran sorpresa fue que mi respuesta salió seleccionada por la mano inocente pero mi más mayor sorpresa es que fue la respuesta más votada.

Así que ¡¡¡gané el primer premio!!! Pasé bastante vergüenza cuando lo fui a recoger pero la verdad es que estaba muy ilusionada y sobre todo muy agardecida a mis compañeras que lo votaron. Gracias una vez más 🙂

¿Qué que fue el premio? pues ni más ni menos que el collar de Essence Collection que desde ese mismo día me acompaña a todas horas.

Lo que vino después fueron charlas, risas, fotos y Alberto de PeinateTú poniéndonos guapas una a una. Mientras, otras chicas iban adquiriendo los charms, anillos, pendientes y colgantes de la nueva colección, en una venta exclusiva que habían organizado para nosotras. Yo decidí marcar ese día adquiriendo un charm de mariposa de la linea Nuevos Comienzos haciendo un guiño a la nueva situación en la que me encuentro; empezando un nuevo camino.

Y aquí os dejo con unas cuantas fotos cedidas por Pandora y otras de mi cosecha 😉

la-magia-de-la-naturaleza

la-magia-de-la-naturaleza

Fue un evento muy cuidado, el equipo de Pandora cuido todos los detalles, hasta los más pequeños. Nos trataron fenomenal y nos sentimos como en casa rodeada de una gran familia de mujeres dispuestas a pasarlo bien y disfrutar de estas veladas que nos regala Pandora.

Así que sólo me queda decir ¡GRACIAS!. Gracias a todo el equipo de Pandora; Miguel Ángel, Virginia, Silvia, Soraya, Cris, Elena, Julia y Carmen por su profesionalidad, amabilidad y el buen trato que recibí por parte de todos ellos.

Enhorabuena por un evento que recordaré siempre, y por acercarme a la primavera antes de tiempo 😉 Por transmitir vuestra pasión hacia la joyería artesana y por darme la oportunidad de conocer a otras chicas encantadoras.

GRACIAS por mostrame LA MAGIA DE LA NATURALEZA

Nota: Si queréis vivir más momentos inolvidables como el que pasé yo, no os perdáis el blog de Pandora donde no sólo podréis conocer más sobre la colección sino también leer sobre moda y tendencias actuales.

7 Comments

  1. Virginia Marzo 23, 2015

    Un placer tenerte con nosotros, Patricia.

    Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo, y esperamos verte pronto otra vez 🙂

    -Virginia.

    Responder
    • Pat Marzo 23, 2015

      ¡Gracias Virginia!
      Yo también espero volver a veros pronto.
      ¡Un abrazo!

      Responder
  2. Liliana Elena Marzo 23, 2015

    muy bonito,me gusta leerte y ademas eres maravillosa,un placer verte de nuevo

    Responder
    • Pat Marzo 23, 2015

      Gracias Liliana por pasarte por aquí y dejar un comentario.
      Espero verte en el próximo evento de Pandora
      ¡¡Un abrazo!!

      Responder
  3. Eva Marzo 23, 2015

    Me encanta este post!! Estas que te sales Pat….la verdad que están casi todos los valores más importantes, pero añadiría respeto y tolerancia algo que a veces a más de uno/a se le olvida.
    Por cierto ¿Cuál fue la respuesta que todo el mundo voto? ¿O no se puede saber? 😉

    Responder
    • Pat Marzo 23, 2015

      Hola Eva!
      Gracias por tu comentario! Pues el charm del respeto si que está,(aquí) lo que pasa es que es de otra colección. Para esta de primavera han añadido más valores. Te invito a que descubras todos los charms de Essence en esta página
      En cuanto a la respuesta claro que se puede saber… Conté tres momentos en mi vida con los que me sentí orgullosa de ser mujer. El primero cuando conocí a mi pareja (ahora marido) y como mujer pude enamorarle y todo el amor y cariño que puede dar una mujer enamorada. El segundo momento va muy ligado al primero y fue dar vida a un ser… Nuestro hijo. Fue el mejor momento pero que sin el primero no hubiera sido posible. Y el tercer momento ha llegado hace poco; la pasión, la fe y la interminable esperanza que poseo como mujer me ha hecho perseguir mi sueño que es tener mi propia empresa de eventos bonitos (en la que estoy sumergida y por ello aparezco poco por aquí grgrgr) Ese gran sueño que hará que alcance mi felicidad y con ello la felicidad de los míos, mi marido y nuestro hijo.
      Te lo he resumido un poquito, era un pelín más largo. ¡Espero que te haya gustado!
      Un abrazo Eva y a ver si nos vemos pronto.

      Responder
  4. […] ya debes saber, soy una enamorada de Pandora y de todo su equipo, por ello quiero agradecer desde aquí, que hayan querido contar conmigo para formar parte de este […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *